Sus trabajos habían terminado y no había señal de Gustabo por ninguna parte de comisaría.
El comisario preguntó a cada individuo que siguiera en aquel lugar pero la mayoría no sabían donde se encontraba y la única pista que tenía era la de que se había retirado antes por el cansancio que le había ocasionando todas las emergencias que tuvo que atender junto a su nuevo compañero de patrullaje temporal.
Freddy suspiro pesado, aun tenia le esperanza de encontrarlo en el estacionamiento pero al cabo de 10 minutos sus esperanzas desaparecieron y por lo tanto se fue a su casa para ver si el rubio contestaría los mensajes.
Freddy se sentía un tanto mal, ya que parecía ser que el menor lo ignoraba por completo o lo provocaba con enojos y luego ignoraba sus reclamos.
Pero no le quedaba de otra que aguantarcelos ya que como el decía...no eran nada, no entendía como el menor no podía formalizar aquello que tenían.
Sus pensamientos desaparecieron al llegar a su casa y buscar sus llaves...ese fue su nuevo problema, no las encontró por ningún lado así que optó por que la puerta estuviera abierta, para su sorpresa si fue así, la puerta estaba abierta con la llave puesta del lado de adentro.
Al entrar un rico olor inundó sus fosas nasales, busco la fuente del olor y era lo que parecía ser una cena a las luz de las velas.
Ese ecenario le causo ternura pero al pensarlo dos veces le dio un leve escalofrío, quien coño había preparado eso? se suponía que no abría nadie en su casa.
Se sobresalto al sentir como unos brazos rodeaban sus hombros en forma de un abrazo. -Soy yo, tranquilo. -Le dejo un beso en su cuello y se separo del cuerpo ajeno- Siéntate, me vine antes para prepararte esto. -Se coloco al frente suyo-.
-Enserió hiciste esto tú? -El rubio asintió- Qué? Te acostaste con Molotov o por qué haces eso neno?
-Acaso no te puedo consentir?
-Gustabiño nos conocemos.
-Nada, quería celebrar que gane.
-Como qué ganaste?
-Me hice una auto apuesta y si te ponía celoso ganaba y bueno...no hace falta decir que gane. -Río ante la confuncion del mayor- Venga, disfruta de lo que te hice y luego hablamos. -Dijo para después acercarsele y hacer que se sentase para luego el hacer lo mismo y empezar a comer a gusto-.
-Que conste que no me puse celoso.
-Como digas Trucazo.
-Guapo el apodo.
El rubio se limito a reírse para luego bajar la cabeza y mirar su plato, Freddy sonrió ligeramente y se dejó llevar con los olores a incienso que había por todo el hogar.
Al mayor se le hacia difícil no imaginarse una vida entera con el rubio pero al parecer este tenía otros planes como esperar a que pase lo que pase...o eso le hacia entender.
Freddy lo conocía bien y sabía que no le gustaban los compromisos a largos plazos así que prefería cuidarlo el tiempo que el decida quedarse a su lado.
Sin darse cuenta había quedado perdido en sus pensamientos y cuando salió de ellos tenía al menor mirándolo fijamente con curiosidad, le sonrió bobamente al escuchar la risa de este mismo.-En que tanto piensas? Ni has tocado la comida.
-Solo...estoy feliz.
-Por algo en especial o...?
Freddy le sonrió y guardo silencio, el rubio no entendió bien el motivo de su felicidad pero podría pensar que el estaba incluido en aquella felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Amantes Del Caos // Freddytabo
FanficDos personas mal de la cabeza se juntan para ser uno solo...Que mal puede pasar? Inicio: 18 de marzo del 2024. Fin: 26 de Agosto del 2024