Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está una historia nueva, la cual se me ocurrió gracias a un vídeo en tiktok, ahora Teresa viene acompañada de Aurora, veamos cómo se desarrolla esto, aquí les dejo una pequeña probadita.
Pd, si veo una buena respuesta, mañana habrá el primer capítulo.
________________________________
Teresa Chávez, una mujer hermosa y muy ambiciosa, es capaz de casi cualquier cosa para obtener lo que desea, quiere poder y dinero, y si el amor viene acompañado de lo anterior para ella mejor, pero si no, tampoco le importa, pues lo que quiere es solo ser la mejor y salirse siempre con la suya, la regla de Teresa para salir con alguien es, dinero y que le atraiga físicamente, pues no está dispuesta a soportar imbéciles por más dinero que tengan, ya pasó y sufrió por mucho y obviamente quiere tener todo, más no significa que deba sacrificarse hasta ese punto, así que si no cumples con esos requisitos, es mejor que te alejes o terminarás muy mal.
Aurora Alcázar, es una mujer muy poderosa y con bastante dinero, el cual todos piensan proviene del trabajo de su padre, pero no es así y por tu bien es mejor que no lo sepas, ella solo tiene un objetivo y es Teresa, mientras ella pueda no le faltara nada, desde lo más pequeño e insignificante, hasta lo más grande y caro que pueda existir, si Teresa lo quiere lo tiene, para Aurora no importa nada, ni siquiera su propio padre, solo Teresa y tarde o temprano la tendrá para ella, ya sea por las buenas o por las malas, pero asi como Teresa obtiene lo que quiere, Aurora también obtendrá lo que desea a cualquier costo.
Dos amigas que se conocen de años, una piensa y cree que solo habra amistad entre ellas, mientras que la otra esta segura que pronto estarán de la forma que ella quiera, no importa como, pero estarán juntas a su manera y como siempre lo a deseado.
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Teniendo Lo Que Deseo (TeresaxAurora)
Fanfictionpues aquí una nueva historia de Teresa, pero con alguien más y espero les guste