Capítulo 5 💜

748 11 0
                                    

Narra Deni:
Me desperté entre los brazos de Bauti, acostados en el sillón, miré el reloj que tengo colgado en la pared y vi que eran las 21:00. Me pare lentamente del sillón, miré lo que tenía en la heladera y en silencio, prepare la comida favorita de Bauti, puse la mesa, coloque unas velas que tenías guardadas y puse en la tela música de The Beatles, ya que es la banda favorita de Bauti. Cuando ya tenía la comida servida, lo desperté a Bauti.

-Bauti- Le movi un poco el brazo, pero nada- Bautiiii- Le dije en el oído, tampoco nada, le empece a dar pequeños besitos por toda la cara y nada- BAUTISTA MASCIA, TE PODES LEVANTAR- Lo amaba mucho, pero se me había terminado la paciencia.

-Qué, qué pasó, a quién mato, quién te hizo algo?- Dijo Bauti muy asustado a lo que yo me empecé a tentar de la risa- AH si, te reís, ahora t voy a dar motivos de risa- Me agarró en sus brazos y me puso en el sillón y me empezó a hacer cosquillas.

-Bauti, Bauti, para- Dije entre risas y el paro- Esta la comida lista, vamos a comer que se va a enfriar- Me ayudo a levantarme y nos sentamos- Probá a ver si te gusta.- Lo probó y hizo caras raras, a lo que yo me asusté- Qué está feo?- Me miró y se empezó a reir.

-Mira si va a estar feo Denu, esta riquísimo- Dijo el riéndose, a lo que yo le tire con una servilleta y nos reimos.

Paso un rato de que ya habíamos comido, y en la tele empezó a sonar un lento de The Beatles que a Bauti le encantaba.

Narra Bauti:
Ya habíamos terminando de comer la comida riquísima que hizo Deni, y en la tele empezó a sonar "Something" de The Beatles, la miré a Denu y le dije

-Me acompaña a bailar este lento, señorita?-

-Por supuesto- Me dijo sonriéndome.

Nos paramos y empezamos a bailar, eran movimientos lentos, éramos nosotros y solo nosotros. Nos miramos a los ojos, nos sonreímos y nos unimos en un hermoso, pero suave beso, que poco a poco se fue intensificando, yo ahora apretaba mis manos en su cintura y Deni paso sus manos por mi pelo. Poco a poco fuimos caminando a la pieza, y bueno, ya saben q paso, no hace falta explicarlo 😏🫡.

Narra Deni:
Me desperté como a las 10:00 de la mañana, cuando miró para atrás, estaba Bauti abrazándome, me zafe de su agarre y me fui a bañar. Cuando salí de la ducha Bauti seguía dormido, hoy era sábado y no teníamos nada que hacer y habíamos quedado de quedarnos en casa haciendo nada jaja. Me cambie y me puse una remera de Bauti que me quedaba gigante, cuando voy a la cocina, me puse a lavar las cosas que habíamos dejado de anoche y hice el desayuno, habia hecho huevos revueltos con café. Fui de nuevo a la cama y desperté a Bauti.

-Buenos días, bonito- Le dije dándole un beso.

-Hola rubia- Me dijo y se sentó en la cama, cuando vio el desayuno me miró- Ah bueno, estamos hechas unas cocineras últimamente- y nos reimos.

Narra Bauti:

Deni me despertó con un desayuno, la verdad q no puedo pedir más con esta chica, es siempre lo q busque en una mujer, es completamente perfecta. Estuve pensando hace mucho que somos, porque no somos novios, pero nos tratamos como si, quiero pedirle que sea mi novia, pero nose como.

-Deni, qué somos nosotros? Me anime a preguntarle confundida.

-No sé Bau, vos que queres ser? Ella me miró con una carita muy tierna.

-Yo con vos quiero todo Denu, quiero vivir a tu lado toda la vida, casarnos, que seas la mamá de nuestros hijos, la abuela de nuestros nietos, quiero que seas la mujer que este al lado mío toda la vida, quiero que seas mi mujer- Le dije lo que sentía mi corazón, se me llenaron los ojos de lágrimas y a ella también.

-Yo también quiero todo eso Bauti, quiero todo eso y más con vos-

-No es la manera ni el momento más lindo de decirlo, pero, ¿quéres ser mi novia?- Dije con miedo a su respuesta.

-Si Bauti, obvio que quiero- Me dijo tirándose arriba mio, dándome muchos besos en la cara, hasta que nos miramos y nos dimos un beso largo pero tierno.

-Te amo- Le dije y ella me sonrió.

-Te amo más- Ahora si, esa mínima pregunta es lo última q nos faltaba para ser completamente felices los dos.
_________________________________________
Holaa, acá va otro cap. Voy a ir subiendo más o menos a esta hora y 2 o 3 por día, más que nada por la escuela. Nos vemos.

BaunisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora