-9-

799 74 4
                                    

[🚫Mención de droga y consumo🚫]
...

Los días pasaban y conway cada vez actuaba más raro con Freddy, suponía que le había dicho lo que pasó la otra vez con Gustabo pero se la sudaba.

Gustabo también cada día estaba muy nervioso ante su presencia y eso al comisario la daba mucho de que pensar, como si le ocultase al de otro mundo, pero por el momento no le reclamaria por su comportamiento sino que dejaría pasar las semanas para así averiguar a profundidad lo que escondía aunque no estaba seguro de eso.

...

-Rubia-

Vienes a casa neno?-
²³-⁰⁰

-Si me esperas voy con pijama y lo dejo ahí de paso.
²³-⁰²

Venga, te espero-
²³-⁰³
No tardes.
²³-⁰³

-Valeee.
²³-⁰⁶
-Cuando vaya te aviso ;)
²³-⁰⁶

...

Freddy le sonrió al móvil y lo dejo de lado para ordenar su cuerto y poner perfumina para así mejorar el olor a tabaco que había por haber fumado antes.

El sonido de la puerta le hizo ponerse más feliz que antes y fue lo más rápido a abrirla.

-Hombre Freddy, como va la cosa?

-Muy bien rubia.

-Déjame pasar coño. -Agarro al mayor de los hombros y lo hizo hacia atrás para poder entrar y luego besarlo- para ser el marido de Isidoro no te niegas a un beso mío.

-Joder, no soy su marido. Lo de la boda lo inventaron tu y conway así que no es formal ese romance de mierda.

-Si, que si Freddy.

El rubio entró a la sala y dejó y mochila en el suelo para luego sentarse en uno de los cómodos sillones del comisario.

El mayor suspiró-Estas tan grande neno.

-Que dices? -Se río por lo repentinas que fueron sus palabras-.

-Conway me mostraba fotos de sus hijos mientras yo lloraba por el mio...y saber que ahora ese niño morocho de las fotos eras tu me da escalofrío, y saber que podrías ser mi hermano menor más todavía.

-Me llevas 5 puñeteros años, no es tanto corazón. Anda, relájate que traje algo que se que te gusta.

El mayor se acercó curioso y se acomodo en el otro extremo de su sillón- qué trajiste?

-Esto. -Saca una pequeña bolsa de su mochila y la mueve alfrente de los ojos del contrario-.

-Mota?

-Exacto, se la quite a un chaval hoy en comisaria, la vendía ahí nomas y los gilipollas de la malla ni lo detectaron...eran 10 en la zona. No los mato porque es un delito.

-Te haces 15 bajas cada día y no puedes matarlos? Ni tu te la crees pavo.

-En eso tienes razón. -Alzó las manos juntos a sus hombros- Vas a probar o no te animas? -Dijo para luego abrir la bolsa y colocar un poco de lo que había dentro en un papel el cual envolvió y selló con su lengua-.

Amantes Del Caos // Freddytabo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora