-2-

1.4K 115 3
                                    

Freddy contento de salir de su trabajo,  de porfin terminar con el sufrimiento de los aprendices y los helicópteros le aliviaba bastante y ver al rubio apoyado en su coche más todavía.

Se acerco sigiloso y vigilando a que nadie lo viera abrazo al menor. -piensas hacer algo hoy gustabiño? -Pregunto amablemente-.

-Pues te iba a decir lo del parque pero creo que ya se volvió repetitivo y si mejor viajamos a otra ciudad? -El mayor se separo y lo vio con intriga- nos compramos alguna máscara y vemos como arruinar planes de parejas, te parece? Total ni nos deben de conocer por allí.

-Venga, me apunto pavo.

El rubio sonrió y abrió la puerta del coche para subirse de copiloto, Freddy se sorprendió al ver como entraba ya que según el su automóvil no estaba sin traba, sus respuestas fueron respondidas al ver la llave en las manos del rubio que seguramente se las habrá quitado cuando lo abrazo.

El moreno se subió de piloto y salieron de la ciudad sin rumbo alguno o mejor dicho sin ciudad predeterminada.

En un momento se toparon con un cartel que ponía "bienvenidos a marbella" y Freddy sin pensarlo pego un volantazo para acabar yendo por el camino anteriormente indicado.

-No creo que sea la mejor ciudad. -El contrario lo miro de reojo y el rubio pudo notar la confusión. -Es como nuestras ciudad pero un poco peor, yo ya eh estado aquí de joven y esta medio complicado todo. 

-Hagamos la ciudad un tanto...Me entiendes o no me entides neno?

-Venga...yo no pienso usar máscara, nadie me conoce pero a ti si así que usaras la de siempre no? La de toro?

-Y qué? Te vas a maquillar o que pavo? -Ignoro totalmente la última pregunta ya que era más que obvia la respuesta-.

-Si, a quien coño le importa ver a un loco pintado por la calle?

Freddy se río y estacionó en un parque iluminado pero lejos de la comisaría del lugar, no querían que les roben pero tampoco querían que los vieran cambiarse.

El rubio saco de su bolsillo polvos blancos para hacer más claro el tono de su piel, un delineador violeta para hacerse sus típicas líneas en los ojos, utilizo un labial rojo oscuro para sus labios y por último saco una clase de tinte el cual no dejaba manchas y se lo coloco en su pelo decolorado dejándole una tonalidad lila en su cabellera.

Freddy lo único que hizo fue cambiar su ropa formal a una mas cómoda para luego colocarse una máscara con forma de toro. 

El peli-negro miro a su contrario y con una sonrisa le agarro se los cachetes. -Te ves bien, putito.

-Me dices así una vez más y juro que te reviento.

El mayor solo soltó una risa burlesca y salió del coche siendo copiado por el de menor estatura, este se posicionó a su costado y con sus pelos despeinado apoyo su cabeza en el brazo del contrario.

Freddy logró localizar una fiesta de disfraces y les convenía ir así vestidos.

Fueron caminando entre risas bobas hasta llegar al lugar y nada más entrar les ofrecieron tragos que ambos gustosamente aceptaron.

Habían llegado las 3 m.a y Gustabo no era capaz de mantener una conversación cuerda con alguien, lo peor de todo esto era que se había perdido de su acompañante y encontrarlo entre tanta gente se le hacia imposible.

Preguntar por el y describirlo lo había cansado, las personas cada vez más se le acercaban por aquel estado que tenía por consumir tanto alcohol.

-Bonito, por qué tan solo? -Hablo un joven de la fiesta-.

Amantes Del Caos // Freddytabo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora