Bueno me tienes entrelazado en tus manos como un cigarrillo encendido, ahora estoy aquí hablando de nuevo contigo mi mente pulsa el botón de repetición y veo todos nuestros recuerdos , mientras estoy acostado en mi cama, debí haberlo sabido el día que te vi por primera vez, valla esto es peor que un golpe y fuga, todos piensan que necesito terapia porque solo canto y hablo sobre ti , lo que ninguno sabe es como haces las cosas que haces y como me volviste ídolo de ti y de tus migajas de amor y volví a recordar lo mucho que quería gastar todo mi amor en ti.
Recuerdo cuando salíamos de paseo en tu auto manejabas a toda aceleración me sentí poseído por tu mirada y sentía que era prófugo de tus mentiras intentando escapar, te alejabas del restaurante y ahora admito que entraba en pánico no podía respirara cariño, apuesto que hacías eso con todos y yo era uno de muchos el único triste y pensativo,
Así que nuca te termine de conocer realmente yo enserio lo intente, estaba cegado y adicto, sentí que realmente lo nuestro iba a salir bien, pero fui idiota en retrospectiva era obvio, hablando con mis amigos me decían ¿dónde lo conociste? Y les respondí a veces los muchachos nos enamoramos de las personas equivocadas cometemos errores y eso está bien, podemos pensar que estamos enamorados cuando realmente estamos por compromiso, al final es mejor para mí, es como sacado de un viejo periódico de los 80, s
Es curioso cuando un recuerdo se convierte en un mal sueño cuando correr libremente en el campo con el salvaje calor del verano se siente volátil, por eso estoy en medio de la carretera corriendo a un millón y simplemente no puedo parar, cariño que me has hecho que ahora estoy así, me vuelvo salvaje y malditamente loco como nunca me conociste.
Por qué ahora voy más y más profundo y cada vez es más difícil sobrellevarme a mí mismo me vuelvo más oscuro buscando amor en cualquier lugar equivocado.
¿Entonces no dirás que me amas? Soy amantes de las rosas amante a la vida, tiempo y espacio, el varano puede acabarse cariño pero nunca se acabara mi amor a ti, soy prisionero a los celos y ahora mismo estoy celoso de tu amor por que ya no me perteneces, él tiene tiempo para ti, para espérate y arreglar su cabello, pero cuando le dirás que yo te esperaba solitario sentado en el mueble de tu habitación y decías lo mucho que amabas ese gesto, el otro chico te guarda flores y lo miras de la misma manera en la que me mirabas ¿es extraño no ?
Te he visto una vez estabas en mis sueños ese brillo en tus ojos es muy similar y sé que es cierto que los sueños son ventanas a nuestro más reciente manifiesto, eso me dije a mi mismo tratando de encontrarme a mí mismo en cada sueño buscando lo que quería ser corriendo hacia mi propio paraíso moderno con thunder sonando mientas bebía refresco de cereza solía bailar debajo de la arquitectura con el viento pegando fuertemente en mi cuerpo sintiéndome libre mientras mi amor propio se despertaba en mi mente.
Estaría mintiendo si sigo ocultando el hecho de no estar bien, no puedo lidiar con esto, y que cada tarde en soledad he estado muriendo por dentro por algo irreal, tome un largo viaje anduve en 7 playas y finalmente estoy bien aunque casi no sabes de mí, cariño sabes que puedes encontrarme en mi libro de poesía favoritos y en mis canciones que todo el tiempo te mostraba ahí estaré en los crudos recuerdo de nuestro fallido amor que siempre llevare en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
PARADISE
PoetryPautas poeticas, inspiradas en vivencias de verano, amor y lujuria por la vida.