Los días pasaban y las condiciones del rubio parecían ir de mal en peor, pero Freddy tenía la esperanza de que llegara el día en el cual el doctor le de alta y pueda volver a su casa esperando a que no se acuerde de lo ocurrido.
El moreno lo visitaba todos los días y le llevaba llores de distintos colores para terminar formando un arcoiris y repetir la secuencia de colores, esto le hacia ilusión y le mantenía la mente ocupada pensado de que color de flor llevaría. Hace poco Conway lo pillo llevándole flores al rubio y le preguntó porque era tanta la preocupación, cosa que Freddy se guardo la pregunta para el pero con el tiempo le confeso al super que le atraía su hijo y que tenía una conexión inexplicable con este mismo.
Jack no se lo tomó del todo bien y guardo distancia con el por semanas.
Fueron obligados a hablarse tras tener que hacer una misión juntos, esta fue incomoda de cojones, hablaron poco y nada pero eso fue lo suficiente para que entraran en confianza otra vez.Aunque le costará Jack pudo entenderlo pero no del todo, porque le asqueaba la idea que le plantaba Trucazo, y si era posible lo impediría pero con todo lo que tenia que lidiar se le hacia complicado.
☄. *. ⋆
Era media noche y Freddy iba llegado al hospital para ver como se encontraba el rubio después de una rinoplastia y un par de operaciones más para sacarle los vidrios enterrados en su cuerpo. Cabe aclarar que esos vidrios llevan vario días y por ende infectaron las zonas de una manera repulsiva.
El joven atravesó la puerta e inmediatamente se arrodilló en el borde de la cama nada más verla y ver al rubio para empezar a cerrar los ojos y tratar de abrazarlo siendo lo menos brusco posible y no hacerle daño a aquel pequeño cuerpo.
Se levanto y dejo en la mesa las nuevas flores de color verde que coloco al lado de las amarillas que había traído la noche anterior.
Vio hacia aquella cama y como pudo le agarro por las mejillas -Estas tan pálido pavo, desearía que estuvieras cada mañana conmigo como antes, quiero que seas fuerte y puedas volver a estar aquí conmigo, con tu padre, con Isidoro y con todas las personas que estamos esperando tu despertar cariño-.
No sabía si alucinaba o que pasaba, pero vio como el chico pálido sonreía de una forma dolorosa.
Por ver eso no puedo aguantar más y pequeñas lágrimas brotaban de sus ojos, estos se pusieron rojos y como pudo retiro la máscara de oxígeno y le dejó un en la comisura de los labios pálidos del menor, esos dulces labios que no perdían su calidez.
Volvió a colocarle la máscara para asegurar que todo siguiera funcionando como correspondía.
Se sentó en una silla del cuarto y cerró los ojos con las intenciones de dormirse y no despertar hasta el otro día.
...
Los rayos de luz atravesaban la ventana y el calor emitido por ellos despertaba a Freddy.
Este tenía dolores de espalda pero le daba igual, ya que había pasado la noche durmiendo en el mismo cuarto que el menor y aunque sus cuerpos no se tocaran, Freddy podía sentir su presencia vulnerable.
El llevaba durmiendo en esa maldita silla bastantes días incluso cuando lo operaron, el durmió en aquel lugar esa noche y fue la peor de todas, el frío entraba al cuarto y la figura del menor se distorsionaba entre la luz opaca de la luna que entraba sutilmente por la ventana, ya que no le permitían tener la luz encendida por las noches.
Freddy se acercó al cuarpo y se despidió con un beso en la frente.
Dejarlo atrás le era bastante costoso y más cuando estaba en esas condiciones pero aun tenia la fe de que se mejorará pronto.
...
El día se le hacia tan aburrido incluso ni el yate le hizo demostrar algún interés por ese trabajo, más que nada porque aquella misión le recordaba a él...a cuando competían por kills y aunque siempre el rubio ganaba, el nunca se rendía.
-Comisario que le pasa? Lo veo muy deprimido. -Hablo una chica al pasar por alfrente de comisaría y verlo al moreno fumar ahí solo-.
-No le incumbe señorita. -Trato de ser respetuoso con aquella chica-.
-Quiere que lo ayude?
-No hace falta neno.
-Seguro? Mire que soy buena en eso. -Se le acercaba sutilmente al de mayor estatura-.
-No, Gracias. -Trato de subir el tono para que la individua mantenga un límite-.
-Venga, yo lo puedo ayudar con cualquier cosa...Espera, tu no eres el que la otra vez organizo un evento? -Ya estaba más cerca del mayor, demasiado cerca para su gusto-.
-Soy ese, puedes alejarte anormal?
-No se ponga así conmigo. -Con una mano le quito el cigarrillo de la boca-.
-Que te quites coño! -Empujó con cuidado a la mujer para no hacerle daño- Soy un hombre casado, más respeto. -Dijo indignado-.
-Hostia! Perdón, pensé que no...
-Pues pensaste mal pava.
-Quien es su mujer?
-Mi marido...
-Qué?! Eres gay?
-No, soy bisexual, aparte no te interesa si soy gay o no.
Esa mujer ya le había jodido demasiado así que optó por irse, aviso por el radio que estaba libre y se subió al primer vehículo libre que vio, le daba igual si ya tenia algún designado o no.
Se empezó a reír de tan solo pensar que llamo al rubio su marido, lo había comprometido sin sentido pero le daba igual.
-Ojalá lo fueras neno. -Dijo para si mismo-.
⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉
Holaa, otro cap más, espero que les haya gustado.Gracias a los que me corrigen la ortografía, me ayudan mucho a mejorar.
♡
ESTÁS LEYENDO
Amantes Del Caos // Freddytabo
FanfictionDos personas mal de la cabeza se juntan para ser uno solo...Que mal puede pasar? Inicio: 18 de marzo del 2024. Fin: 26 de Agosto del 2024