No sabía en qué momento había tomando tanto pero lo que sí sabía era que el rubio llevaba tanto tiempo preguntando cosas y el sin motivo alguno le decía la pura verdad, osea, tampoco dijo algo extraño o bueno, no dijo nada extraño hasta el momento...
-Freddy, si yo fuera una persona especial para ti y desaparezco por unos días y vuelvo a aparecer como otra persona que en su momento fue muy importante también, ¿Qué harías? ¿Volveriamos a ser las personas que eramos o todo cambiaría?
-Te soy sincero, yo me mataría si me pasara eso, ya eh sufrido lo suficiente y dudo aguantar más...de hecho no lo eh hecho porque tengo esperanzas de volver a ser quien era tiempo atrás...y no hablo específicamente de pasados muy lejano, sino que como por ejemplo el año pasado...Era feliz, no tenía preocupaciones más que la comisaría y amaba a alguien. Dios, que jodido sueño que vivía por esos entoces neno.
-Ya y si volviera como alguien del cual te hubieras enamorado...
No hubo respuesta algo, si no que el silencio inundó el lugar.
Se miraban fijo, los ojos de Freddy expresaban melancólia convinada con dolor; aquel dolor estaba claro de que era por el mal que hizo en su momento y de lo torpe que fue con su pequeño chico. los ojos del rubio solo expresaban seriedad, el no pensaba perder su porte serio ni aún estando preguntado cosas como tales.
Al ver que no había respuestas el rubio volvió a romper el silencio.- Si no quieres no me digas, ¿vale?
-No es que no quiera, es que me cuesta decirlo...Si fueras esa persona juro que correría a abrazarte y no soltarte hasta que me perdones...Eso, eso haría.
-¿Quién te tiene que perdonar y por qué? -Sabía el error que cometió su contrario, alfin y al cabo, el lo sufrió-.
-No importa neno...s-son solo cosas del pasado. -Su voz se notaba rota pero sus ojos resistían para no soltar ni una sola lagrima-.
-¿La amarias aún sabiendo que podría matar a alguien alfrente tuyo?
-Lo amaría. -respondió el comisario- lo amaría sin importar que tan loco esté y sin importar que pertenezca a alguna asociación...
-Lo?
-Lo. -Afirmó- Es un chico y es un puro psicópata, igual que yo. -Río bobamente, se notaba que el alcohol le había afectado pero se forma poco brusca como a otras personas-
Pasaron horas hablando, el rubio le había dicho muchas indirectamente de quien realmente era, de que el era su verdadero amor y Freddy...Bueno, existía, no captó ninguna si no que entendió todo lo contrario a lo que el menor le decía.
☄. *. ⋆
La luz le empezó a joder a los ojos y por falta de resistencia a los rayos solares se despertó, su cabeza dolía, recordaba como y nada de lo sucedido la noche anterior.
Se levanto lentamente y empezó a investigar toda la casa, ¿Dónde se había metido el rubio?Se suponía que había dormido con el ¿o no?
Busco por cada habitación de la casa hasta encontrarlo dormido en la cama matrimonial de Isidoro, seguramente se había mudado a aquel cuarto para dejarlo dormir más cómodo, total, ya lo había hecho más veces.
Algo bajo la cama le llamó la atención y con total cuidado lo busca para luego ver que era una caja de madera decorada con colores morados de distintos tonos.
Al abrirla pudo observar que tenía un traje negro junto a una camisa y corbata morada, un pasamontañas negro y por último unas gafas de nieve con bordes grises.
Toda aquella vestimenta le hacia recordar a alguien pero no sabía a quien exactamente.
Doblo y guardo todo en su lugar como cuando lo había encontrado y con pasos lentos se volvió a dirigir al cuarto en donde se despertó para buscar su móvil y buscar en sí galería si encontraba alguna foto relacionada al traje.
Y ahí en su galería donde encontró la foto de "pogo" con aquel traje, ¿Enserió Mathias se compro el mismo? Que sentido tiene, ni es tan lind. Pensó el comisario.
Hizo memoria y se acordó de cuando Gustabo/Pogo llegaba a la sede de "The Union" y trataba de sacarle charla aún sabiendo que el no pertenecía a la mafia y que solo trabajaba para uno de los fejes...
-Que tiempo aquellos.- Suspiro melancólico-.
Un fuerte sonido le hizo asustarse y salió de la habitación para encontrar el proveniente del sonido, cuando escucho la voz de Mathias, el comisario no avanzó más ya que supo que hablaba por el móvil y no le quería interrumpir.
-Ya tengo fecha para todo, solo espera ¿Vale? No te metas en esto y solo me cubres las espaldas, esa es la única orden que te doy...recuerda, mantén distante a todos hasta que llegue la alarma y asegúrate de que llegue cuando yo me vaya...-Hablo el rubio serio mientras caminaba en círculos por la cocina- Cuando vuelvas a casa te lo explico mejor, mientras no levantes sospechas.-Dijo eso último para colgar el móvil-.
Freddy se quedó en shock de tan solo escuchar eso, y sin darse cuenta tenía al rubio alfrente suya.
-¿Y tú?
-Mejor dicho ¿Tú que haces?
-Pues solo hablaba con Isidoro, lo casual ¿no?
-Su charla no sonó muy casual.
-Se que eres un puto comisario y tu deber es investigar toda sospecha, pero quédate tranquilo que no hago nada de nada, solo hago cosas de mi trabajo.
-¿Acaso trabajas pituco?
-Puss. obvio, ¿de donde sacaría el dinero mio si no? O puede que sea un sicario y estoy usando a Isidoro como coartada. -Sonrió tiernamente-.
-¿Estas de bromas no?
-¿Qué crees?
-Que no.
El rubio lo miro con un poco de sorpresa. -Cariño...-Camino en su dirección hasta acercarse-.
-Se que no tengo que desconfiar de ti pero esta cercanía esta haciendo que dude...-El contrario se coloco atrás suyo y lo abrazo bloqueandole los brazos- ¿Qué coño haces? -Dijo un tanto más agresivo-.
-Tranquilo pronto sabrás quien soy, por el momento duerme. -Esas fueron las ultimas palabras audibles para el comisario antes de que el rubio le colocará un trapo en la nariz-.
Su vista se volvía borrosa, le costaba mantenerse de pie y su último síntoma fue un desmayo que no pudo notar
⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉
Hello, perdón por tardar en subir los caps.
ESTÁS LEYENDO
Amantes Del Caos // Freddytabo
FanfictionDos personas mal de la cabeza se juntan para ser uno solo...Que mal puede pasar? Inicio: 18 de marzo del 2024. Fin: 26 de Agosto del 2024