Capítulo 20 (3/10) 🩷

445 9 6
                                    

Narra Bauti:
Anoche llegamos cansados del viaje y apenas llegamos al Departamento de Denu nos dormidos, nos olvidamos completamente de comprar la Prueba de embarazo, sin decirle nada a Denu, me levante sin despertarla y fui a comprar una prueba de embarazo. Cuando volvía al depto compré las facturas favoritas de Deni, cuando llegue prepare dos cafés y los preparé, dejé la prueba en mi mesita de luz y la desperté.

-Den, arriba- Le dije moviéndole el brazo.

-Mmm, un rato más- Dije dandome vuelta la cara.

-Dale amor, así te haces la prueba- Le dije y se sentó de golpe en la cama.

-Cuándo la compraste?- Me dijo mientras yo me acostaba al lado de ella.

-Me levanté hace un rato y fui a comprarla, de paso compre facturas y cuando volví hice café- Le dije mientras subía la bandeja a la cama.

-Gracias- Me dijo y le di un beso.

Después de un rato de desayunar en la cama como siempre lo hacíamos, Denu se paro y agarro la prueba.

-Te la vas a hacer ahora?- Le dije y ella solo asintió y se encerró en el baño.
Yo fui atrás de ella y me pare en la puerta del baño, luego de un rato Denu abrió la puerta del baño.

-Y? Te la hiciste?- Le pregunté viéndola salir con cara de preocupación.

-No, no puedo hacer pis- Me dijo sentándose en la cama.

-Quéres que te traiga agua?- Le pregunté y ella asintió.
Volví con dos vasos de agua grandes y ella se los tomó de un saque jaja y se metió de nuevo en el baño y yo de nuevo me volví a parar en la puerta del baño, Denu no salía más, eran los minutos más largos de mí vida, ya me estaba poniendo nervioso. Después de unos minutos, Denu salió y me abrazó.

-Pudiste?- Le pregunte sin dejar de abrazarla.

-Si, hay que esperar 5 minutos- Me dijo abrazándome más fuerte.
Los dos seguíamos abrazados y en completo silencio, los minutos volvían a no pasarse más, era algo que los dos no entendíamos que estábamos haciendo, hasta que me fije la hora y ya habían pasado.

-Ya es la hora- Le dije y ella entró al baño pero se arrepintió- Qué pasa?- Le dije mientras ella me agarraba del brazo.

-Entra vos, yo no me animo- Me dijo y entre, con muchos nervios y la di vuelta.
Salí del baño con la prueba en la mano y Denu estaba sentada en la cama.

-Y? Qué salió? Bautista dale, habla- Me dijo ella muy nerviosa.

-Salió negativo- Y ella suspiró de alivio.

-Viste porfiada, yo te dije que no estabas embarazada- Le dije sentándome al lado de ella.

-Te juro que yo sentía que si estaba embarazada- Me dijo riéndose.

-Tu super intuición te falló ahora- Le dije y ella me pegó en el hombro.

Narra Deni:
La verdad que no me esperaba que esa prueba salga negativa, pensé que iba a salir positivo, pero no. No es que no quiera un hijo con Bauti, es lo que más quiero, pero no ahora, tenemos un montón de viajes y cosas por vivir todavía, si hubiera estado embarazada seria lo más lindo del mundo.

-Bauti, nos tenemos que preparar ya, tenemos que ir al programa de Gastón- Le dije mirando la hora.

-Es verdad, ahora me voy a bañar- Dijo yéndose al baño y yo me fui a maquillar y preparar.

Luego de un rato, yo ya estaba preparada y estaba esperando a Bauti, que la verdad no venía más.

-Dale Bauti, que estamos llegando tarde ya- Le dije y el no contestaba hasta que apareció.

-Y? Cómo estoy?- Me preguntó y yo me tente de la risa al ver que tenía la camisa al revés- ¿Qué te reís?- Me dijo al ver tanta risa.

-Amor, tenes la camisa al revés- Le dije y el se fue a mirar al espejo del baño y se cambió la camisa enfrente mío y me lo quedé mirando.

-Ya se que soy lindo y que no resistis, pero disimula- Me dijo agarrándome de la cintura.

-Ahora por hacerte el lindo, te quedas sin besos hoy y a la noche, dale vamos que se está haciendo muy tarde- Le dije sacándolo del depto y Bauti me dijo.

-Foooo, pero sé que después no resistis, así que se que voy a tener besos- Me dijo mientras nos subíamos al auto.

-Dale, vos seguí haciendote el lindo nomas- Le dije en modo de joda.

-Denu, mírame- Me dijo Bauti y me robó un beso- Viste, me diste un beso- Y yo solo le pegué en el riéndome.

__________________________________________
Acá voy subiendo todos, espero que se suban rápido jajajaja

BaunisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora