-12-

619 62 4
                                    

Freddy veía la hora pasar y esos minutos parecían eternos, no veía el movimiento de la aguja en su mente se habían detenido.

El coche solo se movía por las calles en busca de alarmas pero nada aparecía.

Sus ojos pesaban y parecía dormiste pero como si de una señal se tratara un timbre en su cabeza sonó, no lo pensó mucho y dio un volantazo para cambiar de rumbo e ir directo al hospital.

No sabía el porqué de su acto pero lo único que sabía era que había un problema en aquel lugar y lo presentía como un 7to sentido.

Al llegar al lugar pudo observar como los enfermeros corrían de un lado a otro mientras eran calmados por castro.

El comisario se acercó a la peli-roja - Catro, que coño paso? Por qué están todos tan alterados?

-Ni un hola primero. Mira, aconpañame mientras te cuento. -Se dio la vuelta y se empezó a dirigir en sentido contrario al comisario mientras que este lo seguía- Ya sabes que Gustabo tuvo una operación y dentro de poco se suponía que iba a despertar del coma...-El más alto arqueo una ceja- Pues...Hoy resulta que al entrar en su cuarto no estaba, ninguno de los vigilantes vio que alguien entrará y mucho menos saliera, mira. -Habría la puerta y se observaba una habitación vacía, con una luz blanca alumbrado todo- Es la primera vez que nos pasa y nadie sabe que hacer, incluso yo tampoco...

-Cómo qué nadie sabe dónde está??? -Freddy estaba en un estado esterico no podía creer lo que escuchaba-.

-Pues no Freddy, aparte por qué te mentiría con esto?

El de mayor estatura pudo notar un gesto un tanto raro en la cara de castro al decir la última frase -Cualquier noticia que en encuentren me avisan, vale? -No dijo mucho más y salió del hospital, estaba decidido en resolver el problema solo, no era posible que todo lo que había escuchado no fuese planeado y más sabiendo que había cámaras en el lugar-.

Y eso fue lo primero que hizo, revisar las cámaras, el era comisario y eso no sería un problema.

Al llegar a comisaría se dirigió lo más rápido a cualquiera pieza vacía para así tener privacidad y atender a su trabajo al mismo tiempo.

Saco una tablet que el tenia en su saco y entró en los sistemas de la ciudad para ingresar a las cámaras.

Busco el día y puso las cámaras en x4 tratando de encontrar alguna pista, alrededor de las 4 a.m de ese mismo día las cámaras se cortaron para luego de media hora volver a funcionar.

Freddy se había percatado que en ese cambio de tiempo las ventanas habían permanecido cerradas menos la de cierta sala que parecía ser del rubio, al cambiar de hora aquella ventana de había abierto y esto llamó mucho la atención se Freddy, ahora tendría que ir por la noche para buscar ADN o huellas que hayan quedado del incidente.

Desde aquella situación ya había sacado muchas teorías pero ninguna le cerraba del todo, la única por la cual más o menos se fiaba era la idea que alguien del hospital estaba introvertido en el asunto, el tema era ¿Quién?

Examinado grabaciones de otros días pudo ver como una mujer peli-roja con vestimenta negro y una máscara entraba en el cuarto del rubio y movía barios objetos como si fueras de cartón, alparecer el peso de ellos no importase porque los movía con mucha facultad, después podía ver como la mujer llevaba en sus manos empezaba a dejar ropa adentro de la sala para último dejar una peluca e irse.

Eso era tan raro que no se lo creía.

Habían pocas mujeres en la ciudad peli-rojas y dentro de las opciones entraba castro, cosa que no iba a descartar ya que había actuado consideradamente raro y evasiva con todas las preguntas que le hacia, talvez que debería preguntar cosas mas a fondo y Noah a lo mejor lo ayudaba, era su esposo.

...

Freddy con sus propias conclusiones se volvería loco así que para estarlo del todo en su casa hizo que la ex habitación del rubio fuera un lugar en donde pegar imágenes y unir hilos para así llegar a encontrarlo.

Se la pasaba encerrado y las únicas veces que salía eran por trabajo o para informase, para comer no porque lo pedía a domicilio.

Su humor no era muy bueno y la relación que tenía con sus compañeros tampoco, lo único que le motivaba era conwey su mascota y el olor de las cosas que el rubio en algún momento había usado, aquel olor estaba impregnado por toda su casa y aunque el no estaba podía sentirlo tan cerca como si lo estuviera especteando por cada lugar que pasaba.

La rabia que a Freddy le agarraba al recordarlo se descargaba llorando cada noche pegado a la almohada que solo usar aquel chico rubio. Algo raro de aquella almohada era que como funda usaba la remera del rubio, si, la remera del rubio, Freddy se sentía como un loco pero no podía parar de quererlo cerca suyo.

⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉
Holaa, otro cap más.
Me estoy tardando mucho por la escuela que me pone 20 exámenes al mismo tiempo.

Besos.

Amantes Del Caos // Freddytabo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora