━━━━━━✧♛✧━━━━━━
Taddeo
(Luego de dos años)
Abro el grifo y permito que el agua corra sobre mis manos para escurrir de mi piel toda la sangre que no me pertenece. El espejo ante mí está hecho añicos, el baño destrozado al igual que la propiedad donde me encuentro. Sus paredes las he pintado de un oscuro y siniestro rojo carmesí, que afirma la destrucción provocada hace tan solo escasos minutos. Termino de asearme y salgo del pequeño cubículo, voy hacia la sala y paso por encima de las extremidades que se esparcen en el suelo, las cuales yo mismo disfrute desprender de aquellos cuerpos. Busco el mando del televisor al notar que están dando las noticias.
Con un suspiro agotador me dejo caer en el sofá de cuerina café y subo el volumen.
—" Última noticia, las fuerzas de seguridad estadounidenses detuvieron esta mañana al mafioso más buscado de Estados Unidos, Omar Meyer. Tras más de treinta años huyendo de la ley, y con numerosos cargos ilícitos, el líder de esta organización ha sido arrestado en una de su residencia en Michigan, ubicación donde se ocultó los últimos seis meses. La policía ha dado con esta información, gracias a un anónimo que otorgó datos exclusivos, quién por seguridad han decidido ocultar su identidad..."
—De nada. — canturreo con sarcasmo.
—" Mientras tanto, el país sigue conmocionado por la masacre que se ha desatado en esta guerra entre mafias. Las calles continúan bañadas de sangre, la guerra obliga a los civiles a vivir con miedo. ¿Será que tras la caída del jefe del clan Meyer, los D' angelo detendrán la matanza? ¿Se proclamará como nuevo líder de estas calles Taddeo D' angelo? No lo sabemos, pero esperamos que la paz reine pronto."
Oh, no lo hará. Créeme.
Mi ser continúa inundando de odio, veneno puro que ahora fluye por mis venas como la sangre desoxigenada en mi sistema, pero más violento y exigente, el cual solo puede saciarse al sentir el dolor y miedo de otros retorcerse en mis manos. Así que no, esto continuará. Toda la destrucción de mi alrededor, de alguna manera sacia el caos que se desató en mi interior hace dos años. Cuando entonces la vida parecía más sencilla y misericordiosa.
Una fantasía ridícula en la que muchos caímos.
Hasta que choque con la realidad, cuando me arrebataron lo más especial para mí. En ese momento, cada rincón de este miserable mundo perdió el sentido, ningún paisaje valía la pena si ella no lo habitaba. Así que los destruí.
Volví escombros todo a mi paso. Este mundo no supo valorarla, le dieron la espalda incontables veces, nunca le otorgaron justicia, por lo que me ocupe de hacerlo yo mismo. Desde ese día mis demonios no están sedados, han salido de las sombras para buscar venganza, aunque los contuve demasiado tiempo, solo bastó con perderla para que sus penumbras me consumieran.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Inquebrantables
RomanceLIBRO 2 DE LAZOS ENTRELAZADOS// Del dolor se forman las almas inquebrantables, de las heridas nace la resiliencia, del miedo se forman las pesadillas. Y luego de tres años, nuevas sombras han surgido, nuevas amenazas que harán temblar el mundo es bu...