-14-

482 41 6
                                    

Los días pasaban, y Gustabo no volvía a lo que era antes del accidente.

Sus caricias eran más frías al igual que sus abrazos, por la noche había veces que no volvía a la casa o llegaba demasiado tarde como para saber la hora exacta, sus ojos no brillaban al ver al comisario, su sonrisa era brillante pero no como antes y el tema de la intimidad ni lo tocaba.

Freddy sabía todo eso, lo examinaba cada día y simplemente no entendía nada de todo lo sucedido en estos días.

Por otro lado cada tanto que Freddy iba a comisaría podía observar como siempre Isidoro se escondía en una sala para hablar por teléfono y cada qué alguien se acercaba el se callaba 9 bajaba el tono en su voz.

...

A la mañana del otro día nada más entrar en comisaria Freddy como un chico encapuchado entraba junto a Isidoro al mismo cuarto que solía entrar siempre.

La curiosidad le ganó a Freddy y se acerco un poco a escuchar la charla.

"Habrá que encontrarnos en otro lugar Gonzalito, es muy difícil venir aquí."

"La próxima en mi casa?"

"Vale. Ahora a lo venido, viste que estoy aquí en persona y vivo...Bueno, ahora quiero deshacerme del fideo, el solo tenia un puto trabajo...Pegarme el tiro en el medio de la frente o donde sea pero el tema era que me tenia que matar, es era su único trabajo y ahora estoy jodidamente vivo, sabes que yo no quiero esto pero no me queda de otra que ver como acabar con el..."

"Te puedo ayudar pero tendrías que volver a trabajar aquí con nosotros."

"No me pueden dar como desaparecido como antes?"

"Si claro hombre, eso es demasiado sospechoso y no nos podemos arriesgar a eso, Castro te hizo la jodida coartada para que te mates y Tony erra el jodido tiro."

"Bueno, la próxima igual me muero por intoxicación o exploto otra inglesia dudo soportar tanto."

Las risas se hicieron presentes en el lugar.

"Eres jodidamente inmortal...igual te extrañe todos estos días, esto de ser tu compañero y amigo no es fácil, sabes? Me mandaron a saber que había pasado contigo, me mandaron a investigar tu desaparición. Por qué no le dijiste a muertos jefes?"

"No sé, no tengo motivos."

Freddy sin querer hizo un ruido de sorpresa, esto alarmó a ambos jóvenes dentro de la sala.

"Quien coño es la rata?"

El comisario salió corriendo y salió afuera del establecimiento para arrecostarse contra la pared y cerrar los ojos para disimular.

El otro dos chicos salieron afuera de comisaría y al ver solo a Freddy se mantuvieron en calma ya que dudaban que el los haya escuchado, estaba muy tranquilo y hasta incluso consideraban que estaba dormido.

-Nos vemos Isidoro. -Una voz fingida se despidió del agente y de reojo vio al comisario- Hasta pronto Guapo.

-Nos vemos tete. -Saludo con su expresión más fingida Isidoro tratando de no pensar en lo ocurrido- Creo que lo de guapo fue hacia ti, eh Freddy. -Le pego un codazo- Te haces el sordo, pillo.

-Que coño paso? -Trato de lucir confundido- Me dormí aquí, anoche dormí muy mal pavo.

-Que aquel chico que va caminado te dijo guapo, lías sin liar, eres un puto máquina. -Le volvió a pegar un codazo amistoso-.

-La próxima que me des un codazo te hago la de las 3 palizas...1, 2, 3.

Isidoro nada más escuchar eso se echo a correr lo más lejos posible.

Freddy ni se inmutó y se quedó en su lugar pensado en lo que escucho y porque se le hacia tan familiar la voz del chico encapuchado, se le hacia tan mona, tan bonita y tan única que parecía que la conocía de siempre pero lo dudaba.

Igual iba a seguir investigando lo escuchado con fin de encontrar una respuesta...Si, se encontraba lo suficientemente aburrido como para hacerlo.

Descubrir quién era el encapuchado lo mantendría ocupado y no notaria la distancia que estaba teniendo el rubio con el...

Talves y encontraba un nuevo hobby, ser detective.

...
Al estar en su casa era más de lo mismo, no ver al chico rubio hasta que sea pasada media noche.

Cuando este llego a la casa se dirigió al cuarto donde estaba Freddy y pensado que estaba dormido se cambio de ropa para ponerse su pijama.

Mientras que el mayor observaba el cuerpo del chico, pudo notar tatuajes donde antes no estaban como era uno en la espalda baja, no recordaba haberlo visto antes.

-Y ese tatuaje neno? Es nuevo?

El contrario dio un pequeño salto por la sorpresa de no encontrarse al moreno dormido- No, es viejo...no lo recuerdas? Te olvidaste tan rápido de él?

-Hostia! Pues no lo recordaba la verdad pavo...igual esta lindo...-Trato de alivianar la situación-.

-Como digas.

-Auch...-Dijo por lo bajo Freddy-.

La respuesta fue tan cortante como un cuchillo o por lo menos si lo sintió el.

Por lo general el rubio se solía enojar con esos cumplido y ponerse de forma boba cosa que le encantaba al mayor, pero ahora ni eso...

-Buenas noches, dormiré en el sofá. -Hablo el rubio mientras salía del cuarto-.

-No quieres dormir conmigo rubia?

-No gracias.

-Esta bien...

El rubio apago la luz y cerró la puerta a su paso dejando a un Freddy totalmente desorientado.

Sin mucho más que hacer se acostó cayendo inmediatamente en un sueño.

*tip* *tip*

Freddy se despierta de inmediato nada más escuchar su alarma, eran las 10 de la mañana...cuanto había dormido?

Estaba transpirado y sus latidos eran fuertes y continuos.

Que coño había soñado?

Trato de hacer un recuerdo y lo único que pudo ver en su mente fue la silueta de un chico bajo sonriéndole, ni sus ojos y pelo se veían, solo era una cara que expresaba una sonrisa radiante.

Esa estúpida imagen lo mantuvo inmóvil unos 5 minutos hasta que volvió a tener conciencia y pudo tratar de comenzar su día normalmente...un tanto tarde para su trabajo pero trataría de buscar una excusa cuerente.

  ⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉

Por si no se entendió el choco rubio que esta con Freddy no es Gustabo...

Muchas gracias por el apoyo.

●los errores serán corregidos.

Amantes Del Caos // Freddytabo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora