Capítulo 19 (2/10) 🤎

487 10 6
                                    

Narra Deni:
Ya había pasado todo un mes que estábamos en Uruguay, nos tuvimos que volver una semana antes porque nos habían invitado a un montón de programas, más que nada a Bauti que fue el ganador. Nuestro vuelo salía a las 20:00 de la noche, ahora eran las 10:00 de la mañana y estábamos armando las valijas par ir a comer a lo de Bauti y después nos llevarán al aeropuerto. Todo lo que quedó de este mes, conocí a más familia de Bauti, a sus amigos, muchos lugares de Montevideo, pegue mucha onda con la familia de Bauti, en especial con Cata, Delfi y Valen, pero también me sentí muy mal, con muchas nauseas, mareos, dolores de panza, no nos hicimos mucho la cabeza con lo del embarazo porque podía ser síntomas de un virus o algo que comí que me hizo mal, pero lo que más me preocupaba es que hace 3 semanas que me tenía que haber venido pero no pasó, no le dije nada a Bauti todavía porque podía ser retraso Menstrual por estrés o por alguna de esas cosas, pero no estoy muy segura y se me nota en la cara.

-Den, te pasa algo?- Me preguntó Bauti bajando las valijas de la cama.

-Nono Bauti, estaba pensando en las entrevistas que vamos a tener- Le dije mientiendole.

-Segura? Tenes cara de procupada- Me dijo mientras salía para el Living y yo lo seguía.

-Si, tranquilo, es por eso- Le dije y el me dio un beso en la cabeza- Dale, vamos así cargamos las cosas en el auto- Y con eso salimos del depto.

Cargamos todas las cosas en el auto, fuimos a comprar unas cosas y después de eso fuimos a lo de Bauti, donde nos recibió toda su familia.

-Ay, ojalá se puedan quedar más tiempo acá, los voy a extrañar- Me dijo Cata mientras estábamos hablando con Valen y Delfi.

-Sii, apenas te conocimos ya nos caíste muy buen Deni, ahora con quien vamos a criticar- Me dijo Delfi y nos reimos.

Así pasamos toda la tarde entre risas, hasta que llegó la hora de ir al aeropuerto, nos iban a acompañar todos para poder despedirnos.
Apenas llegamos, bajamos las valijas del auto y entramos y la familia de Bauti se quedó una media hora más o menos con nosotros, hasta que llego la hora de despedirse, quedaba una hora para que el salga el vuelo, empezó la hora de la despedida que nadie quería que llegará.

-Bueno Bauti, sabes que no soy muy demostrativa, pero me alegro mucho tu visita junto con Denisse, te voy a extrañar mucho, te vamos a extrañar mucho, cuídate y pórtate bien, quien dice que cuando vuelvan, vuelven con un nietito- Dijo Maria y Bauti se puso rojo y yo puse los ojos en blanco haciendo reír a todos, mientras Maria abrazaba a Bauti- Y bueno vos Deni, no te conozco mucho, pero el tiempo que estuvieron acá me di cuenta lo buena persona que sos y lo bien que le haces a Bauti, te adoro- Me dijo Maria y me abrazo a lo cual yo le correspondi el abrazo.

-Mira, más vale que cuando vuelvan, me traigas mi ropa que te llevaste, te voy a extrañar atorrante- Le dijo Franco a Bauti mientras se abrazaban- Te quiero Den, un gusto conocerte- Me dijo mientras me abrazaba a mi, después de que Franco me abrazara me abrazaron Delfi y Valen- Te vamos a extrañar- Me dijeron soltandose del abrazo.

-Te voy a extrañar Bauti, pórtate bien- Dijo Juan Cruz abrandolo- A vos también te vamos a extrañar Deni- Me volvió a abrazar y atrás de Juan Cruz estaba Cata.

-Te voy a extrañar mucho Cuñadita, sabes que te quiero mucho y todo lo que necesites estoy para vos- Me dijo y me abrazo, no podía creer que habíamos pegado tanta buena onda.

-Basta Catalina no puede ser, ella es MI novia, vos búscate un novio, no me la vas a robar- Dijo Bauti de brazos cruzados.

-A vos también te voy a extrañar celoso- Le dijo y lo abrazo.

Nos dimos una despedida entre todos y se fueron. Nos sentamos a esperar, Bauti me hablaba pero yo no lo escuchaba, estaba muy metida en mis pensamientos con lo del retraso, no podía parar de pensar y hacerme la cabeza

-Deni, me escuchas?- Me preguntó Bauti sacándome de mis pensamientos.

-No Bauti, perdón, estaba metida en mis pensamientos- Le dije mirándolo a los ojos.

-Qué te pasa? Decime la verdad, estás rara hoy- Me dijo agarrándome la mano.

-No te lo quería decir para no preocuparte, pero tengo un Retraso Menstrual de 3 semanas- Le dije con un tono de preocupación.

-Enserio Deni? Pero me lo tendrías que haber dicho, no es para que te preocupes vos sola, es algo de los dos- Me dijo agarrándome la otra mano.

-No sé Bauti, estoy muy confundida, apenas lleguemos a Argentina vamos a comprar una prueba de embarazo, no puedo seguir con esta duda- Le dije y el me abrazo

-Si obvio- Me dijo y quedamos así abrazados hasta que se hizo la hora de despegar, nos subimos al avión y nos quedamos completamente dormidos. Cuando llegamos a Buenos Aires, nos olvidamos completamente de la prueba de embarazo, y nos fuimos a dormir.

__________________________________________
Acá hay otroo. Ahora voy a ir subiendo, mi Internet anda medio lento, así que se van a ir subiendo uno por uno

BaunisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora