Aclaración
(Vamos con otro salto del tiempo, ahora están en julio)Narra Bauti:
Hoy con Deni, cumplimos un año de novios y tenia pensando en pedirle casamiento, siento que ya es el momento indicado de empezar una nueva vida juntos, una vida oficialmente de marido y mujer. Ahora estoy preparándole un desayuno especial a Denisse, ella está durmiendo, tengo su regalo guardado, era un collar que tenia grabado un D+B y el 06/07/24. Agarre la bandeja y la lleve a la cama, la apoyé en el piso y me senté en la cama delicadamente para despertarla.-Amor, despertate, buen día- Le dije dándole delicados besos por toda la cara.
-Buenos días, feliz primer aniversario bonito- Me dijo sonriéndome con esa sonrisa que me enamora cada día más.
-Feliz aniversario, bonita- Le dije y nos dimos un beso.
-Te preparé un desayuno muy especial- Le dije y subía la bandeja del desayuno a la cama.
-Mmm, gracias- Me dijo dándome un pico.
-Te tengo un regalo, cerra los ojos- Le dije y de la mesita de luz saqué la cadenita- Toma- Le dije dándole la canedita.
-Ay Bauti, es muy linda, demasiado linda- Me dijo abrazándome.- Yo también te tengo un regalo- Me dijo sacando un sobre de su mesita de luz.
Cuando lo saque eran dos entradas para ir a un concierto de mi cantante favorito- Na, no te puedo amar tanto a vos- Le dije dándole un beso. Después de estar un raro dándonos muchos besos, nos pusimos a comer y después de desayunar Denu bajo a dejar las cosas, cuando volvió a subir se acostó de nuevo y nos pusimos a mirar muchas películas, cuando nos quisimos acordar ya era el mediodía y pedimos comida, la verdad que estaba muy nervioso por pedirle casamiento a Denu hoy, pero yo sabía que a Denisse le iba a gustar esa idea.-Pediste?- Me preguntó Deni volviéndose a acostar.
-Si, escúchame, para hoy a las 21:00 de la noche hice una reserva a un restaurante para ir a comer- Le dije y ella me miró y me sonrió medio triste.-Ey, por qué esa cara?- Le pregunté acariciandole el cachete.
-Porque Bauti, vos siempre me das todo, me haces regalos, compraste la casa, me das todo y cads una de las cosas que quiero y yo, nunca te di nada- Me dijo haciendome un puchero de tristeza.
-Den, mientras que vos estés conmigo, me basta y me sobra- Le dije y le di un profundo beso.
Llegó la comida, comimos y pasamos toda la tarde, abrazados, dándonos mimos y besos. Hasta que se hicieron las 19:00 que ya nos tendríamos que empezar a preparar para poder llegar bien.
Narra Deni:
Me entré a bañar primera porque soy la que más tarda de los dos, cuando me salí de bañar al toque entró Bauti a bañarse.-Ah bueno bueno, se te cayó el papel- Dijo Bauti pero yo no pare en seco.
-No me digas ese piropo por favor- Le dije y los dos nos reimos.
Salí del baño, me seque el pelo, me planche y me empecé a maquillar, cuando escuché que alguien entraba a la pieza y era Bauti con una toalla envuelta en la cintura, cada vez que lo veía así me enamoraba cada vez más.-Qué miramos? Se nos perdió algo?- Dijo Bauti y yo me puse roja. Me abrazó por atrás de la espalda y me empezó a dar besos en el cuello- Hoy no zafas, eh- Me dijo y se fue a cambiar, yo solo me mordí el labio.
Ya cambiados, se hizo la hora y nos fuimos al restaurante, estaba muy nervioso, llegamos, estábamos en una mesa afuera en un balcón solos, pedimos para comer, no sabía que le pasaba a Bauti, estaba como demasiado nervioso o tenso.
Nos trajeron la comida, comimos y cuando terminamos, Bauti me agarró la mano y empezó a hablar.-Deni, hace un año que mi vida cambió rotundamente, en realidad hace más de un año, pero hace un año que puedo decir que sos mi novia. Pasamos por muchas cosas juntos que la verdad no puedo enumerarlas de lo lindas que son, algunas no muy lindas. Entrar a esa casa fue la mejor decisión que pude haber tomado, porque sino te hubiera conocido no sé que seria de mi. En cuestión, te quería hacer una propuesta-Dijo y se agachó enfrente mío y sacó una cajita de su bolsillo.- Denisse Belén González, te queres casar conmigo?- Me preguntó y yo quedé en shock.
-Ay Bauti, obvio que quiero, te amo demasiado- Se levantó y nos unimos en un beso muy profundo, estuvimos abrazados un rato largo hasta que pagamos y nos fuimos a casa.
Cuando llegamos entramos dándonos besos, poco a poco íbamos caminando hacia la habitación y poco a poco nos íbamos deshaciendo de la ropa, llegamos a la habitación y nos caímos en la cama, nos separamos para tomar aire y nos seguimos besando, y bueno, ya saben.__________________________________________
Poco a poco se va acercándose el bebé Baunisse? Jajajjaa
ESTÁS LEYENDO
Baunisse
De TodoHistoria de Deni y Bauti, después de salir de la casa, donde siguen su vida juntos.