Las aves del paraíso están entonando una hermosa melodía, todas en un solo tono, preguntándose una a la otra ¿le jurarías amor eterno hasta el fin de los tiempos a la persona que amas aunque esta ya no te ame?
Cariño todas las cosas que haces y la manera en cómo te moviste bajo la silenciosa luna y las brillantes estrellas me llevan directo al paraíso, pero hombre lo que nunca te dije es que tengo tanto en mi mente y nada en mi voz es como si la vida fuera una cuerda pequeña y delgada y no soy un muy buen equilibrista que digamos, fui salvavidas de gente que terminaron ahogándome y ya me preocupa que todo me de igual, por eso siempre me despido alegre por si un día no regreso.
Nunca quise ser malo o perverso solo vivía un poco al borde, aprender en el proceso de volver a encontrarme que ningún límite detendrá la luz del alma que resplandece como el fuego eterno de unos cuantos soles y pensar que lo que te define no es cuantas veces pierdas si no el número de veces que vuelvas al juego, por eso sal al mundo manifiesta todo tu amor brilla, baila, diviértete y vive cada minuto hasta el tope, somos de oro en veces de cristal, somos amante a lo desconocido con miedo pero con perseverancia, es esa sensación agridulce como brisa después de una tormenta de verano.
Pero finalmente estoy cruzando el arco del mundo común y siguiendo siempre la intuición de mi corazón sin ninguna duda en cualquier camino o decisión que tome, aunque siempre este en guerra con mi propia mente todos los días me enfrento y a veces me cuestiono que va hacer de mi ahogado en mi propio lago de pensamientos, quiero bajarme salir de ahí pero aún sigo montado en este largo viaje llamado vida que te enseña pero no te avisa cuando vas a caer es un golpe y fuga tan fuerte que simplemente te quedas en stock por eso te digo a través de estos escritos, chico, chica, no tienes que ser más fuerte de lo que realmente eres, no tienes que ir más rápido de tu paso o más rápido que un auto de carreras, se trata de vivir cada etapa y aprender de ella sea buena o mala haz lo que quieras viaja, vez a una fiesta diviértete y baila al ritmo de tu canción favorita recuerda que la guerra termina si tu realmente lo elijes.
Como el verano termina conmigo su larga temporada llena de experiencias, vivencias que saben a caramelos ásperos, deleitosos como las playas que me dejan cubierto de arena, un recordatorio de que el amor joven no siempre es duradero y son etapas llenas de aprendizaje que te da esta vida llena de misterios que con el pasar de los tiempos iremos descubriendo, Podría decirse que es como sacado de un pequeño libro de textos de una antigua biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
PARADISE
PoetryPautas poeticas, inspiradas en vivencias de verano, amor y lujuria por la vida.