Capítulo 7

958 110 56
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, no es sábado, pero aquí tienen el capítulo, así que espero sepan agradecer como se debe, ahora lean, voten y comenten.

Pd. Agradezcan a LysMeryMata por tenerlo hoy, jaja no necesito decir el porque.

________________________________

AURORA- has tomado la mejor decisión de tu vida, cariño, porque ahora serás mia, solo mia.




Teresa vio en Aurora una mirada que si bien había visto antes, cuando hombres la miraban con deseo y lujuria, la de Aurora tenía algo que la hacia sentir con deseo y no con orgullo, hacia que su cuerpo temblará ante lo que podría pasar, pues si bien ya había estado con algunos chicos, Mariano entre ellos, claro está esto cuando eran más jóvenes, sería su primera vez con una mujer y el que Aurora mostrará, más que deseo en su mirada hacia que todo fuera más excitante, ella solía ser dominante en la intimidad, pero ahora sólo deseaba justamente lo que le dijo a Aurora, que esta hiciera con ella lo que quisiera.




Sus pensamientos fueron interrumpidos por los labios de Aurora, quien no iba a esperar más ahora que tenía luz verde para hacer lo que ansiaba, así mientras la besaba, la cargo y fue con ella hasta la habitación en donde sin ningún cuidado se dejó caer con ella en la cama, mientras devoraba a Teresa con su boca, sus manos se encargaban de buscar el cierre del vestido y bajarlo, se separó de ella escuchando un gruñido de Teresa, pero Aurora quería sentirla, por lo que sin dejar de mirarla la despojo del vestido, se mordió el labio al ver la lencería en color vino que traía Teresa puesta.


Sin dejarla de mirar ella se bajo de la cama y ante la mirada de Teresa, ella misma se despojo de su ropa quedando en igual de condiciones, Teresa se encontraba absorta viendo a Aurora en lencería, pues aunque no era la primera vez que la veía así, esto sin duda era completamente diferente a las otras veces, ya que su cuerpo ardía en deseo por ella, Aurora volvió a subirse a la cama y más concretamente, encima de ella y besandola de nuevo, pero esta vez bajo sus besos por su cuello, dejando una que otra mordida, sintiendo como Teresa apretaba sus brazos, haciendo uso de sus habilidades, con una sola mano desabrocho el sostén y se lo arrancó, la vista que tenía ante ella la había imaginado un sin fin de veces, pero ahora mismo no era una imaginación.


Si no que era totalmente verdad y pudo sentirlo, más al tocarlos con sus manos y haciendo que Teresa arqueara la espalda, Aurora atrapó uno con sus labios y escuchó un gruñido por parte de la que ahora era su mujer, mientras que con su mano atendía el otro, los besaba, mordia y chupaba a su antojo, era como un manjar para ella y de no ser porque quería seguir, su recorrido se hubiese quedado ahí más tiempo, así que fue bajando con sus labios solo rosando la piel de Teresa, provocando escalofríos a su paso, sintió como Teresa se tensaba cuando vio que llegaba a su parte intima.



Aurora sonrió con lujuria mientras quitaba la única prenda que la cubría, se acercó con una lentitud que torturaba a Teresa, quien de no ser por lo que pretendía, hubiese exigido a Aurora que hiciera algo ya, en vez de torturarla, pero sus pensamientos fueron una vez más interrumpidos, cuando sintió el aliento de Aurora chocar con su intimidad, pero lo fue más cuando sintió su lengua traviesa comenzar a devorarla, casi literalmente, ya que ni bien Aurora sintió y provo la intimidad de Teresa, se perdió por completo y solo se dedicó a saborear cada rincón, dando atención especialmente a ese pequeño botón que provocaba aún más placer a la peli negra.




Que como podía se sujetaba de la sabana, quiso reprimir sus gemidos, pero al ver que eso disminuía los movimientos de Aurora, dejó salir todo el placer que esta le hacía sentir con cada toque, Aurora agregó un par de dedos y los hundió con facilidad entre los pliegues de Teresa, la cual estaba casi delirando por el placer, el movimiento de sus dedos combinado con su lengua, hacia que Teresa estuviera a nada de llegar, Aurora lo sintió y aceleró los movimientos y no pasó mucho cuando Teresa grito su nombre y se desplomó en la cama, Aurora bebio cada gota y subió hasta topar con el rostro de Teresa, que aún respiraba agitada y poco le importo, pues atrapó sus labios en un beso delicado, más luego le dio un par de minutos para que se recuperará tras lo que había vivido.



AURORA- ¿estas bien?

TERESA- no lo se, bueno, si lo estoy, estoy demasiado bien diría yo, solo que no imagine que esta noche terminaría así.

AURORA- pues está noche yo la vengo deseando desde hace mucho tiempo, básicamente desde que te conocí.- beso su hombro-.

TERESA- uff. - se tapó la cara- ahora entiendo porque te comportabas así conmigo, el porque cada cosa que quería la tenía en mis manos en cuestión de tiempo, porque tu rostro de enojo cada que alguien me pretendia, estabas celosa.

AURORA- me es imposible no darte todo lo que quieras, eres lo más importante para mí Teresa, cualquier cosa que quieras, solo es que lo digas y lo tendrás, el que se atreva hacerte daño lo pagará muy caro, mientras que el que te trate bien estara a salvó de mi, no me importa matar o dañar a quien sea con tal de verte feliz, me oyes, eres mi mundo y como ya te dije, ahora eres mia y no pienso dejarte ir por nada, así que espero estés de acuerdo con ello, porque no me gustaría forzarte a estar conmigo.

TERESA- sorpresivamente lo estoy, no se que hiciste conmigo hoy, Aurora, pero ahora que me hiciste tuya, siento que ya no podré estar con nadie más, que nadie podrá hacer lo que tu y no, no sólo hablo de cumplir mis caprichos, si no de lo que acabas de hacer conmigo, de la manera como me hiciste tuya y me llevaste a un placer que jamás imagine sentir.

AURORA- pues esto sólo es el comienzo, amor, porque ahora que te tengo, te haré sentir y vivir todo lo que siento por ti, te haré la mujer más feliz del mundo, conmigo tendrás todo el poder que has deseado siempre, solo pide y lo tendrás, ahora. - se subió encima de ella- quisiera seguir disfrutando de estar así, contigo.



Tras subirse encima de ella, la beso y se acomodo de una manera que sus intimidades entraran en contacto, Teresa gimio entre el beso y supo que sería una larga, larga noche y no le disgustaba para nada lo que pasaría en las próximas horas, si ya había aceptado estar de esa manera con Aurora, para que privarse, era mucho mejor disfrutar libremente de lo que está le ofrecía, no sabía si sentía o sentiría algo por Aurora, pero lo que sí sabía era que ahora le pertenecía y ella encantada de tener dueña, su dueña Aurora.















Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

Teniendo Lo Que Deseo  (TeresaxAurora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora