Freddy era despertado por el abrumador sol que entraba por la ventana.
Como era de costumbre no había nadie a su alrededor, pero como no era su casa no tenía muchos problemas, ya que habían más posibilidades de que estén en otros espacios de la casa.
Bajo hacia el comedor y ahí se encontraban los dueños de la casa charlando en un sofá, Isidoro estaba sentido común y Mathias acostado con los pies encima del de escaso pelo.
Freddy estaba por saludar pero al escuchar la voz de uno de ellos decidió no hacerlo.
-¿Cuándo le vas a dejar de mentir al pobre? -Pregunto con gracia Isidoro-.
-Cuando acabe con Tony...Es difícil todo esto y lo sabes, me encantaría no mentirle pero puede causar problemas con mi trabajo.
-Aja claro ¿Cómo planeas acabar con el? Nunca me lo has dicho.
-No se, talvez que le pida ayuda a alguien...¿Tu que dices que haga?
-Cásate con el y luego lo matas, ¿no es obvio?
-Gonza voy enserió. -Lo miro serio-.
Freddy se sorprendió de que Mathias supiera que Gonzalo usaba una identidad falsa...¿Por qué lo conocía tanto? El comisario no se había dado cuenta de que los otros dos ya lo habían visto.
-¿Freddy que coño haces? -Preguntó el rubio-.
-Te estaba buscando...No sabía que estabas aquí neno. -Dijo algo incomodo-.
-¿Te quedaste a dormir? -Pregunto ahora el otro moreno-.
-Mathias me in...-.
El rubio lo interrumpió torpemente- Era tarde y hacía frío, no soy tan malo como para no dejar que se quede.-Trago saliva rápidamente-.
-¿Y donde durmió este?
-En mi cama y yo en el sofá.
Freddy rodó los ojos al saber que lo que dijo el menor era mentira.
-Como sea, tengo que juntarme con un amigo...¿Freddy te llevo a tu casa?
-Si te ofreces de esa forma si neno.
-Venga, te espero en el coche...no tardes. -Esas últimas palabras sonaron un tanto problemáticas para el comisario-.
El rubio salió por la puerta tomando las llaves del coche.
-¿Freddy qué pasó anoche entre tu y Gus-Mathias? -Las palabras torpes del moreno casi le cuesta un puñetazo del rubio más tarde-.
-Dormimos juntos, nada más que eso pavo. No te miento que me gustaría haberlo hecho pero ni lo conozco tanto al pituquiño.-Se río, no sabia del porqué lo había dicho pero lo había dicho-.
-La próxima follatelo, te aseguro que no lo a hecho desde hace tiempo. -Se río picaramente-.
-Ya, ya, me voy que sino Mathi espera mucho.
El comisario salió de la casa y se dirigió al coche en donde el rubio se estaba arreglando lo que parecía ser...¿El ojo? Para ser específicos seo estaba delineando muy levemente.
-¿Qué haces?
El rubio no había notado su presencia y al escucharlo se asusto. -Hijo de puta, avísame la próxima cabron.
-No te quejes. -Se río- ¿Con quien te vas a ver?
-Con nadie, solo que si pasaba más tiempo con Isidoro lo más probable es que cuente que dormí contigo.
ESTÁS LEYENDO
Amantes Del Caos // Freddytabo
FanfictionDos personas mal de la cabeza se juntan para ser uno solo...Que mal puede pasar? Inicio: 18 de marzo del 2024. Fin: 26 de Agosto del 2024