Los días pasaban. A Freddy le tocaba todo el trabajo pesado solo por pasar más días junto a Gustabo, este solo lo mandaba locamente sin motivos porque no sabía nada sobre los planes del comisario, y bueno, este aceptaba cada orden como si de un perrito se tratase.
...
Ambos jóvenes habían tomado aquel lugar como su "sede" por así decirle, casi todos los días se reunían para saber como había avanzado casa uno, Freddy con Gasolino y Gustabo tratando de hablar con todos los agentes de la comisaría para ver que le había dicho Toni a ellos cuando usurpaba su identidad, bueno, realmente el no era el que preguntaba sino que Isidoro hacia esas cosas, era su amigo y no lo iba a dejar solo en este momento tan delicado.
...
Otra maldita vez estaba Freddy alfrente de la puerta de la llamada "sede" por así decirlo, aun le daban escalofríos al queres pasar por ella pero ya estaba más acostumbrado así que si o si tuvo que pasar por ella y volver a ver aquel frío sitio tan raramente adornado.
Al llegar al último cuarto pudo ver la silueta del rubio, este estaba leyendo unos planos que había dejado la noche anterior, por sus gestos se veía que no entendía del todo lo que estaba leyendo, esto le dio risa al comisario.
Al escucharlo el rubio se dio vuelta, lo miro fijo y sonrió de lado. El se acercó y le mostró todas las cosas que había hecho mientras el no estaba, se veía que estuvo trabajando duro toda la noche para llegar a tener toda esa información.
-Se que no es la gran cosa pero por lo menos pude llegar a la conclusión de que Toni no estaría en estos lugares ya que sería demasiado obvio, lo más probable es que siga trabajando en esa tiendita. Toni le dijo a las personas de todo menos lo que haría de verdad, dios. -Suspiro- Es un gilipollas. -Lo insulto sin más-.
-Muy bien neno. -Lo felicito el comisario para ver como sonreía el contrario- Gasolino no es muy listo, hable con el varias veces con un disfraz y el ni me reconoció...Antes que lo digas, se que es arriesgado hablarle sin más pero como me acercaría si no?
El menor suspiro y lo vio a los ojos, los ojos de Freddy al instante se dilataron.
-¿Te puedo decir algo? -Hablo el comisairo ganándose al instante la atención del rubio- ¿Y si mejor dejamos toda esta estupidez de lado y nos mudamos? Suena bien, digo, tener identidad nueva y fingir que nada paso es buena idea ¿o no neno?
-No me hagas esto Freddy, quiero ser feliz con mi vida normal, no quiero seguir fingiendo alguien que no soy.
-Pero...Podríamos ser felices los dos juntos...
-No me hagas esto Freddy, yo te amo pero amo ser yo mismo también, se que no me queda mucha dignidad, porfavor, no hagas que pierda la poca que me queda y déjame ser yo denuevo...-Suspiro pesado- Podría, solo podría ser alguien en esta vida y no ser solo el fantasma que tiene los Santos como el sub-comisario, quiero...ya ni se lo que quiero. -Sus expresiones eran nulas, alparecer su cabeza le había hecho una mala jugada e hizo que se confundiera-.
El mayor le puso una mano el el hombro al contrario, le sonrió y por un par de segundos se dedicó a mirarlo- Eres jodidamente hermoso, eres el puto Sub-comisario de los jodidos Santos. No digas eso. Eres increíble, eres lo suficientemente bueno como para dar órdenes a toda una malla y más importante a toda una ciudad, la gente te respeta, respeta tu posición y respetan tu nombre. -El rubio lo escucho atentó sin creerle mucho de lo que decía pero escuchándolo sin importar lo que el realmente pensaba- Eres un ex integrante de una mafia. Tu te crees que tu nombre es solo uno más, pero no es así, tu nombre tiene tanto peso que la gente al escucharlo inmediatamente saben quien eres, te respetan y te toman como ejemplo. -Se tomó un tiempo para tomar aire- Eres la una locura, joder. -Le grito para que entendiera todo lo que implicaba ser el-.
-Dios. Ahora más que nunca quiero volver a ser yo. -Le retiro la mano de su hombro y lo abrazo- Eres la puta hostia.
Al separarse se dirigió directo al escritorio y se sentó en la silla que se encontraba ahí mismo.
-¿Qué esperas? Ven, hagamos esto de una vez.
El mayor sonrió y fue donde el.
☄. *. ⋆
Dos meses habían pasado desde lo ocurrido y su plan ya estaba siendo ejecutado, solo les faltaba el detonante que seria Carlo, el les serviría para tener amenazado a Tony.
⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉
Holaa, este es uno de los capítulos más cortos que he hecho pero es que no quería que todo lo que llevo "construyendo" en vario capítulos se termine en uno solo.
(Se me juntaron todos los exámenes otra vez y por eso no eh tenido mucho tiempo de actualizar).Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Amantes Del Caos // Freddytabo
FanfictionDos personas mal de la cabeza se juntan para ser uno solo...Que mal puede pasar? Inicio: 18 de marzo del 2024. Fin: 26 de Agosto del 2024