《Al día siguiente》
-Connor.
-Hijo, ya llevas el día entero acostado en la cama. ¿Me vas a decir que pasó?‐Mi mamá se sentó en el borde de la cama y fijó su vista, con una expresión preocupante.-
He pasado todo el día acostado, no tengo ganas de salir. Aún sigo con mi pijama puesta y recostado boca abajo. Me siento como un completo inútil por hacer sentir mal a la chica que amo. Mi mamá no entenderá que yo amo a Emma con todas mis fuerzas.
-Yo...estoy bien Ma, no te preocupes. Solo tengo sueño y un poco de dolor de cabeza, ya se me pasará. -Mentí rotundamente para que no se sienta mal y tampoco no quiero que se enoje.-
- Conni, mi vida...cuéntame lo que tienes que decirme. Yo te escucho y siempre estaré para ti. Aún eres mi bebé y siempre lo serás. -Ella me dedicó una sonrisa genuina y me acarició y peinó algunos mechones de mi cabello.-
Me incorporé y me senté en la cama rescotandome en el espaldal de la cama.
- Es sobre el amor, Ma. Yo de verdad no entiendo, esto que siento en el pecho, me hiere, y duele más no ser correspondido, o que te esfuerces por una persona a la cual crees que es especial. -Mi voz sonó apagada, pero mi madre escuchó atentamente y tiene una expresión relajada y comprensiva en el rostro.- Yo solo quiero sentirme amado, tan solo quiero que ella me ame. ¿Por qué el amor tiende a doler tanto? ¿Es difícil ser amado?
- No soy una experta en esto. Ya que con la única persona que he estado es con tu padre y si fue todo muy bonito, el amor tiende a tener su lado bueno y vulnerable. Aunque te haga sufrir o te lastime de la peor manera. Pero si esa chica no es para ti, ¿la verdad quien puede saberlo? El mundo da muchas vueltas y el mar es bastante grande y existen muchos más peces que necesite tu amor. Es que eres un gran chico y tan gentil, y si esa chica no se da cuenta está muy ciega y loca. -Ella comentó y acarició mi mejilla con su pulgar haciendo leves toques que me hizo sentir tranquilo y reconfortante.-
- ¿Pero y si me esfuerzo aun más? Es que de verdad siento que ella puede ser la chica perfecta para mí. Ella es como un sueño, del cual jamás quiero despertar.-Mencioné con entusiasmo y mi expresión más tranquila y relajada, amo tanto tener la habilidad de hablar de cualquier cosa con mi madre. Ella es realmente una ¡súper mamá!.‐
- Es tu decisión. Pero para cualquier cosa o consejo solo avísame, yo te escucharé y te guiaré por buen camino. ¿Estás de acuerdo?
- Todo bien, claro que te contaré todo. -Me acerqué a ella y la rodeé con mis brazos en un cálido abrazo.-
- Bueno, tengo que retirarme. Así qué, levántate y quita esa cara larga y amargada, y tómate una ducha. Voy a preparar lasaña.-Ella besó mi mejilla en un beso suave y cálido, con eso se retiró de mi habitación dejándome completamente solo.-
Solté un largo suspiro y dejé caerme en la cama boca arriba mirando el techo fijamente y envuelto en mil pensamientos. Pensamientos de ella, es la única persona que sigue intacta en mi mente y mi vida. Pero no me daré por vencido, seguiré ahí con ella aunque me rechaze una y otra vez. Debo de mejorar en mis pasos de conquista e ir despacio y sin prisa.
[...]
-¡¡¡Dios!!! Amigo...¿Cómo lo hiciste?‐Alex y yo nos encontramos en su casa jugando videojuegos. Ya que su habitación es bastante grande y espaciosa con una televisión plasma con bastante calidad.- No puedo creer que pasaste ese nivel tan rápido, me dejas muy sorprendido.
- Solo tienes que concentrarte en lo tuyo. Si quieres que las cosas salgan bien, manifiesta, pero de la mejor forma.-Mencioné, eso le guiñé el ojo y continué jugando, pero sonó mi teléfono en mi bolsillo, con una sonrisa en mis labios abrí el mensaje.-
<Emma>
Mensaje: Tenemos que hablar, ¿estás ocupado o libre?
Mi rostro se iluminó y no pude evitar sonreír, ya que quiere hablar conmigo y eso me da muchas ilusiones. Aunque no debo de estar tan feliz, ya que la última vez que nos vimos no fui del todo amable y quizás siga enojada conmigo.
No dudé en levantarme del sofá y decirle a Alex una excusa tonta para así irme y encontrarme con Emma. Debo mantener la calma y no ser tan directo o insistente, no quiero molestarla o algo peor como incomodarla. Solo quiero lo mejor para ella.
Y quizás lo mejor soy yo.
[...]
Ella dijo que sería en el parque justamente al frente del mar, ya estoy en un banco esperándola con ansias mirando a mi alrededor, en busca de una pequeña vista de ella. Solo quiero verla y disculparme hasta de rodillas con tan solo para tener su perdón, no quiero que esté molesta y tampoco me siento bien sabiendo que la lastimé.
Han pasado ya varios minutos y aún no llega, debo de preocuparme y mucho. Espero que no le haya pasado nada.
Mis manos sudan, todo mi cuerpo se encuentra nervioso por no verla me siento tan preocupado, mis ojos aún miran alrededor pero no la veo. Hasta que la vi, luciendo tan hermosa como siempre, su cabello moviéndose al compás del viento, sus ojos marrones, sus labios suaves y delicados, con unas tremendas ganas de besarla. Lo que haría para poder tener o ganarme un beso de ella.
En un movimiento rápido me levanté del asiento y muevo las manos en señal para que me vea, capta mi atención y se dirige hacia a mí con pasos lentos pero seguro. Su rostro refleja calma y no puedo distinguir más ahí, parece que quiere reprimir sus sentimientos.
- Hola, ¿cómo va todo?- Sus ojos se fijaron en mí, me quedo congelado sin saber que decir o como actuar.- Yo quiero más explicaciones, quiero saber si es verdad lo que dijiste el día de la fiesta. Quiero la versión real, no la falsa. Ya que esto me confunde mucho y no quiero ser rencorosa contigo.
De pronto siento mi boca y garganta seca, que hasta me cuesta tragar saliva y me relamí los labios para humedecerlos. Coloqué mi mano detrás de mi nuca y me rasqué un poco, hice un movimiento con mi boca para poder hablar, pero no salen palabras, quiero decirlas. Pero al parecer mi boca no me hace caso, tengo un montón de pensamientos en mi cabeza que quiero decir, pero mi boca no me obedece.
Ella sigue mirándome para ver si hago una acción o digo algo, pero ya me quedé mudo. Es que su mirada me hipnotiza y es una de las cosas que más me hacen sentirme tan loco por ella.
- Claro, yo te lo diré todo. La pura verdad, la versión corta y larga. Pero te voy a confesar todo, no más secretos. -Sonreí levemente y la invité a sentarse conmigo. Ella aceptó y siguió con su mirada puesta en mí, tendré que decirle la verdad sin mentiras y sin rodeos. Seré completamente honesto con ella.-
《Siguiente pov de Emma después de la "fiesta"》
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Que Me Ames.
Novela Juvenil《Una oportunidad, no hay más nada que decir...solo una.》 Mientras tanto, él seguía intentándolo, pequeño gesto tras pequeño gesto, sin rendirse. Sabía que debía tener paciencia. En su interior, creía que un día ella permitiría que su amor llegara a...