Freddy con los ánimos por el suelo estaba llegando a comisaría, tendría que patrullar con Isidoro porque el estaba en la misma situación de desanimo que el.
Cruzo la puerta y lo primero que vio fue a Isidoro yendo en su dirección.
-Freddy, no me lo vas a creer pero Gustsbo volvió...o bueno...No se si realmente es el, tiene un ojo verde y su cicatriz no está donde tiene que estar, sino que está más abajo.
-Pero qué coño dices pavo?
-Te estoy diciendo la verdad, ahora esta con Conway pero ve y búscalo...esta raro.
-Por qué tiene un ojo verde?
-Dice que son de contacto...
-Vale, déjame que lo veo y te digo.
En eso que se dan la vuelta y por un pasillo aparecían los nombrados, Conway y...Gustabo? Desee ese momento Freddy lo notaba diferente, ese no era su andar, no era tan bueno con Jack y mucho menos movía sus manos de forma exagerada para expresarse al hablar...eso fuera raro en el.
Pero estuvo en coma, no lo culpaba.
El comisario se acercó al rubio -Como estas rubia? Ya veo que saliste del hospital, como te a tratado la vida? Por qué no avisaste que te habían dado el alta? -Freddy busca tantas respuestas que nublaba la mente del rubio-.
-Gilipollas! Deja al pobre chico, no vez que estuvo mal y tu lo preciosas de esa manera anormal. -Se quejo Conway-.
-Perdón pavo pero déjame un momento hablar con Gustabiño.
El super rodó los ojos y se fue del lugar, Freddy se sorprendió de lo fácil que fue de converserlo.
-Y Cuantame, por qué tus ojos están así?
Esa pregunta tomo por sorpresa al rubio.
-Son...son lentes de contacto, antes usaba lentes, te acuerdas?...
-Ya...y por qué de distinto color?
-Eran chulos, solo eso.
-Y tu estatura...? Siempre fuiste así de alto? No te recordaba de esa forma...
-Venga Freddy, asume que creci.
El mayor miro para otro lado y río por lo bajo.
-Vamos a patrullar neno o no volviste al servicio aun?
-Vale, volví pero cada tanto tendré que irme al hospital para verificar mi estado.
Freddy bajo la mirada, su sentimiento de culpa había vuelto...- L-Lo siento.
-No te preocupes, estoy bien. Vamos a patrullar o no?
-Venga.
Ambos salieron del establecimiento y se dirigieron donde los Z, ahí mismo cogieron uno y entraron a la radio.
☄. *. ⋆
Los dos jóvenes ya se encontraban en la casa de Freddy listos para dormir como antes.
-Me sorprende aún tener mis cosas por aquí.
-Creíste que te las iba a tirar? No soy tan mala persona Gustabiño.
-Claro. -Rodó los ojos-.
-Hacemos una antes de dormir? -Pregunto risueño el comisario, hace tanto anhelaba volver a tenerlo entre sus brazos-.
La cara neutra del rubio cambio a una de sorpresa, hizo un ligero silenci- Te refieres a...? -Hizo una seña con las manos acercándose la a su boca y con su legua moverla en sentido contrario y que pegara a la parte interior de su mejilla- Eso...? -El mayor asintió con la cabeza, su felicidad era genuina- Perdón, hoy no estoy para enrollarme...
-Por lo menos te puedo abrazar cuando duermas...? -Su tono de voz se había vuelto de desilusión-.
-Prefiero que guardes distancia pero como quiera, no me incomoda.
Y ahí había vuelto su cara triste. Por qué el rubio estaba así con el? A este siempre le gusto hacerlo antes de dormir de hecho el lo proponía casi siempre...Qué le pasara? Esas eran las únicas preguntas que rondaban la cabeza de Freddy en ese instante.
-Ests bien? Te incomoda o algo?
-No tranquilo, dame tiempo, vale?
-Vale...ponte algo cómodo y ven a la cama, yo ya estoy por dormir...descansa. -Forzó una sonrisita y lo miro con unos ojos que expresaban todo lo que no le había dicho-.
El rubio le devolvió la sonrisa y volvió a hacer sus cosas, estar en el teléfono hablando con quien sabe quien.
Freddy suspiro y se retiro del lugar, cansado se dirigió al cierto y se tiro en su cama, miró el techo y comenzando a pensar sus lagrimas volvieron a caer.
Hoy le había dado un abrazo al rubio nada más terminar una alerta, los brazos que amaba se encontraban fríos, no demostraban afecto en lo menos mínimo y su mirada mucho menos.
Sus ojos no eran los mismo, esos ojos que lo miraban con tanto amor ahora lo miraban como al resto de personas.
De hecho a la única persona que le había sonreído y sus ojos se habían iluminado fue al hablar con un chico de pelo largo en una coleta, con una notoria barba y a este le llamaban chino...
Quien coño era y por qué se intereso tanto en el? Por qué hablaban como si nada con aquel chico? Tan poco tiempo le costó encontrar a otro?
Su cabeza daba vuelto y eso le ocasiono náuseas, fue lo más rápido al baño y nada más llegar a este vomitó.
Al levantarse se encontró con la mirada fría del rubio.
-Qué te paso?
-Estoy enfermo...Rubian cuando vienes a la cama?
-Dentro de un rato voy. Puedes limpiarte ahí? -Con su mano señaló el lugar en donde tenía manchado-.
-Claro...
El comisario se levantó y se miró al espejo, sus pelos estaban revueltos y su piel era pálida, como pudo se lavo por completo la cara.
El rubio se largo del lugar sin decir nada, Freddy al no verlo volvió al cuarto esperando encontrarlo ahí pero ni al caso.
El chico suspiro y se consentro en dormirse.
⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉
Holaa, terminé la semana de exámenes, así que podré actualizar más seguido la historia.
●Los errores serán corregidos.
Los quierooo.
ESTÁS LEYENDO
Amantes Del Caos // Freddytabo
FanfictionDos personas mal de la cabeza se juntan para ser uno solo...Que mal puede pasar? Inicio: 18 de marzo del 2024. Fin: 26 de Agosto del 2024