Los días iban pasando y cada vez sentía más conexión con Mathias, y con Gustabo las cosas no iban tan bien como le gustaría, este se había mudado y ya no vivía con el y mantenían poco contacto pero con el con Conway se habían vuelto como uña y carne,
Se volvieron inseparables, talves que se estaban apegando más al título de padre e hijo.Freddy se alegraba por el pero dejarlo ir se le estaba haciendo cada vez más fácil ya que Mathias lo estaba ayudando a olvidar lo y al parecer el comisario podía encontrar un refugio entre sus brazos.
☄. *. ⋆
Las estrellas los alumbraba, el cuerpo del otro les causaba calor y compañía, el alcohol les servía de escusa para estar juntos mirando la ciudad que desde ese punto parecía inmensa.
-Sabes...No puedo creer lo insignificante que podemos llegar a ser en este universo. -Hablo Mathias-.
-Creo que ya estas borracho neno.-El comisario se río de la estupidez escuchada- y yo no puedo creer que estoy aquí contigo en vez de estar trabajando.
-¿Yo borracho? Na, que dices tío, ¿Pero nunca lo pensaste? Digo, aprovechando que veo a las luces de la ciudad tan diminutas pienso que así nos vemos desde el espacio o ni nos vemos mejor dicho.
-Ya, nunca lo pensé pero que curioso...¿Me das la mano?
-¿Qué?¿Por qué te la daría? Eso es raro...
-¿Nunca te has tomado de la mano con alguien pavo?
-Muchas veces pero no contigo.
-¿Eso es un no?
-Venga vale, me convenciste.
El comisario se río y con ambas manos tomó las del rubio- Las tienes frías neno.
-Es de noche ¿No es algo obvio?
El mayor suspiro y tomo otro trago de su bebida -Coño.
-Qué pasó tío?
-Creo. -escupió para el otro lado- Tome un tanto de más, no me acordaba que estaba tan fuerte.
El rubio pudo observar como las pupilas del mayor se dilataban, sus manos se relajaron y lo mismo pasó con sus piernas.
-Hostia! Freddy, 'jo puta...Ni tan mal te ves eh, muy guapo. -Dijo coqueto el rubio-.
-Yo siempre lo estoy Mathias. -Se acerco al menor y sus brazos cayeron sobre sus hombros- Que guapiño eres, nunca me había fijado tanto. -Le guiño el ojo-.
-Que gilipollas que eres. -Se río por lo bajo y sacó las manos del mayor de sus hombros- Te contaria algo si no fuera porque aún estas un tango sobrio, no del todo pero a medias lo estas.
-¿Qué es? -La curiosidad se apoderó del comisario- No diré nada neno, lo juro.
-Tiene que ver con mi vida privada y no te lo puedo decir, lo siento.
Le agarro por las mejillas y lo acercó a él -Ey, confía en mi. -Le sonrió tiernamente- puedo ser un psicópata de mierda pero ¿mal amigo? Jamas.
-Juro que te diría pero es un tema muy delicado. -Miro para otro lado al no poder soportar los ojos del mayor sobre el-.
-Mirame. -El rubio levanto la mirada por la petición- ¿Estas seguro que no quieres decirme? Si tu respuesta es no, no te preocupes.
-No puedo, juro que no puedo.
-No te pongas mal, mira...-Movió la cara del menor hacia la dirección de la ciudad- Es encantadora, no lo crees? -El rubio asintió- Pues no te puedes poner mal en un lugar como este, aparte no soy bueno consolando neno.
Aquel comentario volvió a darle ánimos al menor. -Besame...-Dijo en un susurro-.
-¿Dijiste algo?
-Besame como antes...-Volvio a susurrar-.
-¿Cómo antes...?
-Que si coño...
El mayor se río y volvió a hacer que el rubio le mirase- Qué majo. -cerró los y en un movimiento rápido le arrebató un beso al menor- ¿Te vale?
El rubio abrió apenas la boca y sin previo aviso los volvió a juntar en un beso pero esta vez más apasionado.
-No sabes cuanto extrañaba hacer eso...
-¿Cómo qué lo extrañabas?¿Por qué hablas como si nos hubiéramos besado en otras ocasiones...?
-Nada, solo ignora lo que dije...
-¿Pero...?
-Sin peros Freddy, llévame a mi casa...La de Isidoro.
-¿Puedo quedarme contigo?
-Vale...
...Una vez ya en la casa se empezaron a asignar las habitaciones ya que Isidoro no se encontraba en aquel hogar.
-Tu duermes en la mía y yo en la de Isidoro...así no hay problemas si trae a alguna tía, no se puede enojar conmigo por dormirme en su cama.
El rubio estaba saliendo del cuarto cuando en el brazo sintió el toque de los guantes del mayor. -¿Qué pasa?
-Durmamos juntos neno! Digo, si aquel putero trae a una tía para follar pues dudo que sea de su agrado encontrarse con su amigo mientras el y ella están calientes o peor aún, imagina que la chica con la cual iba a follar lo rechaza y el se queda caliente, pues llega a su casa y te ve ahí en su cama...yo creo que el te follaria.
-Que contonterias dices Freddy.
-Dios está bien, duerme conmigo...¿Vale?
-Si me lo pides así esta bien.
...
Freddy ya se encontraba dormido o eso creía Mathias.
-Freddy...lo siento, te menti tantas veces en tu cara que me dio hasta asco...Sabes que no soy Mathias, el chico rubio con ojos oscuros y piel perfecta que estas conociendo, en realidad soy yo. El jodido Gustabo Garcia, el de ojos claros, piel con quemaduras, tatuajes y esos estúpidos pircings que te encantan...No cría llegar tan lejos con esto pero juro que cuando acabe con ese estúpido italiano volveré contigo...si no es que muero primero. -Soltó una risita-Quiero volver a besarte, acariciarte, comer juntos, vivir juntos y obviamente follar como antes. Espero que no hayas escuchado todo eso. -Dijo risueño-.
Freddy sonrió, aunque no sabia que el Gustabo verdadero se lo decía, el estaba en una etapa del sueño en la cual las palabras del rubio se empezaron a mezclar con sus sueños y se había formado una imagen perfecta de aquella situación pero con otro final...
El cuerpo del comisario reaccionaba de distintas formas y una de ellas fue abrazar fuertemente al rubio, cosa que hizo que este se asustara pero al instante se tranquilizara por las caricias que le brindaban los brazos del mayor.
⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉
Holaa, otro cap más de esta historia.✌️
Sigo pensando en matar a alguno de ellos dos pero no se si hacerlo o nel.●Los errores serán corregidos.
Los quiero lindos.
ESTÁS LEYENDO
Amantes Del Caos // Freddytabo
FanfictionDos personas mal de la cabeza se juntan para ser uno solo...Que mal puede pasar? Inicio: 18 de marzo del 2024. Fin: 26 de Agosto del 2024