-20-

245 23 8
                                    

El cariño que le había estado cogiendo al rubio era innumerable, junto a él estaba empezando a reconstruirse sentimentalmente pero había cosas que no le cuadraban, ya que sin importar lo que hiciera el rubio siempre se acostaba tarde y antes de que el tuviera conciencia estaba despierto listo para hacer cualquier cosa, parecía que el no durmiera e incluso parecía que no trabajaba...tampoco es que en algún momento lo haya preguntado.

☄. *. ⋆

El viento soplaba fuertemente, sus cabellos rubios se movían al mismo ritmo, su ropa ancha parecía danzar en su cuerpo dejandole de a ratos ver como era el porte de su cuerpo, una pequeña sonrisa se formaba en su rostro.

El comisario se lamentaba de no llevar una cámara con la cual capturar aquella bella imagen del chico.

Aunque no todo parecía ir como se esperaba.

De la nada el cielo se nubló, las gotas hicieron presencia y el rubio se iba enojado mediante el tiempo empeoraba.

Ambos se miraron fijamente y los ojos del rubio desprendían odio, en un rápido paso pudo ver como el rubio se desvanecía dejando humo como rastro.

...

El comisario salta asustado de su sitio, se había quedado dormido en un Z...la noche anterior no había dormido del todo bien y al esperar a Filadelfo se quedó dormido.

Igualmente ese sueño o mejor dicho, pesadilla, lo alarmó bastante ¿Qué coño significaba todo aquella? El sonido de la puerta del coche al abrirse lo saco de sus pensamientos.

-Venga, vamos Freddy que ya hay muchas cosas por hacer. -Dijo feliz el menor peli-negro-.

-Vale, vale, ta voy pavo, no sé qué tanta prisa por trabajar ¿Quieres impresionar a alguna pituquiña?

-Que estupideces dices tío, yo solo quiero trabajar y ganar pasta...también eso pero eso no significa que siempre sea así eh.

El comisario río y arranco el Z para dirigirse a un punto marcado anteriormente-¿Quién es la afortunada neno?

-Pues una chica muy linda, te diría el nombre pero seguro que ya la conoces y no quiero que alguien de comisaría sepa.

-Mmh, seguro. Mientras que no sea una criminal como corina está todo bien.

-Que va, si ella se fue de aquí, según los rumores se fue a marbella a ligar por ahí, aparte, ella es del Gordon eh.

-Hablando de James ¿Acaso trabaja? Yo nunca lo eh visto hacer nada. -Bromeó.- Venga, es aquí.

Ambos bajaron del coche y con sigilo entraron a la tienda, ¿Quién coño robaría a plena luz del día? Su respuesta fue respondida al instante al ver a uno de los ñañaros ahí dentro, hace mucho que no los veía ¿Se habrían retirado por un tiempo?

Ya habían negociado rehenes, las reglas fueron simples y poco tiempo después empezó una persecución bastante violenta para el gusto del comisario. Hace tiempo no tenía una así, las curvas eran cerradas y varios patrullas se estrellaron en el proceso. El sol estaba en el punto exacto como para darle a Freddy en el ojo para por unos cortos segundos segarlo, cosa que hizo que perdiera el control sobre el patrulla. El impacto contra un muro fue tan fuerte que policias se hicieron hacía adelante, si no fuera por el cinturón de seguridad seguro que hubieran terminado con la cara rota tras darle un beso al muro.

El coche de los ladrones se acercó a ellos.

-¿Os encontrais bien? -Pregunto el copiloto de aquel auto-.

-De puta madre neno. -Como pudo levanto su brazo e hizo una seña de que se encontraban bien, claramente fue sarcasmos-.

-¿Seguimos o ya les ganamos?

Amantes Del Caos // Freddytabo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora