Gustabo espero y espero pero Freddy nunca apareció. Decidió ir a buscar, salio de su casa para ir a la del comisario.
El camino fue largo, ir caminado no fue la mejor idea, pudo haber llamado a un taxi.
Y de un montón a otro no se encontraba en la casa de Freddy sino en la de Isidoro ¿Por qué? Tendría que agradecerle por todo lo que hizo por el en todo este tiempo y pocas veces estaría en tales condiciones de agradecer sin que el contrario se burlara de cualquier forma.
Toco la puerta dos veces y se quedó esperando.
La puerta se abrió y del otro lado salió su amigo con una gran sonrisa de ver al rubio. Isidoro agarro del brazo al rubio para luego entrarlo a su casa y cerrar la puerta a su paso.
Una vez dentro, el peli-negro lo vio y le sonrió.
-Por fin viniste ¿Cómo te fue tete? Hace tiempo que no nos vemos ¿Extrañate hablar conmigo?
-La verdad que me fue estupendo, hace tiempo que no elaboraba un plan así de grande desde que me separe de Armando.
-¡¿Qué?! ¿Estuviste con Armando? -Estaba en shock, nunca creyó que su amigo se haya enrollado con Armando- el rubio asintió- ¿Y por qué terminaron?
-¿Eh? No fuimos novios, fuimos pareja no formal y por ende compañeros.
-A, pensé que ustedes habían tenido algo picante... Si hubieran andado, ¿Quién recibe? -Dijo acompañado de risitas-.
El rubio se cruzo de hombros un tanto enojado por la pregunta del contrario. -Qué payasadas dices tío.
-Entoces eres tú. -Lo apunto con su dedo índice chocando lo contra su pecho. -Sabía que detrás de ese cuerpo no habían habilidades con los dedos, después de todo eres un principiante en todo esto. -Saco su dedo del pecho contrario y lo agarro por los brazos para darlo vuelta y apoyar su cabeza en el hombro derecho- O ¿si sabes usar tus dedos para hacerme una paja? -Le susurro en el oído-.
El rubio se dio vuelta y lo empujó bruscamente.- ¿Qué coñadas dices? Aparte, no importa quién empotra a quién y tampoco te combine saber.
-Que es broma tete, ¿hace cuando no te hacía una?
Suspiro en conjunto con un risa. -No las extrañas tampoco...¿Sabes donde esta Freddy?
-¿Quién lo necesita?
-Y yo...le quiero agradecer, hace tiempo no lo hago.
-Mientras...¿quieres quedarte a tomar algo? ¿O mucho para esta hora? Osea, un buen vodka no hace mal a nadie.
-Sabes que no tomo.
-¿Desde cuando? -Se sorprendió bastante, cuando estaba en su casa con una identidad falsa no se negaba a tomar- Pero si tu siempre era el primero en sacar cerveza o cualquier otra bebida.
-Ya, esta investigación me llevo varias tazas de café y me quieto la necesidad de tomar pero anda, dame lo mejor que tenga putero.
-¿Mi polla?
-¡De beber Isidoro, de beber!
-pss, haberlo dicho antes.
El menor se retiro de la sala y se dirigió de inmediato a la cocina. Gustabo no creía que su amigo tuviera la capacidad de hacer tragos de los que a él le gustase el sabor, sabía que su amigo era más de experimentar.
Agarro su móvil y se fijo si tenia mensajes del comisario pero nada...¿Qué coño hace que no me responde? Pensó, abrumado el rubio.-¡¿Te gusta lo fuerte o no tanto?!-Le grito el mujeriego desde la cocina-.
-Con que sea un whisky me basta. -Le respondió y obtuvo como respuesta un simple "Vale"-.
Volvió a guardar su móvil y se recostó en el sofá, inhalo profundo para no perder la cabeza con respecto en donde se encontraría el comisario, necesitaba respuestas pero ninguna se le presentaba.
Sonrió al ver como su amigo venía con su pedido y con una cerveza simple para el.
-Me acorde de tu favorito. -Dijo sonriente mientras le coloco el vaso sobre la gran mesa de vidrio que tenían alfrente-.
-Máquina. -Dijo en forma de alago y agradecimiento-.
Agarro aquel vaso tumbler que en su interior contenía abundante hielo junto al whisky y una rodaja de limón, arriba llevaba un par de hojas de menta las cuales le daban un sabor más fuerte y refrescante a su parecer. Le dio un trago y alucino con el sabor, hace no tanto que no lo tomaba pero este estaba demasiado bueno.
-Estoy como para ser una ex dolida y llamar a Freddy ahora mismo...No me respondería -Bromeo de forma literal-.
-Yo si lo haría.
-¿Isidoro?
-¿Gustabo?
Un silencio incómodo se formó en la sala.
-Que es broma chaval.
-Ay no vv ponte fecha...-Dijo con el típico tono en el cual se leían los comentarios de tik tok- ¡Dios! Que puto asco, no lo hago más...me pongo fecha. -Se mordió el labio de broma-.
-No sabía que eras de esos Gustabo.
Ambos rieron y así pasaron el resto de la tarde.
Isidoro preparando un trago tras otro siendo estos muy fuertes sin saber del porqué los elegían, supongo que querían pasar el rato y emborracharse en menos de 10 minutos, las risas se escuchaban por toda la casa hasta parecía que torturaba a alguien por tales risas.
Todo estuvo bien esta que tocaron la puerta. Mierda, pensó Isidoro. ¿Se habría metido otra vez en problemas por culpa de alguna tía? Lo dudaba ¿Quién será a esta hora? Sin pensarlo mucho más, fue en dirección a la puerta y la abrió con gran alegría, bueno, con una sonrisa falsa de parte del alcohol.
Se sorprendió al ver al comisario alfrentre suya con una cara totalmente seria.
-Homble Fred, ¿Qué tu buscas? -Trato de formular la oración más cuerente, pero su mente atrofiada no lo dejaba-.
-¿Y tú por qué estás borracho ahora neno?
-Lo le incumbre. ¿Qué quieres?
-¿Has visto a la rubia? No lo vi por ningún lado y tengo varias llamadas suyas perdidas.
-¿Qué si lo tengo? Ja, esta tomando aquí conmigo ¿Te nos unes?
-No. -Dijo serio- Me lo llevó si no es mucho drama.
-¿Por qué? Si el y yo la estamos pasando de puta madre.
-Solo déjame pasar neno. -Sin decir mucho más entró a la casa y nada más ver al rubio en el sofá, corrió hacia el y lo tomó del brazo para levantar lo y dirigirlo a la puerta para irse con el en brazos-.
-¡¿Qué coño haces?! -La verdad que por estar en un estado despreciable no sabía que era su amigo Freddy y al darse cuenta se calmo- Desgraciado, ¡¿a donde me llevas!?
-Vamos a mi casa y vas a tomar mucha agua para quitarte el alcohol de encima.
-¿Y si no quiero?¿Qué vas a hacer?
-Nada, porque te vas a tomar el agua si o si.
Ambos salieron de la casa sin despedirse del propietario de la misma. Freddy subió al rubio en el asiento del acompañante y le puso el cinturón de seguridad para asegurarse de que no le pase nada.
El se subió de su lado, puso el coche en marcha y sin muchas vueltas se dirigió a su morada.
⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉
Hola, perdón por atrasarme con el cap.
ESTÁS LEYENDO
Amantes Del Caos // Freddytabo
FanfictionDos personas mal de la cabeza se juntan para ser uno solo...Que mal puede pasar? Inicio: 18 de marzo del 2024. Fin: 26 de Agosto del 2024