《Emma Belier》(17 años)
Le gusta leer libros, que sean de romance y de misterio. Es fan de Marvel, además le gusta el patinaje sobre hielo, quiere ser doctora (Pediatría). Su sueño culposo era ser actriz, pero no se puede.
Le gusta su vecino Connor pero no quiere admitirlo, ya que es muy testaruda y finge tener una personalidad dura y fría, sabiendo muy bien que el fondo es muy sensible. Ella no sabe lo que quiere hacer en el futuro, no le gusta que su mamá la aconseje ya que piensa que la está obligando hacer las cosas que no le gustan.
Físico: Es de estatura promedio, tiene el cuerpo llamado como "triangulo invertido", no es gorda ni tampoco flaca, es rellenita. Su cabello es castaño claro no es tan largo ni tampoco corto, le queda por los hombros, tiene los ojos color café claros o marrones claros.
《Pero esto es de imaginación de todo》imaginen a los personajes como gusten.
《Connor Smith》(18 años)
Le gusta todo lo relacionado a la fantasías y el terror, es fan de los gatos, le gusta el anime, su anime favorito es "Tokyo Revengers"
Es calculador y detallista, muy observador y extrovertido. Gusta de Emma desde que se mudó al lado de la casa de ella, hace como 10 años.
Es un poco obsesivo con ella, pero solo un poco, solo quiere protegerla y quiere llamar su atención.Físico: Es alto, mide aproximadamente 1.89 cm, tiene los ojos verdes color esmeralda, es de tez bronceada, cuerpo delgado con algunos músculos, se le notan las venas en las manos. "Aaaah, mi obsesión".
Definitivamente tiene una sonrisa encantadora, y unos pequeños hoyuelos en la mejilla que se le forman cuando sonríe. La única persona que le importa en la vida es Emma, daría su vida por ella, es su único y primer amor y alejará a cada maleante que se acerque a ella.
《Ana》(45 años)
(Mamá de Emma)Es una señora seria y mayormente se la pasa trabando por la noche, es dura con su hija, pero solo lo hace para protegerla y cuidar su futuro. No le gusta mucho el muchachito de Connor, dice que es mala influencia para Emma y que es una bestia sin educación.
"Quizás sea porque pintó la puerta de garabatos."
No tengo mucho que decir sobre la señora Belier.
Es soltera y su única hija es Emma. Solo son ella y su hija en casa.
《Mack Daniels》(17 años)
Es una chica enérgica, le gusta ayudar a los demás, le encanta la moda y es amiga de Emma desde que entró a la secundaria. Es una chica tranquila, extrovertida y tiene mucha confianza en si misma.
Físico: Es de estatura promedio, tiene el cabello rizado de color negro azabache, su tez es trigueña, tiene los ojos color avellana, es delgada y le gusta vestir tops y pantalones cortos y vestidos elegantes. Le encantan las fiestas, pero es muy buena estudiante.
Se me acabaron las ideas...
:(La historia en sí la quiero hacer de Connor, es que tengo más diálogos de él que de Emma. Y se me acaban las ideas y detalles, quiero que los personajes tenga personalidad y desarrollo, que no sean tan constante. Y habrá más pov de Connor que de Emma. La historia sólo se trata de ellos dos y de lo que piensan el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Que Me Ames.
Teen Fiction《Una oportunidad, no hay más nada que decir...solo una.》 Mientras tanto, él seguía intentándolo, pequeño gesto tras pequeño gesto, sin rendirse. Sabía que debía tener paciencia. En su interior, creía que un día ella permitiría que su amor llegara a...