-16-

391 40 2
                                    

-Pss, ¿quieres compañía neno? -Se acerco con cuidado hacia el rubio-.

-Diría que no pero que más da. -Dijo mientras se levantaba y se sentaba en aquel sitio- ¿Fumas?

-¿Fumo?

-Que gilipollas, toma. -Le extendió un cigarrillo prendido- ¿Qué quieres?

-¿Por qué estas solo y no Isidoro?

-Estabas tú.

-¿Me lo tendría que tomar a mal?

-Hombre no, solo que no suelo estar cuando el tiene visitas, le doy su espacio y aprovecho a pasar tiempo solo para pensar.

-¿Y que sueles pensar?

El rubio suspiro- A ver como te lo explico, quiero desaparecer de este mundo y cuando le pedí a alguien que lo haga falla, tienes que reconstruirse y ver como acabar con aquella persona y contigo mismo.

-No entendí...¿Por qué acabarías con aquella persona...?

-Pues...El al dispararme fallo el tiro y ahora tengo que aguantar que el viva mi vida cuando claramente le dije que no hiciera nada de eso...si te preguntas porque no me mato, es porque no quiero que el viva mi vida y yo no me pueda despedir del amor de mi vida y que conste que no estaba en mis planes despedirme pero ahora que lo eh vuelto a pensar creo que sería menos doloroso para mi.

Freddy se sorprendió de cómo el rubio hablaba con tanta normalidad del tema.

-¿Sabes que el dolor que sientes no se acaba sino que se lo pasas a los seres que te quieren neno?

-Ya pero nadie va a sufrir, nadie me quiere.

-¿E Isidoro?

-Es mi amigo pero no creo que sienta algo por mi.

-¿Sabes que no estas solo no?

El menor dio una pequeña risa- Cuantas veces me lo dijeron y cuantas veces hicieron tan poco. -Le dio una última calada al cigarrillo antes de que se termine y lo tenga que tirar por ahí-.

-¿Pero te tienes a ti o no es así neno?

-Ya ni a mi mismo me encuentro, estoy solo en este estúpido mundo.

-Mathias no estas solo...

-Como si me conocieras.

Freddy le agarro la mano y esta fue movida por el rubio que al parecer no le gustó el contacto.

-¿A todas las personas nada más conocerlas le tomas la mano?

-Esto...no, pero contigo siento que te conozco de antes como si el alma de alguien estuviera dentro tuya y la persona que está en mí casa ni es la que pienso que es.

-Que estupideces dices. -El rubio miro para otro lado- Yo no te conozco y tu no me conoces, es imposible que digas esas bobas reflexiones.

-Tienes razón pero lo que te digo es enserió...Me dejas por lo menos conocerte.

-No sé, tendría que pensarlo. -El rubio se levantó y arrojó un papel que tenía en la mano-.

-¿Qué haces Mathias?

-Me voy a dormir.

-Espera, por lo menos dame tu número. -Se levanto rápido y fue tras el-.

-No tengo móvil. -Dijo con total calma mientras trataba de entrar por la ventana a su casa- ven o te quedaras afuera.

El morocho lo siguió y con total cuidado de no caerse se metió a la casa.

-¿Te quedas a dormir?

-¿Me puedo quedar?

Amantes Del Caos // Freddytabo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora