Narra Bauti:
Ayer fue el último programa de GH, soy el ganador, no lo puedo creer, no puedo procesar todo lo que está pasando.
Ahora mismo estoy en el hotel, tengo que estar unos días acá, mi familia vino a visitarme hoy a la mañana, le pedí a la producción de programa si podía estar un rato con Denu, pero me dijeron que no, por eso estoy mal. Son las 12:00 del mediodía, mi familia sigue acá.-Bauti, tenes los ojos llorosos- Me dijo mi hermana Cata.
-¿Estás maricon por lo de ayer?- Dijo mi hermano Franco, burlándose de mi.
-No, solo extraño a Denu, me dijeron que no podía venir a verme ningún día- Se me cayó una lágrima.
-Ay mi hijo esta muy enamorado de Denisse- Mi mamá me abrazo.
Mis hermanos solo se rieron, se dieron cuenta que ya era la hora que tenían que irse, me abrazon, los acompañe hasta la puerta y los despedí. Me di una ducha, me tire en la cama y quede profundamente dormido.
Narra Denisse:
Hoy me llamo la producción de GH, me dijeron que puedo ir a ver a Bauti todos los días que quiera, pero que hoy vaya si o si porque Bauti había quedado angustiado, ya estoy llegando al hotel, estoy muy nerviosa. Pregunté en la recepción la habitación de Bauti, ya subí el ascensor y estoy frente a la puerta de su habitación, toque la puerta, una, dos, tres veces y no atendía nadie.-¿Qué hace este chico que no abre?- Pregunte media angustiada.
A la cuarta vez que toque la puerta abrió, con cara dormida, todos los pelos revoltosos, es hermoso.
-Tan fea soy que me miras así?- Pregunté riéndome ya que el no decía nada y solo le miraba.
-Denu, qué haces acá? Pasa- Preguntó el con una sonrisa de oreja a oreja y me hizo pasar adentro.
-Vine a visitarte, la producción te jugo una broma- Hizo un puchero, no me pude resistir y le di un beso, un beso profundo, muy lindo y lleno de amor, lo necesitábamos tanto los dos.
-Te amo, Denu-Me dio un pico.
-Yo te amo más, Bauti- Nos abrazamos, el me cargo como princesa y me llevo hasta la cama, acostándonos, tapados hasta la cabeza, juntamos nuestras manos mientras nos mirábamos profundamente, no podíamos creer que estábamos los dos juntos, al fin.
Narra Bauti:
Denu estaba acá, conmigo, acostada, la podía abrazar, besar, acariciar cuando yo quiera, estaba tan pero tan feliz.-Tenes hambre?- Le pregunté mientras la miraba.
-Más o menos, vos?-
-Si, mucha, por algo te pregunté- nos reimos.- Querés que pida en la recepción? - ella solo asintió.
Al rato nos trajeron la comida, comimos felices, mirando una película, cuando terminamos de comer, apagamos la tele, nos acostamos y le empece a hacer mensajes a Denu, al rato caímos los dos profundamente dormidos.
__________________________________________
Narra Denisse:
Me desperté por el sonido de mi celular, mire la hora y eran las 19:20 de la tarde, no podía creer que habíamos dormido tanto con Bauti, miré porque me miraba tanto mi celular, y es Luchi, mi hermana, me preguntaba que estaba haciendo, a lo que le mande una foto mia durmiendo con Bauti, me mando un audio a los gritos, gritos de felicidad, obvio, por culpa de escuchar el audio en voz alta, desperté a Bauti sin querer.-¿Qué es eso?- Preguntó confundido.
-Ay perdón Bau, es mi hermana, le mande una foto nuestra durmiendo y se emociono mucho, no me di cuenta que tenia el teléfono con el volumen alto- Se río, me dio un beso en el cachete y me abrazo más.
-Prestame- Me agarro el celular y apretó para grabar un audio- Hola Luchi, soy Bauti, quedate tranquila que tu hermana está en muy buenas manos, yo la cuido, tranqui- Me devolvió el celular y solo lo mire- Qué? No puedo hablar con mi cuñada?-
-No es eso, me sorprendió lo que hiciste, pensé que eras más vergonzoso- Me dio un beso en la cabeza, dejé el celular y nos abrazamos.-Bau, me tengo que ir, es tarde ya, vos tenes q descansar- Le dije mirándolos a los ojos.
-No Denu, quédate por favor, quédate a dormir acá, te extrañe mucho- Me hizo un puchero al cual no me pude resistir.
-Esta bien, voy hasta casa a buscar mis cosas y vuelvo, si?- Dije parándome de la cama.
-Si, pero antes- Me señaló los labios, le di un beso y me fui, necesitaba tanto esto.
Narra Bauti:
Denu se fue hace un rato, ya pedí comida a la recepción, cambié las sábanas de la cama, me bañe de nuevo, me puse lindo, estaba todo listo esperándola, siento que tocan la puerta y era Denu, la hice pasar, ella dejo su bolso a un costado de la cama, yo me senté en un sillón que habia en la habitación, esperando que ella venga conmigo, pero no se percató de eso.-Den- Dije y le hice una seña para que siente, a lo que ella vino y se sentó arriba mío, se acurrucó en mi pecho y me abrazo, no podía dejar de mirarla, la extrañaba tanto.
-Qué pasa Bau?- Me preguntó ella aún acurrucada en mi pecho.
-Nada, te extrañé mucho- Ella me miró y nos fundimos en largo pero lindo beso.
__________________________________________
Holaaa, acá va otro cap, creo que poco a poco voy mejorando, en un rato les subo otro. Espero q les gustee 💗
ESTÁS LEYENDO
Baunisse
De TodoHistoria de Deni y Bauti, después de salir de la casa, donde siguen su vida juntos.