El comisario abrió los ojos lentamente. Al instante pudo sentir como la silla fría de madera lo atrapaba, o mejor dicho, la soga en sus manos y pies lo mantenían ahí. Para su sorpresa en la boca no tenía ningún obstáculo que no le permitiera hablar pero por su seguridad preferiría no hacerlo.
A pesar de eso, el se encontraba tranquilo, su instinto le decía que iba a esta bien aunque la poca luz del lugar le estuviera diciendo lo contrario...
Se escuchaban pasos que iban y venían recorrieron todo el lugar menos la zona donde el se encontraba.
Los pasos sonaban cada vez más fuerte, al instante pudo descubrir que se acercaban a él por su espalda, pero sin poder hacer nada tras estar atado decidió esperar lo peor.
Se sorprendió al sentir unos finos brazos rodeado su cuello de forma delicada, lo poco que podía ver era como los brazos eran cubiertos por un traje negro y por debajo de este una camisa morada que sobresalía por las mangas del traje, las manos tenían un par de tatuajes no muy grandes pero lo suficiente para notar que continuaban por el resto del brazo.
Reconocía esos tatuajes. Inhalo profundo y sintió un olor a perfume muy particular y dentro de todo dulce, se le hacia tan familiar pero no podía detectar de quien eran todas esas características.
-Trucazo. -Hablo porfin la persona que lo abrazaba por los hombros- mantente tranquilo que lo que vas a descubrir es algo tan obvio que se te sera tan absurdo.
El comisarío no quería hablar, bueno, no podía hablar por los nervios que sentía por todo el cuerpo.
-¿Es enserió? No te pongo mordaza para que me hables y ni me respondes. Ps, hombres. -Se quejo aquel chico-.
El mayor se negaba a hablar.
Aquel chico que lo abrazaba lo soltó y lentamente se coloco alfrente suyo dejándose ver por completo...Estaba usando el traje que había visto la otra vez...
-M-Mathias...
-Corrección, el amor de tu fuckin vida.
-¿G-Gustabo?
-Exacto. -Fue lo último que dijo antes de sacarse todo el maquillaje con una toallita humeda y dejar ver sus cicatrices y quemaduras, con mucho cuidado se sacó los lentes de contacto marrones para revelar sus ojos naturales celestes penetrantes. Suspiró- Nunca supe porque no sabias que era yo, si tanto me conocías...-Sus ojos se notaban tristes-...Se que es una revelación un tanto fuerte pero quiero que estés de mi lado, quiero no dejar rastros de lo ocurrido, para eso necesitó contactarme con el y matarlo...pero eso es muy extremista y si le hablo directamente a él me matará a mi, por eso necesito a otra cabeza para mis planes, esa cabeza serás tú, digo, por si no te diste cuenta Freddy. -Le dijo su nombre en el oído para mosquearlo- ¿Te acordabas de que yo era un sicario o ni eso te acordabas de mi? -Dijo mientras merodeaba sus alrededores-.
-Me sorprende tu propuesta pero la acepto... cariño. -Sus ojos brillban y su boca expresaba una leve sonrisa, extrañaba llamarlo así.- claro, como olvidarme.
-Ahora pon a pensar a esa cabeza y dime una buena idea de como recuperar mi identidad sin levantar sospechas de Conway, el me da por muerto...Me entere que sabe lo supuesto de Tony...-Se dio la media vuelta. Freddy lo miro atentó y logro ver marcar en sus zapatos, era las mismas que vio la otra vez...como no se había dado cuenta antes, pensó el comisario. Gustabo volvió a ir donde el para mostrarle una pizarra, en ella tenía un par de planos e ideas pero todas estaban tachadas con marcador rojo.- Pues como podrás ver, ninguno me convence así que tuve que tacharlos...¿Alguna idea? -Se posó alfrente suyo-.
-Justo ahora no tengo ninguna, tengo que aclarar mi mente y estar atado no me es de mucha ayuda.-Se quejo-.
-Tengo que tener cuidado por si no me tiras algún plato o algo parecido. -Bromeo el rubio, amaba hacer chistes sobre su mal estar-.
La cabeza del comisario se perdió en un recuerdo...era el de aquella tarde en la cual descubrir el gran secreto del rubio, se lamentaba tanto pero no era momento de pensar en eso si ya lo tenia de vuelta y creería que lo habría perdonado.
-Venga, te desató pero con una condición. -El comisarío lo miro al instante-. Para mañana me das una respuesta sobre lo que hacer con todo este lío.
-Esta bien, ¿Pero?...¿Qué hago mientas pienso?
-Lo que se te ocurra, mientras que no digas que me viste esta todo bien. -Le dio la vuelta para quedar detrás de la silla, con delicadeza le desató los nudos para liberarlo-. Listo, eres libr. Aclaro, tendrás que volver a menos que no quieras terminar tu peor...-Coloco una mano en si pantalón y jalo de este hacia arriba para dejar ver su tobillo, ahí mismo se encontraba una pistola camuflada sin su cartucho puesto, ya que lo tenía en los bolsillos-. Chau, te amo, que no se te olvide.- Se despidió para luego caminar hacia lo que seria el sentido de la puerta desapareciendo por la falta de luz en aquel sitio-.
-Me vuelves loco. -Suspiro el comisario para después levantarse de su sitio y tratar de ir en el mismo sentido del rubio pero no había ninguna puerta, o bueno, eso parecía. La puerta estaba camuflado ya que era gris de metal y las paredes eran de un gris bastante parecido-.
Salió del lugar tratando de memorizarlo para al otro día ir al mismo sitio.
-¿Todo lo que hizo fue para darme pistas de que en verdad el era "Mathias"? ¡Coño! El realmente se llama Mathias, si así le había puesto Jack ¡Cabron! Nunca mintió sobre su identidad, sólo me dijo su nombre de nacimiento y lo el que tiene actualmente. Que listo el pavo.
-¿Te quieres callar? Ni te has ido y ya estar revelando mi identidad 'jo puta.-Se quejo el rubio-. Otra cosa, para ti soy Wilson cuando este en mi trabajo y fuera de el soy Mathias, te que quede claro.
-Perdona, pensé que estaba hablando en mi mente neno. No te preocupes, yo no digo ni "A", hasta mañana peque. -Se disculpo y recién ahí salió del pequeño lugar en donde lo metió Gustabo-.
Aun estaba en un colapso mental al descubrir aquello.
Suponía que sería una larga noche pensado y calculando cada cosa que haría por la mañana.
⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉
Holasss, felices vacaciones (de invierno)/(acá en Argentina lo son, no sé en que otra parte, supongo que en España es verano y deben estaba en vacaciones normales).Los amo y gracias por seguir leyendo la historia sin importar que tarde en subir los caps.
ESTÁS LEYENDO
Amantes Del Caos // Freddytabo
FanfictionDos personas mal de la cabeza se juntan para ser uno solo...Que mal puede pasar? Inicio: 18 de marzo del 2024. Fin: 26 de Agosto del 2024