–¿Qué?–pregunte con el ceño fruncido.
¿Enzo estaba pidiéndome casamiento? Creo que iba a morir en cualquier momento.
Estaba preparada para darle mi respuesta, la cual claramente iba a ser positiva. Pero él abrió la boca y se rió mientras negaba con la cabeza.
–Era broma.
Bueno, sinceramente me desilusione un poco bastante.
⎯⎯ ୨ Perspectiva de Enzo ୧ ⎯⎯
–¿Qué?–preguntó mientras fruncía el ceño.
Soy un idiota.
No le tuve que haber dicho eso.
Obvio que quería casarme con ella, pero también era obvio que ella no querría casarse. Y era completamente entendible; ella aun es muy joven.
Tuve que fingir y sacar mis dotes actorales.
–Era broma–solté mientras me reía y negaba con la cabeza.
–Ah–dijo ella en seco y luego se rio.
Decidí fingir demencia y olvidar este momento.
–¿Estas loca? ¿Te querías ir?–dije sonriéndole y no poder evitar bajas mis ojos a sus labios.
–Si, no te quería ver más–dijo mientras se reía. Alce una ceja y eso aumento su risa, aunque luego la interrumpió con un corto beso en mis labios. Luego se separo y estaba completamente seria–Pero Enzo, ¿No crees que es lo mejor?
–¿Lo mejor? ¿De qué hablas?
–Si...Lo mejor para que mejores. No me gusta verte así, y si vos estas mal, yo estoy mal. Y no podré ayudarte así.
Okey, en cualquier momento le vuelvo a hacer la pregunta de casarnos y si no me dice que "Si", la hipnotizo.
–Jose, No toco un cigarrillo nunca más en mi vida–dije serio, mirándola a los ojos.
Ella me regalo una sonrisa dulce, dejando que se le marquen esos hoyuelos que tanto amo.
No pude resistir y le comencé a llenar la cara de besos.
❀
Luego de muchas, muchas, muchas fotos, videos con saludos, autógrafos, y más fotos; llegamos a casa.
Desactive los comentarios de instagram, al menos temporalmente.
Llegamos a casa, Jose tenia ganas de sorprenderme con algo cómo forma de pedirme perdón por haberse querido escapar.
Y lamentablemente no, no era lencería nueva para que se la quite de un tirón.
Pero iba a cocinar.
Me daba miedo que queme la casa (No sabe cocinar nada), pero dijo que confíe. Y si ella me seguía sonriendo como cada vez que se reía de mis chistes con su mala habilidad para la cocina, dejaba que me queme las casas que quiera.
ESTÁS LEYENDO
𝐎 𝐋 𝐃 𝐄 𝐑 || 𝖤𝗇𝗓𝗈 𝖵𝗈𝗀𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝖼
Fanfiction¿𝐐uien iba a decir que luego de cumplir los 18 todo cambiaria? O mejor dicho...Luego de que Jose, la hermana de Matias Recalt llega a ser mayor de edad, el comportamiento de Enzo, amigo de Matias y crush de Jose, comienza a cambiar su actitud con e...