-15-

435 46 2
                                    

Estuvo todo lo que le quedaba de mañana pensado en aquella silueta y del parecido que encontraba reflejado en alguien, pero quien era ese alguien? Pues ni el lo sabía, solo esperaba que fuera alguien de su agrado y no un recuerdo malo.

Por la tarde Isidoro le había dicho que vaya a su casa a retirar unos documentos de toda la gente que rondaba la zona.

Y ahora mismo se encontraba alfrente de aquella casa del putero.

Con cuidado toco la puerta y mientras esperaba a que el rapado le abriera pudo observar como por la ventana se vio una melena rubia bien peinada y cuidada, esta misma desapareció al escuchar el ruido de la puerta al ser golpeada.

-Qué coño fue eso?

Se le escapo una risa al imaginarse a Isidoro con una peluca rubia, pero esta risa desapareció al recordar que también podría ser una de las cuantas chicas que llevaba a su hogar, de solo pensarlo le asqueaba.

Navarro abrió la puerta y saludo amistosamente a Freddy- Pasa tete. -Dijo amable-.

El comisario pasó cuidadosamente a la casa del menor.

-Y los papeles neno?

-Toma, se me había olvidado porque venias. -Agarro los documentos de su mesa de living y se las entrego a Trucazo- Alfinal sabes quien coño es el chico con quien andas?

-No tengo ni puta idea pero eh descubierto tatuajes donde antes no estaban y eso es un avance.

Una sombra se movió por el límite de su ojo haciéndola casi invisible, realmente no le dio importancia, pero eso cambió cuando volvió a pasar y esta vez se pudo ver que tenía el pelo rubio, el mismo pelo rubio que había visto en aquella ventana.

-Actualmente vives con alguien Isidoro?

-Si, una chica super mona y guapa.

Freddy no le creía ni una de sus palabras, su tono lo delataba ante el gran concentramiento que tenía el chico con las palabras del contrario- No me mientas gilipollas, lo dijiste tan inseguro que ni tu te lo crees.

-Vale, vino un amigo por unos temas que tuvo en su casa con su esposo y no puede ir como si nada a aquel lugar.

-Esposo? -Isidoro asintió- es gay tu amigo?

-No gay, su sexualidad no esta definida diría yo.

-Ya veo, tiene lindo pelo...

En ese momento se le vino un recuerdo de cuando le cortaba las puntas a Gustabo y le decoloraba las raíces de sus cabellos.

-Aunque tampoco le diría esposo, no se han comprometido y mucho menos se han hecho novios...Media rara su relación.

-Como la rubia y yo. -Dice en un tono melancólico-.

-Si...algo así, pero su esposo es más guapo no como tu tete, un corte de pelo te quedaría de 10.

Freddy empezó a notar como el menor se empezaba a trabar al hablar y se notaba un tanto más nervioso de lo normal, lo examino y miro en donde los ojos del contrario miraban.

Mira a las escaleras y ahí se encontraba  el chico del cual tiempo atrás estuvieron hablando, el chico llevaba una camisa celeste lisa junto a unos jeans negros y se coloco un cinturón para darle terminación a su abdomen, sus ojos eran negros penetrante, su piel era blanca como la leche, usaba un par de piercings y parecía traer maquillaje en su cara o sino se había hecho un tratamiento minutos antes porque lo limpia y brillante que se encontraba su cara no era normal.

Este chico se paro en el espejo que estaba en las escaleras y ahí mismo empezó a posar.

Los otros dos miraban la escena con gracia.

Amantes Del Caos // Freddytabo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora