-8-

940 82 5
                                    

Eran las 4 de la tarde y por la puerta de comisaría entraba un rubio muy bien vestido, mejor de lo que solía estar en los últimos días.

-Madre mía, pero que bien esta hoy Sub-comisario. -Alago un chico castaño, con barba y bigote junto a una voz gruesa-.

-Tu igual Fermín.

-Para que va tan bien?

-Creo que no necesito una excusa para vestirme bien.

-Quiere patrullar conmigo?? Es que no tengo compañero.

-Pienso patrullar solo hasta que venga Isidoro que si no se cabrea conmigo, no le tengo miedo ni nada solo que no lo aguanto enojado. -Dice burlesco-.

-Esta bien, suerte en eso...

Sin más que decir el chico castaño se fue por el lugar del estacionamiento.

Otra persona toma por sorpresa a Gustabo tras gritarle que necesitaba que vaya a la sala de interrogatorios para así acompañar a holliday.

...

Estar sentado en lugares poco comunes le encantaba al rubio y más en momentos serios como estos. Él se encontraba sobre la mesa mientras pregunta al sospechoso.

-Entoces tu no eres el de la acusación? -Pregunto Noah-.

-Claro que no!

-No grites idiota. Tus "verdades" no combinan con los sucesos. -acuso el menor-.

-Pues tus sucesos están mal entoces. -El interrogado se encontraba nervioso y alterado-.

-Te puedes encargar tu del puto este, holliday?

-Yo me encargo, tu solo mira.

Del otro lado del vidrio se encontraba Freddy riendo por lo que estaba viendo, amaba ver como el rubio perdía la paciencia con gilipollas que no sabían explicarse.

-De que coño te ries anormal?

El comisario se asusta, había sido tomado por sorpresa por parte de conway.

-Ya tu sabes neno, de este par. -Señaló el otro lado del vidrio-.

Freddy miro a conway y soltó una carcajada al ver como Jack se estaba conteniendo para no reír y dar mal ejemplo.

-A quien abra salido tan impaciente este atontado. -Hablo sarcásticamente conway-.

-A quien más neno. -El super le dio una mirada de odio- háblanos de eso, tu alfinal eres el padre de Gustabo o como va la movida? El me dijo que no pero no sé.

-No te incumbe, pero según los análisis si lo soy.

-Ya veo...

Me mente del hombre se empezó a sentir culpable, imagínate dormir con el hijo de tu "mano derecha"...Simplemente una fantasía que cumplía que al mismo tiempo se convertiría en horror si se llegara a enterar su amigo pero esta dispuesto a correr el riesgo. Total, el amor es más divertido con barreras de por medio que romper.

-Por qué fue esa pregunta?

-Solo quiero saber, nada fuera de otro mundo neno.

-Si ves a algún gilipollas tirandole la caña, no dudes en pegarle un puñetazo.  Me voy.

El peli-negro se fue quedando solo como en un principio y se empezó a reír nerviosamente por lo recién ocurrido, no iba a negar que le daba miedo la idea de ser yerno de conway.

Giro su cabeza hacia el vidrio y observo como habían llegado otro 2 agentes para calmar al rubio que estaba apunto de perder la paciencia contra el chico.

Amantes Del Caos // Freddytabo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora