-4-

1K 95 1
                                    

Eran las 2 de la mañana y un somnoliento Freddy se encontraba sacándola fotos dormido al rubio y subiéndolo a Twitter con una cuenta falsa que ni existía.

"Hacerle una broma a tu casi algo de vez en cuando no esta tan mal o si?" Era lo único que podía pensar el chico en ese momento mientras se reía por las fotos sacadas anteriormente.

Sin darse cuenta el peli-negro saco una foto con flash provocando que el rubio se despertara.

-Pero que coño haces? -Hablo de mal humor-.

-Me saco fotos, tu también quieres? -Agarro al rubio por la cabeza y lo abrazo mientras sacaba la foto fingiendo que el antes tambien se habia sacado una selfie con flash-.

-A las 2 A.M te vas a sacar fotos?? Estas mal de la cabeza.

-Es que estoy guapo.

-Ya pero yo estaba dormido.

-Deja de quejarte un ratito. -Posa sus manos sobre las del contrario y le deja un beso en su suaves labios- callado te ves mejor gustabiño.

-Cállate.

El rubio giro la cabeza y quito las manos del mayor de las suya.

-Por qué? -La voz del comisario era una de confusión mezclada con rabia.

-Sabes que no estoy listo.

-Puedo con eso, pase cosas peores...solo déjame intentar, vale?

-Freddy, esto no funciona así...-Soltó un suspiro y abrazo al mayor para esconder su cabeza en aquel pecho cálido- Mmh. -Soltó un balbuceo que confundió aún más al mayor-.

-Pero...Por qué?

-Solo no es el momento, hay que dar tiempo a todo.

-Cuando será el momento.

-No, no lo se...

-Te estaré esperando...Anda, vuelve a dormir pavo.

Freddy se acostó manteniendo la cabeza del menor sobre su pecho para darle comodidad al dormir, no paso mucho que los latidos de este se sincronozaron con los suyos dándole a entender que habia vuelto a consiliar el sueño.

En la cabeza del mayor solo pasaban preguntas como: que pensaría el rubio de el y si era positivo o no o el porque no aceptaba confirmar lo suyo y aunque el menor en un principio me había dicho que no estaba para un romance serio el quería e insistía para uno pero el contrario siempre se negaba.

Al pensar tanto perdió la noción del tiempo y se dio cuenta al ver como su alarma marcaba 6A.M.

Freddy se trato de levantar moviendo levemente la cabeza del rubio para dirigirse al baño en donde se aseo la cara y se limpio los dientes, al verse en el espejo pudo ver el deplorable estado en el cual se encontraba por el cansancio, sus ojeras se habían hecho de notar, sus cicatriz era más rojo por alguna razón cual desconocía pero suponía que era por el roce constante contra la cabellera del rubio que durante la noche lo tocó varias veces.

Estaba tan perdido en su reflejo que no se dio cuenta cuando el rubio entró en el baño y se coloco al lado suyo para asearse.

-Vaya ojeras que te cargas.

-Ni me lo digas neno.

-Igual ni tan mal, te resaltan tus ojos negros. -Le sonrió de lado tratando de darle un alago no tan bueno-.

-Si tu dices.

El peli-negro salió del baño dejándolo solo al menor para así ponerse otra ropa que no sea la de dormir y para luego prepararle un desayuno al rubio mientras el comía el suyo rápidamente.

-Gracias...-Agradeció el menor aunque estaba empezando a notar el comportamiento raro de su contrario, nunca era tan rápido con aquellas cosas-.

-No hay porque. -Su respuesta fue seca- rápido que hay que ir a trabajar Gustabo.

-Vale?

Ahora el confundido era el rubio, no podía entender el porqué de la repentina forma de actuar del mayor.

Juntaron la mesa y ambos se fueron hacia el coche del comisario para ir hacia comisaría.

-Hoy patrullare con Molotov por lo que veo. -Soltó de la nada el rubio-.

-Por qué con el? -Los celos consumían todo su ser-.

-Pues me acaba de mandar un mensaje diciéndome que si quería patrullar con el y bueno...le dije que si, tu con quien lo harás?

-A...Vale...Seguramente yo con conway como la última vez.

-Bien...-Al menor no parecía gustarle la respuesta de aquel hombre y mucho menos le gustaba que patrullara junto al jefe-.

☄. *. ⋆

-Freddy en que coño piensas anormal. -Grito el super-Intendente al ver como el comisario casi chocaba en una curva-.

-En nada neno, solo veo el camino.

-Pues no lo estas haciendo bien puto anormal.-Se notaba el enojo que traía encima-.

Estuvieron discutiendo por un rato hasta que se cruzaron con un Z que iba lento ya que no había ninguna alarma activada.

-Por qué coño no conduces como Molotov nena!

Freddy al escuchar el nombre enfoco su vista y pudo visualizar al dúo que se encontraba dentro, parecían estar riendo y eso le hizo ponerse un tanto celoso ya que el otro chico además de Molotov era Gustabo, su Gustabo.

-Ash.-Suspiro-.

-De que te quejas ahora tu inútil.

-Solo enojo de que se rían tanto.

-Tu y Gustabo que coño tienen? -Preguntó sin rodeos el mayor de los dos-.

-Este hombre y yo somos...

Freddy fue interrumpido por la señal de radio grupal, el que hablaba era moussa pidiendo refuerzos para un atraco a la joyeria ya que solo eran un patrulla y faltaba otro, el no creía poder hacerlo solo junto a su compañero.

Vuelve a sonar la radio mientas se escucha que alguien ya iba acudir al robo y ese era el dúo de rubios que anteriormente se habían cruzado.

-Di que vamos nosotros también. -Ordenó conway-.

-Z-20 acude a robo de joyeria. -Dio vuelta rápidamente para poder tomar un atajo hacia el robo-.

⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉

Holas, la otra parte del robo se hará en el próximo cap ya que me quede sin ideas para este 😀.

●si hay errores serán corregidos.

Amantes Del Caos // Freddytabo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora