Narra Deni:
Hace un día me dieron el alta, todavía no reaccionaba de que yo estaba embarazada, que iba a tener un bebé con Bauti, nadie sabía nada más que nosotros dos. No sabíamos todavía como decírselos a los chicos y mucho menos a nuestras familias, hoy los chicos de GH a comer a casa, la supuesta idea de la reunión era para que conozco la casa, pero en realidad era para contarles todo, queríamos que fueran los primeros en enterarse.
Ahora mismo estábamos los dos acostados en la cama con Bauti, el acariciándome la panza que ni se notaba, desde ayer que no para de hacerlo, ya estaba muy pesado.-Amor, no tengo ni siquiera 1/4 de panza, la bebé no te escucha porque no está formada todavía, baja la ansiedad- Le dije riéndome ya que el le hablaba a mi panza.
-Mira amor, dos cositas, una el si me escucha, porque va a ser nene y dos, como sabes que va a ser nena?- Me dijo y me dio un beso en la panza sentándose al lado mío en la cama.
-Va a ser una nena, que se va a llamar Caterina, yo lo presiento, algo me dice que va a ser nena- Le dije y el me miró riéndose.
-Con razón sos Bruja vos- Me dijo y yo le pegué en el hombro, me enojé y le di la espalda.- Dale amor, no te enojes, sabes que te yo te jodo- Me dijo pero yo me hacia la enojada, me empezó a dar besos en el cuello y después en la cara, al ver que yo no hacía nada, sútilmente me dio vuelta para quedar en frente de él y me dio un beso en la boca.
-De la única manera que yo te perdone, es que durmamos la siesta los dos solos, abrazaditos, sin que nadie nos moleste- Le dije y el me abrazó por atrás y nos dormimos.
Nos despertamos como a las 18:00 y yo me fui a bañar, Baut seguía durmiendo, hoy se despertó muy temprano, no quería despertarlo, me bañé y cuando entré a la pieza estaba Bauti despierto.
-Te desperté amor?- Le dije mientras buscaba que ponerme en el placard.
-No, me enojé con vos- Me dijo haciendome un puchero dándose vuelta.
-No Bautista- Le dije riéndome tirándome arriba de él-Por qué enojaste?- Le pregunte dándole pequeños besos en el cachete.
-Porque no te bañaste conmigo- Me dijo mirándome con otro puchero.
Le empecé a hacer cosquillas y el me dio un beso para que pare.-Dale, anda a bañarte que a las 20:00 vienen los chicos- Le dije y el me hizo caso- Ah viste como te tengo- Le dije y me tiro un beso y nos reimos.
Cuando Bauti se salió de bañar, se cambió y fue a comprar para el asado, yo como pude saque los tablones y los caballetes para armar la mesa afuera de un cuartito que teníamos en el patio, el doctor me prohibió hacer mucha fuerza porque estaba un poco débil, sabía que Bauti me iba a retar cuando vuelva, pero no importa, armé la mesa, puse los manteles y acomodé las sillas, saqué los vasos, platos y cubiertos, me había agitado mucho, me senté en el sillón a esperar que venga Bauti.
-Qué te paso Deni, estás roja- Me dijo Bauti dejando las cosas que compró adentro de la heladera.
-Me agite un poco nada más- Le dije parandome para ir a abrazarlo yo lo abracé por atrás, el se dio vuelta para abrazarme y vio que había armado la mesa.
-Y armaste la mesa nomas- Me dijo mirándome.
-Y bueno, sabes que no me puedo quedar quieta- Le dije y el agarró mi cara entre sus manos.
-Pero Deni, te va a hacer mal- Me dijo y yo solo lo abrecé. Bauti me separó del abrazo y se agachó para quedar a la altura de mi panza. -Mira bebé, tu mamá es muy terca, así que vos pateala si no hace caso a lo que dice el doctor, porque lo terca nose le va ni embarazada- Dijo Bauti y yo le pegué en el hombro.-Que lindo ese vestido negro- Dijo Bauti levantándose y mirándome de arriba a abajo por el vestido negro que tenía puesto.
-No vas a tapar lo que me dijiste terca con decirle que me queda lindo el vestido negro- Le dije y me fui afuera.
Al rato llegaron los chicos, cuando ya estábamos todos, Bauti estaba haciendo el asado con todos los chicos en la parrilla y yo estaba con todas las chicas en la mesa, hasta que me fui a la cocina a buscar algo y entró Bauti.
-Te parece que le digamos a los chicos ya?- Me dijo Bauti agarrándome de la cintura.
-Si, pero déjame hablar a mi- Le dije y nos reimos. Salimos afuera de nuevo y nos paramos en la punta de la mesa.
-Epa, qué pasó? Por qué se pararon ahí?- Preguntó Joel.
-Les tenemos que contar algo muy importante- Dije y lo miré a Bauti a lo que el me abrazó por los hombros- Ayer nos enteramos de una noticia muy importante para nosotros, y queremos que sean los primeros en enteraste ya que fueron las primeras personas en saber de nuestro amor- Hice una pausa para mirarlo a Bauti y todos nos miraban expectantes- Estoy embarazada de un mes y medio- Dije y todos empezaron a saltar y gritar de felicidad.
-VAMO LOCO, VOY A SER TIOO- Dijo el Chino tirándose sobre nosotros para abrazarnos, todos nos abrazaron y me tocaban la panza.
-Lo único que les pedimos es que no digan nada público porque todavía no queremos- Ello solo asintieron.
Pasamos así toda la tarde, entre risas, abrazos, me vivieron tocando la panza toda la tarde jaja.__________________________________________
Holaa, ayer a la noche no se subieron los cap así que los estoy subiendo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Baunisse
RandomHistoria de Deni y Bauti, después de salir de la casa, donde siguen su vida juntos.