14 de julio de 2027:
Narra Bauti, estábamos almorzando con Deni y me puse a pensar como le íbamos a poner al bebé, ya que no lo habíamos pensando todavía.-Amor, cómo le vamos a poner al bebé?Le pregunté dejando mi vaso de agua en la mesa.
-No sé, que nombres te gustan?- Me preguntó y yo le dije.
-A mi me gusta, Federico, Tomas, Benjamin- Le dije y ella se levantó a buscar la libreta donde habíamos anotado los nombres para Catherina.
La lista quedo así:
-Benjamin.
-Federico.
-Tomas.
-Francisco.
-Ignacio.
-Alejo.
-Valentino.
Después de mucho hablar y hablar, decidimos que se va a llamar Benjamin.-Entonces, Benjamin Mascia González?- Me preguntó Deni.
-Si señora Mascia, si usted lo dice- Le dije acercándome a ella para quedar con las frentes pegadas.
-Señora no, Señorita González de Mascia- Me dijo y me dio un beso.
_________________________________________
6 de Noviembre del 2027:
Narra Deni:
Son las 02:00 de la madrugada, me desperté porque sentí una contracción muy fuerte, parecida a la que sentí antes de romper fuente cuando la tuve a Cathe, intenté volver a dormirme, pero no pude, una contraseña tras otra venia y cada vez eran más fuerte, entonces lo desperté a Bauti.-Bauti, Bauti, despertate, tengo muchas contracciones- Le dije y el se sentó de golpe en la cama.
-Quéres que vayamos al Sanatorio?-Me preguntó Bauti a lo que yo negué, primero la llamamos a Camila, la llamé y por suerte estaba de guardia.
-Qué te dijo?- Me preguntó Bauti trayéndome un vaso de agua.
-Que esperemos una hora más, si en una hora tengo las mismas contracciones que vayamos al Sanatorio.- Le dije y el me acarició la espalda.
-Vamos a llamarla a Cata(mi cuñada), para que se quede con Cathe- Le dije que si y el la llamó- Le dije que no dijera nada, que en un rato vamos a llamar a todos- Yo solo asentía, me estaba doliendo mucho, esperamos a que venga Cata y se acostó con Cathe.
-Bauti, me ayudas a bañarme?- Le pregunté y el asintió, me ayudó a ir al baño, me sacó la ropa y me ayudó a meterme en la ducha.-Ay nono, para Bauti me duele mucho- Le dije mientras le apretaba la espalda y le agarraba la mano. Me ayudo a terminar de bañarme rápido y me cambié, ya había pasado la hora, agarramos los bolsos, nos despedimos de Cathe y de Cata y nos fuimos para el Sanatorio, mientras íbamos en camino llamamos a nuestras familias y avisamos a los chicos de GH y amigos de nosotros.
Cuando llegamos yo me senté en unos sillones y Bauti fue a hacer los papelerios.-Nos dieron la misma habitación que cuando nació Cathe- Me dijo Bauti y yo solo sonreí, me ayudó a levantarme y me agarró otra contracción- Quéres que pida una silla de ruedas?- Me preguntó Bauti y yo negué, fuimos caminando despacio hasta el ascensor.
Cuando entramos a la habitación había una enfermera acomodando la cama.-Denisse, cómo estás? Vení, acostate que te voy a revisar- Me dijo la enfermera y yo hice caso, después de revisarme, me dieron la bata que te dan en los Sanatorios, me pusieron el suero y me dejaron acostada. Las horas pasaban y pasaban, nuestras familias y algunos chicos de Gh ya habían llegado.
-Bauti quiero ir al baño- Le dije y el me ayudó a levantarme.
Cuando salía del baño, sentí como si me volviera a hacer pis, pero esta vez con un poco sangre, no me dio tiempo de mirar para abajo que me dio una contracción que me hizo gritar del dolor.
-Ahhhh la puta madre- Grité y justo entró Camila, entre Bauti y él me dieron la mano y me acostaron en la cama, a los pocos segundos Camla volvió con la camilla y me llevaron a la sala de parto.-Deni, vamos, como la otra vez, puja con fuerza a la cuenta de 3.- Me dijo Camila y yo solo asentí- 1, 2 y 3, pujá!- Me dijo Camila y yo hice toda la fuerza que pude, pero sentía que no podía.
-Bauti, no puedo más, no aguanto- Le dije y el me dio un beso en la cabeza.
-Si podes mi amor, sos muy fuerte- Me dijo y yo volví a hacer mucha fuerza, después de mucho esfuerzo, dolor y lágrimas, se escucho por segunda vez, el llanto más lindo que escuché en mi vida. Camila me dio a Benjamin en brazos, yo solo lo miré, lo miré a Bauti y nos dimos un beso muy profundo. Cuando me sacaron a Benjamin de los brazos, sentí como mis ojos se cerraban lentamente, hasta que todo se volvió negro.
-Deni, Deni, qué te pasa?- Me dijo Bauti asustado.
-Tranquilo Bauti, es normal, se desmayó, en un ratito se va a despertar.
Luego de un rato largo, me desperté en la habitación del Sanatorio, cuando miré a mi costado, estaba Bauti con Benja en brazos, los hombres más importantes de mi vida.
_________________________________________
Acá está el penúltimo capítulo, en el próximo ya se termina esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Baunisse
AcakHistoria de Deni y Bauti, después de salir de la casa, donde siguen su vida juntos.