(Este cap contiene solo besos, ya que no se permite el contenido sexual ahora, pero si me atrevo mas adelante hago un cap de puro sexo...recomienden apps para cambiarme y publicar estas historias o seguro que un par mas ).
Había demasiadas preguntas rondando por la cabeza de Freddy, como era posible que supiera tanto sin conocerlo del todo.
De tanto pensar no se dio cuenta de lo que le decía el rubio.
-¡Freddy! ¿¡Me puedes escuchar coño?!
-Oh, si...Vale ¿Qué pasó neno? -Su sonrisa era tan rara que ni el sabría cómo explicar aquella mueca que hizo-.
Ahora el que no decía ni una palabra era el rubio, este solo lo miraba esperando el momento exacto para actuar. El quería tomarlo por desprevenido y eso hizo.
Sin precio avisó se aventó hacia el cuerpo ajeno callando sobre sus labios y posicionando sus manos sobre sus hombros.
Al separase Freddy observo al chico rubio con la respiración agitada, una tierna sonrisa y sus pupilas dilatadas a tal punto de parecer que su iris también era de aquel color oscuro.
Por otro lado el moreno estaba totalmente fuera de aquella situación pero atrás no se quedaría. Lo tomo de la nuca y en un último movimiento los volvió a unir en un pico duradero, que al cabo de poco tiempo se sus lenguas entraron en juego sin saber cómo moverse pero al mismo tiempo haciéndolo tan placentero para ambos.
El beso todo el tiempo fue guiado por el rubio que al parecer sabía tener más control ante aquella situación.Se separaron para ver sus caras, el rubio por su tes se le notaba en sus cachetes un tono rojizo que ante la vista del mayor fue algo tan increíble 7 absurdo a la ves.
-Perdón si te incómodo, no se porque fue eso pavo...
-Tú estas de puta coña ¿verdad? Literalmente yo te propuse el beso y ahora me sales con esto, eres un completo parguela, pero uno tan lindo. -su voz fue mutando de una de enojo sarcástico a una de coqueteo-.
-¿Cómo me lo debería tomar a eso?
-Tu solo sigue mi ritmo.
Y sin dejarlo decir otra palabra volvió a repetir el beso pero esta vez fue una más frenético que fue mutando hasta poder hacerse hueco en la cavidad bucal ajena y así mismo poder introducir su lengua para jugar con la contraria.
Freddy ante estas acciones lo único que pudo hacer fue agarrarlo por los muslos y subirlo encima suya para empezar a seguirle el juego con su propia lengua.Al mayor le había empezado a dar una sensación un tanto rara, por lo tanto paro todo para preguntar ciertas cosas- Quieres hacer todo esto neno?
-Dios, eres tan considerado que molesta eh.
-Eso...
-Tómalo como quieras pero yo por el momento solo quiero ser jodidamente tuyo. -parecía decirlo a súplicas-.
El rubio en un rápido movimiento bajo hasta quedar su cabeza entre las piernas del mayor.
Giro todo su cuerpo quedando boca arriba mientras empezaba a mover su cabeza de un lado a otro frotándose contra el cuerpo ajeno.
Miro hacia arriba y ver la cara de satisfacción del comisari le provocaba un gran ego.
Se comenzó a reír tras caer en la situación en la cual se encontraba.
...
Una vez ya terminado, el rubio se dirigió al baño y al verse en el espejo respiro hondo y sonrió.
¿Hace cuanto que no lo hacía? ¿Hace cuanto quería volver a verlo de esa forma? perfil se le volvía a dar la chance.
Agacho su cabeza y con agua y jabón se lavo la cara y sus manos, para luego lavarse los dientes.
Aquel sabor que se le había quedado era un tanto agrio pero no le desagradaba.
Unas manos frías lo tocaron por detrás para luego darlo vuelto y subirlo al lavamanos (no sé como se dirá en España) y tras verse mutuamente a los ojos, la boca torpe del comisario lo beso delicadamente, y aunque el beso fue relajado fue tan placentero como si de uno sexual se tratase.
Al separase el silencio se hizo presente.-Que esto no perjudique nada neno.
-No lo va a hacer Freddy, tranquilo. -Acarició la cara del contrario y lo abrazo-.
El momento fue interrumpido por el móvil del comisario.
Ambos se separaron, Freddy al ver el nombre se sorprendió pero luego entendió que la llamada sería para el rubio.
Isidoro los estaba llamando.
-¿Qué pasa pituqui?
-"¿Me pasas con Mathias, tete?"
Le paso el móvil al contrario y este salio del baño para charlar con Isidoro.
Freddy iba a escuchar la conversación ya que la curiosidad le ganó.
-Si, ya tengo el lugar casi listo. Me falta un calmante ¿De casualidad no tendrás alguno? Si es para esta semana me vale. -Dijo el rubio-.-"Decir que no tengo, seria lo mismo que decir que soy virgen" -Bromeó- "Vale, para esta semana te lo alcanzo cuando vuelvas a casa y bueno, diviértete con Freddy eh, pero no quiero niños". -Dijo entre risas Isidoro desde el otro lado de la línea telefónica-.
-Puto guarro. -Dijo el rubio antes de colgar- Freddy!! Toma tu móvil, dentro de un tiempo tengo que volver a la casa de Isidoro pero no hay apuro.
Agarro su móvil y recalculo que decir ante aquello- ¿Qué hablaste con Isidoro?
-No mucho, me dijo que lleve algo para comer cuando vuelta que no sabe que cocinar...Directamente no sabe cocinar el parguela.
-¿Estas seguro?
-¿Por qué no lo estaría?
El comisario abrió los ojos un poco más de lo normal tras ver como le estaba mintiendo en la cara, pero no lo confrontaria ya que seria una perdida de tiempo, aunque a futuro tenía planeado saber bien todo lo que hacía el rubio.
-Te llevo a comprar comida y luego a tu casa.
-¿Y por qué no me llevas un rato a la tuya?...digo ¿Esta sola no?
Y ahí estaba denuevo la actitud perversa del rubio ante propuestas subidas de tono, no iba a mentir, le encantaban las actitudes aquellas.
⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉
Holas, perdón por no actualizar es que las ideas no me llegaban a la cabeza y un respiro de esta historia estuvo bien por el momento. Otra cosa, recomienden plataformas para pasar mis historias, ya que Wattpad se volvió muy friendly...
Besos lindos.
ESTÁS LEYENDO
Amantes Del Caos // Freddytabo
FanficDos personas mal de la cabeza se juntan para ser uno solo...Que mal puede pasar? Inicio: 18 de marzo del 2024. Fin: 26 de Agosto del 2024