Capítulo 16 🤍

562 9 7
                                    

Narra Bauti:
Ya habían pasado una semana de esa cena con los Bros y sus parejas, ahora nos encontramos haciendo las valijas porque nuestro vuelo a Uruguay sale en 6 horas, íbamos a ir salir ahora porque tenemos una hora hasta el aeropuerto, pero íbamos ahora por si pasaba algo. Nos iba a llevar el Chino hasta el aeropuerto, cuando llegamos el se quedó un rato con nosotros.

-Bueno chicos, me voy a ir yendo, pásenla muy bien, Deni sentite cómoda con la familia de Bauti, ellos te quieren, vos Bauti disfruta de tu familia, de tus amigos y algo más, ni vuelvan con un sobrino. Chau Bros, disfruten, los quiero mucho- Nos dijo el Chino mientras se despedía de nosotros.
Se fue y nos dejó solos. Noté el nerviosismo de Deni y le di la mano.

-Tranquila mi amor, mi familia ni te conoce y ya te quiere, imagínate si te conocen, te van a aceptar al toque- Le dije y ella solo me miró y me dio un beso en el cachete.

Ya había pasado un rato desde que se había ido el Chino y estábamos muy aburridos los dos, faltaban 2 horas para que salga el vuelo hacia Uruguay entonces se me ocurrió un juego para romper el silencio que había y tranquilizar a Den.

-Vamos a hacer un juego- Le dije mientras hacía que me mire a los ojos.

-Cuál a ver?- Me dijo mientras levantaba su cara de hombro ya que tenía la cabeza apoyada en este.

-Vamos a decir nombres para nuestros futuros hijos, de nena y nene- Al terminar de decirle eso, Denu me miró con los ojos abiertos.

-Perdón? Te tomaste muy enserió lo de tener hijos- Me dijo riéndose.

-Vos no queres tener hijos conmigo?- Le dije haciendole un puchero en modo de broma.

-Obvio que quiero Bauti, pero ahora es muy temprano, en unos años si, tenemos 27 y 22 años, tenemos tiempo- Me dijo y nos dimos un beso- Pero dale, empezá a tirar nombres- Me dijo contenta.

-De nena, me gusta muchísimos Allegra y Margarita y de nene, Federico y Matías- Le dije y ella quedó pensativa.

-A mi de nena me gusta Caterina y Alai, de nene me gusta Tomas- Me dijo y yo me reí.

-Seguís con la idea de Caterina?- Le dije y me pegó en el hombro.

-Si, y nuestra primer hija se va a llamar Caterina- Me dijo con afirmación.

-Fue una afirmación?- Ella solo asintió- Mira vos, cómo sabes que va a ser una nena?- Le dije y ella se me quedó mirando.

-Por que yo lo presiento- Me dijo tocándose la panza en modo de broma mientras nos reíamos.

Así pasamos lo que quedaba de las 2 horas de espera, hablando de como nos imaginábamos que iban a ser nuestros hijos, yo decía que se iban a parecer mucho a Deni y ella decía que no, que iban a ser iguales a mi.
Estábamos muy concentrados hablando de nuestra vida futura hasta que escuchamos que llamaban a nuestro vuelo, agarramos las valijas y empezamos a caminar hasta llegar al avión.

Narra Deni:
Ya estábamos subidos al avión, era un vuelo corto, duraba solo una hora y algo, a mi me daba un poco de miedo, no viaje muchas veces en avión y eso me ponía nerviosa, más los nervios de conocer a la familia de Bauti, era mucho rejunte, empecé a temblar un poco y Bauti se dio cuenta. Me abrazó y me dio un beso en la cabeza.

-Deni, tranquila, ya te dije- Me dijo y me dio la mano tratando de calmarme.

-Es un rejunte, un poco de nervios por conocer a tu familia y otro poco de nervios por viajar en el avión, no viaje muchas veces, pero siempre me daban nervios.

-Tranqui, estamos juntos- Me dijo y estuvimos abrazados un rato largo hasta que el avión despegó.

Había pasado una hora y media y acabábamos de aterrizar, nos venía a buscar Franco, uno de los hermanos de Bauti con su novia Valen (No sé como se llama la verdad, así que pongamoles que se llama Valen).
Cuando bajamos del avión que entramos al aeropuerto, no los veíamos, empezamos a caminar y caminar, medios cansados ya, estuvimos caminando como una media hora, ya nos dolían los pies, hasta que siento que Bauti me dijo Bauti.
-Allá están, vamos- Me dijo señalandolos y fuimos, yo no decía nada, estaba muy nerviosa, nunca me ponía nerviosa por estás cosas, capaz porque ellos ya nos habían visto juntos (Por todo lo que pasó en la casa).

-Hermanito, te extrañé- Dijo Franco a Bauti mientras se abrazaban- Hola Deni, ya nos conocemos, pero igual, es un gusto conocerte- Me dijo mientras me abrazaba.

-Igualmente Fran- Le dije sonriendo.

-Hola Valen, cómo andas?- Bauti saludo a su cuñada.

-Todo bien Bauti, vos?- Le dijo sonriéndo.

-Un gusto conocerte Deni- Me dijo abrazándome.
-Lo mismo digo Valen- Parecía muy simpática y era muy linda.

Subimos al auto y fuimos todo el viaje hablando, teniamos como media hora de viaje hasta Montevideo, Valen y Fran iban adelante y nosotros dos atrás.

__________________________________________
Holaaa, aparecí, recién vuelvo de ensayar, estuve todo el día ensayando, así que ahora les subo algunos capítulos.

BaunisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora