Capítulo 27 (10/10) 💕

457 11 1
                                    

Narra Bautista:
Ya había pasado 2 semanas de que le contamos a los chicos y a todos nuestros amigos de Buenos Aires, Denu ya entró en los 2 meses de embarazo y ya tenía una panzita muy marcada.
Estoy yendo a buscar a mi familia al aeropuerto, iban a venir por un mes acá a Argentina, también venía la familia de Denisse de Chubut, aprovechamos que mi familia venía y Deni le dijo a la de ella que venga con la excusa de conocerse pero en realidad era para contarles lo del embarazo, los dos estábamos muy nerviosos, demasiado diría yo.
Cuando llegué al aeropuerto los vi a todos afuera esperándome, cuando me bajé del auto nos abrazamos y esperamos a que llegará un auto que había alquilado mi hermano, cuando llegó algunos fueron conmigo y otros con mi hermano.
Cuando llegamos a mi casa Deni nos abrió la puerta y mi hermana se tiró a abrazarla.

-Cuñaaa- Le dijo Catalina y se abrazaron como por 5 minutos. Así pasaron uno por uno para saludarla hasta que entré yo último, cuando yo me había ido estaba en pijama y ahora estaba vestida muy linda que me quedé mirándola embobado.

 Así pasaron uno por uno para saludarla hasta que entré yo último, cuando yo me había ido estaba en pijama y ahora estaba vestida muy linda que me quedé mirándola embobado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así estaba vestida Den).

-Qué? Qué me miras?- Me preguntó mientras cerraba la puerta.
-Lo linda que estás- Le dije agarrándola de la cintura dándole un beso.

-Dejen de comer adelante de los pobres ustedes dos- Dijo Cata tirandonos un papel y solo reímos.

Narra Deni:
Nos fuimos al patio, hasta que siento que tocan el timbre, era mi familia seguro. Cuando fui a abrir la puerta mi hermanita se me tiró a abrazarme.

-Deni, te extrañé mucho- Dijo Luchi abrazándome.

-Hola hijita- Dijeron mis papas al inuso y me abrazaron.

-Cómo andan?- Dijo Bauti mientras saludaba a mis papas- Pasen para el patio que está familia- Les dije a lo que nosotros los seguimos.

-Haceme acococho( o como se escriba)- Le dije Luchi a Bauti a lo que Bauti accedió yendo al patio.

-Hola buenos días- Dijo mi mamá saludando a lo que la familia de Bauti se levantó a saludar.

-Ella es mi mamá Cintia, mi papá Hector y mi hermana Luisana- Dije presentándolos y hice lo mismo con la familia de Bauti.

Pegaron muy buena onda al toque la verdad, eso nos ponía muy contentos a mi y a Bauti, los dos sabíamos que nuestras familias no eran muy demostrativas, pero estábamos sorprendidos de la buena onda que había pegado, en especial nuestras mamás.
Ya habíamos comido, yo estaba lavando los platos adentro con mi hermana y me maree, justo entró Bauti y me dio una de las pastillas que me había dado el doctor para cuando me pasaba eso.
Terminamos de lavar y fuimos afuera de nuevo.

-Hija, te seguiste mareando desde el otro día?- Me preguntó mi mamá a lo que yo negué mintiendo. Mi hermana me miró riéndose y yo le pegué disimuladamente por abajo de la mesa.
Fui a buscar un buzón arriba para mi hermanita porque tenia frío y Bauti me siguió.

-Para qué me seguís?- Le pregunté riéndome.

-Cuándo le vamos a decir todo?, no doy más de los nervios- Me dijo sentándose en la cama.

-Ahora, bajamos y les decimos- Le dándole  la mano, cuando llegamos abajo le di el buzo a mi hermana y con Bauti nos paramos los dos y Bauti habló, no daba más el pobre.

-Bueno, la verdadera ocasión de esta reunión es contarles algo muy importante que sabemos hace un mes, algo que nos va a cambiar la vida para siempre, en realidad alguien que nos va a cambiar para bien y nos va a hacer mejores personas- Dijo Bauti abrazándome y mirándome para que siga yo.

-Estoy embarazada de dos meses- Dije yo y lágrimas salían de mis ojos. Cata, Valen y Delfi nos vinieron a abrazar, saltaban y gritaban de la felicidad. Cuando miro para el costado estaba Juan Cruz y Franco abrazando a Bauti y llorando, me abrazaron a mi y después de ellos, mi hermanita me abrazó y se rompió en llanto.
-Ay mi amor, por qué lloras así?- Le pregunté agarrándole la cara llorando también yo.

-Porqué estoy muy emocionada- Dijo y le hizo una seña a Bauti para que se uniera al abrazo, Cata logró captar ese momento sacando una foto.

Solo faltaban nuestros papás, después de mi hermana me soltara mi mamá y mi papá me abrazaron lo más fuerte que pudieron y me dijeron muchas cosas lindas, a Bauti le paso lo mismo, su mamá y su padrasto lo abrazon, después mi mamá y mi papá lo abrazon a él, y Maria y Felipe(Creo que así se llamaba el esposo de la mamá de Bauti) me abrazaron y Maria me dijo al oído -Vas a ser una gran mamá-.

Sabíamos que teníamos todo el apoyo de ellos.

_________________________________________
Y con este cap, se termina la Maratón, sepan disculparme que tardaron tanto en subirse, algunos cap se me borraron y otros tardaron en subirse, pero acá están. Seguro en un rato siga subiendo capítulos.

BaunisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora