Narra Deni:
Como hace mucho frío, nos vinimos todos adentro, pero no podía dejar de pensar porque Bauti me había dicho el nombre de Flor, muy seguramente es porque está en pedo, pero me quedó una incertidumbre. No estoy celosa, yo estoy muy segura de lo que sentíamos los dos, pero no sé.
Ya había pasado un rato largo y todos se estaban empezando a ir, iba a tener que manejar yo porque Bauti no estaba en condiciones.-Cómo haces para llevarlo ahora?- Me dijo Pali.
-No sé, voy a tener que hacer todo mi esfuerzo, mañana se va a arrepentir de todas las pavadas que hizo- Dije eso y nos reímos.
Después de saludar a todos, llegué a donde estaba Bauti sentado en el sillón con Isa y Joel.
-Vamos Bauti dale- Le dije dándole la mano para levantarlo.
-Chau a todos, los quiero mucho- Dijo Bauti gritando saludando haciendo reír a todos.
-Chau Flor, te quiero mucho mucho- Le dijo saludando a Flor, dándole a un abrazo, en ese momento se tensó el ambiente para todos. La salude a Flor y nos fuimos.
-Manejo yo Deni- Dijo Bauti y yo lo pare en seco.
-No, manejo yo, vos subí al auto y dormite que no das más.- Le dije subiéndome al auto acariciandole la mano.
Y así fue, iba manejando muy concentrada en el frente que ni habia visto a Bauti dormir, se veía muy tierno, cosa que me mataba verlo así de cansado.
Cuando llegamos a casa, lo desperté y lo ayude a bajarse, estaba tan mareado q no podía coordinar ni dos pasos, cuando entramos al depto lo ayude a acostarse, yo me puse el pijama e hice lo mismo.Narra Bauti:
Me desperté por el dolor de cabeza que tenía, no me acuerdo casi nada de porque me dolia la cabeza. Pude levantarme sin despertar a Deni, ya que estaba acostada en mi pecho, caminé hasta la cocina buscar algo para tomar para el dolor de pastilla, cuando me doy vuelta para ir al baño estaba Denu parada mirándome apoyada en la pared y me hizo asustar.-Ay Den, me hiciste asustar- Dije sobresaltado.
-Qué pasa Mascia? Tenemos resaca- Dijo Denisse acercándose a mi, hasta quedar frente a frente, encaró a darme un beso pero se fue, la agarre del beso y la volví a poner frente a mi.
-Y mi beso de buenos días?- Le dije haciendo puchero, con eso me dio un beso muy lindo la verdad. La agarre aúpa y la lleve a la cama de nuevo. -Quédese acá mi reina, ahora le traigo el desayuno- Le dije y me fui a la cocina a hacer el desayuno.
Narra Deni:
La verdad q me dio mucha risa la cara de detonado de Bauti. Estaba metida en mi celular hasta que veo entrar a Bautista con una bandeja con el desayuno.-Gracias Bau, te amo- Le dije dándole un beso.
-De nada, linda- Me dijo Bauti terminando el beso- Den, qué hice ayer? Ya se que me puse en pedo, pero cuantas pelotudeces hice?- Me preguntó Bauti a lo cual yo me reí.
-Que no hiciste, cantaste a todo lo que da, le diste un beso a Joel y muchas cosas más que no queres saber. Pero hiciste algo, en realidad dijiste algo que me dejó confundida- El me miró con cara de confusión y me dio una mirada para que siga- Me dijiste Florencia- Me miró con los ojos abiertos y le seguí contando.
-Enserio te dije Florencia? Denu te juro que no lo hice con intención de nada, no sé ni me acuerdo porque te dije eso, enserio- Me dijo el que me dio tanta ternura que lo frene.
-Bauti, Bauti, yo te creo, en ningún momento desconfíe de vos, yo sé y estoy segura de lo sentís vos por mi- Le dije acariciándole la cara.
-Te amo Deni- Me dijo abrazándome, estuvimos así toda la mañana.
Como a las 11:00 de la mañana, me levanté de la cama para lavar lo que ensuciamos con el desayuno y escuchó que Bauti me pregunta algo.
-Amor, no viste mis ojotas?- Me dijo Bauti abrazándome por atrás y yo me di vuelta incrédula.
-Cómo me dijiste?- Le dije de nuevo sin creer nada.
-Amor, te dije amor- Me dijo riéndose.
-Me dijiste amor, te amooo- Le dije saltando quedando aúpa de él y girando en el aire.
-Por eso te emocionas tanto?- Me dijo y yo solo le di un beso.
_________________________________________
Acá esta el otro capitulo, no sé si subirles otro ahora o mañana a mañana jajaja. Tengo muchas cap escritos. Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Baunisse
De TodoHistoria de Deni y Bauti, después de salir de la casa, donde siguen su vida juntos.