Aclaración: Este es mi primer intento de novela, por favor no juzguen. No soy buena, pero podría ser muy interesante. Y pido disculpas si hay mala ortografía, hago lo mejor que puedo. Quédate leyendo y desliza hacia arriba para conocer la historia de estos dos personajes, Emma y Connor <333
...
-Esto habrá sido ¿una realidad alterada? O una ¿pesadilla?
Pero para saber que fue, hay que retroceder meses atrás.
"Ya saben, cómo un flashback, de hecho es uno, y muy largo."
[...]
Emma una chica común y corriente. No destacan en muchas cosas, no cree y tampoco se siente especial. O tampoco cree que es buena hija para su madre. Es una persona tranquila, no le gustan los problemas o estar involucrada donde hay muchas personas. Es bastante reservada. Le gusta leer libros y escuchar música Pop.
Tiene un vecino llamado Connor, el cual a ella no le agrada mucho. Porque solo es otro chico que quiere llamar la atención.
《Pero ella no sabe que él quiere llamar su atención.》
Ella solo finge y acepta que le agrada. Cuando no lo es, solo para no verse muy descortés de su parte.
Connor un chico tranquilo y bromista. Le encanta molestar a su vecina Emma, ya que le gusta y le parece divertido. Él está enamorado de ella desde que se mudó al lado de su casa, hace como 10 años. En todos esos años él no se atrevía hablarle, pero llegó un día donde él iba a conseguir llamar su atención, aunque sea una estupidez. Ya que ha logrado tener una pequeña obsesión sobre ella. Y solo pide una oportunidad para que ella note su presencia.
《- 6 meses atrás...》
-Mamá te dije que ya voy...-me levanté de mi cama y me froté los ojos para adaptarme a la luz.
Es día de limpiar la casa, cosa que no me agrada mucho. ¿Pero quien puede desobedecer a mi madre? Nadie, así que yo tendré que olvidar todos mis planes para el día de hoy, que era molestar a una persona que no nos llevamos para nada bien.
-Emma, ya te dije que te levantes ahora mismo. Tienes que lavar los platos.- Ana entró por la puerta con una expresión para nada amable. -¿Quién es ese muchacho que pintó la puerta de la casa con un grafiti? -La expresión de mi madre denota enojo y desagrado, nada bueno viene.
-Yo...no tengo ni idea, pero mamá apuesto que fue el estúpido vecino. Ese chico es muy insoportable, parece un niño que quiere atención. -la verdad no entiendo, ese chico de verdad que necesita ir a terapia.
-No me importa quién fue, esto lo arreglas pero ya.-ella salió de la habitación enojada y molesta cerrando la puerta de un portazo, no es nada bueno.
Ese chico, por su culpa tendré que limpiar su desastre.
《Pero ese chico será el mejor desastre para ella...》
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Que Me Ames.
Teen Fiction《Una oportunidad, no hay más nada que decir...solo una.》 Mientras tanto, él seguía intentándolo, pequeño gesto tras pequeño gesto, sin rendirse. Sabía que debía tener paciencia. En su interior, creía que un día ella permitiría que su amor llegara a...