Capítulo 18

365 83 12
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros pues aquí está un capítulo más de esta historia, bueno pues entramos en la recta final, seis más y adiós a la historia, siendo los dos últimos subidos el mismo día, así que atentos, ahora lean, voten y comenten.

Pd, al finalizar esta será subida la historia de Teresa y Luisa.

_______________________________

Cinco meses después



Uno de los días que tanto había soñado Teresa había llegado, su graduación, después de mucho esfuerzo por parte de su padre y de ella, por sacar buenas notas, estaba a nada de ser oficialmente una abogada, por lo que sus nervios estaban disparados y más, esto debido que llevaba casi una semana sin ver a Aurora, ya que esta se encontraba en un viaje de negocios, la ansiedad que sentía al principio por no tenerla cerca, había desaparecido, si la extrañaba eso era obvio, pero era normal que cada una tuviera su espacio y sus cosas, sabía que llegaría justo a tiempo, pero el miedo a que algo saliera mal estaba haciendo mella en ella, pero debía estar tranquila para no arruinar ese día.


En esos meses Azela seguía saliendo con Juana, ya más segura de estar con ella no podía estar, incluso arregló todo para no salir de México en un buen tiempo, no hasta saber si podía o no tener una relación con Juana, pero obviamente quería darse el tiempo de conocerla y que la conociera, ha que sabía de funcionar, debía revelarle a esta a que se dedicaba realmente y eso, también podría ser un impedimento, por ahora se estaba arreglando ya que sería la acompañante de Juana, en la graduación de Teresa, aunque quizá ya era momento de hablar con Juana.


Mientras que Juana ya comenzaba a formar su propia fortuna, pues su negocio estaba llendo de maravilla e incluso estaba pensando en abrir otra tienda, estaba tan feliz por los resultados que estaba teniendo, además del poder ayudar a más mujeres a tener trabajo también la hacia sentir orgullosa, pero también estaba Azela y lo que comenzaba a sentir por ella, eso la asustaba debido a sus relaciones fallidas y a que eran muy diferentes, aunque Azela se portaba demasiado bien con ella, no evitaba que pensara negativamente, por más que quisiera pensar lo contrario, así que simplemente ignoraba eso y seguía como hasta ahora.


Aurora había ido a arreglar unos asuntos con sus negocios, no le hizo gracia que fuera antes de la graduación de Teresa, pero ante todo le gustaba cumplir con sus compromisos, así que estuvo de arriba para abajo en reuniones y demás cosas, un día antes le avisaron que uno de sus asuntos pendientes ya estaba casi arreglado, así que regresó a México, más específicamente a su Hacienda donde anteriormente se había visto con César, al llegar como siempre le dieron una Copa y fue hasta el sótano, ahí estaba un hombre golpeado con la cabeza agachada, su aspecto no era muy agradable, este miro hacia arriba y vio a Aurora sonriendo.



AURORA- veo que no te alegras de verme, pero no me importa, te metiste donde no debías e intentaste acabar conmigo, pero al final el que terminó en la nada fuiste tú, Arturito.

ARTURO- eres una maldita, no sólo terminaste con mi carrera y me dejaste en la miseria, ahora seguramente acabarás con mi vida también.

AURORA- vaya, al menos no eres tan imbécil, pues si, justamente eso es lo que haré contigo, no puedo dejarte con vida después de esto, además no te quejes, como ya te dije, si no te hubieras metido con mi mujer, ahora mismo seguirias disfrutando de lo que tenias.

ARTURO- podrás matarme, pero eso no te asegurara que ella te deje por alguien más, piénsalo, si esta contigo es por tu dinero e influencias, pero si llega a encontrar a alguien mejor que tu, te dejará.

AURORA- jaja por favor, nadie es mejor que yo y si lo hubiera, me tendrá el suficiente miedo o respeto para no traicionarme, pero mira, ya lo quiero perder mi tiempo contigo, tengo cosas más importantes que hacer, como por ejemplo, ir con mi mujer que esta a punto de convertirse en la mejor abogada del país, adiós Arturo y espero no encontrarte en ninguna vida, Ahh y por cierto, esto no sólo es por Teresa, si no también por Luisa, una última cosa, todo lo que tenías y perdiste, ahora será de ella como siempre debió ser.

Arturo enfureció más si es que era posible al saber eso último, estaba dispuesto a despotricar una vez más contra ella, pero Aurora le lanzó la Copa de vino al rostro y comenzó a reír, se alejó e hizo la seña de siempre y escucho una vez disparos, pero esta vez su satisfacción al oír fue doble, al saber a quien había liquidado, ahora con el totalmente fuera de su camino salió y fue arreglarse, ya le haría llegar todo a Luisa para que se hiciera cargo, sabía lo capaz que era y que todo lo que el arruinó, ella lo multiplicaria fácilmente.

Llegó a su casa y fue de inmediato a bañarse y vestirse, esta vez opto por un traje negro y camisa blanca, antes de salir tomó la pequeña cajita que había guardado desde hace semanas, con una sonrisa salió de la casa para ir a recoger a Teresa, una vez en la vecindad fue hasta su casa y tocó, no pasó mucho cuando Juana abrió enfundada en un vestido color vino.

AURORA- suegra, luce hermosa.

JUANA- gracias mija, pero mirate, si tu estas más que guapa.

AURORA- gracias, ¿ira con nosotras?

JUANA- no mija, solo Armando, yo estoy esperando a Azela que se ofreció acompañarme.

AURORA- de acuerdo.


En eso salió Teresa con un vestido rojo y el pelo suelto, Aurora de inmediato se acercó a ella para abrazarla, y obviamente le dio un beso.



AURORA- wow, amor, estas preciosa.

TERESA- gracias amor, aunque estoy muy nerviosa.

AURORA- puedo notarlo, pero tranquila que todo saldrá bien y es mejor irnos, nosotras debemos llegar antes, ¿donde esta Armando?

TERESA- el dijo que nos fuéramos nosotras, que el se iría solo ya que debía comprar algo.

AURORA- entonces vámonos.


Ambas se despidieron de Juana y se fueron en el auto de Aurora, algunas personas de la vecindad las felicitaron por su graduación, ambas les dieron las gracias y se fueron en el auto de Aurora, esta vio como Teresa movía las manos constantemente, además de tomar varias respiraciones, así que tomó su mano y le dio un apretón, Teresa sonrió y se relajo un poco al sentir su apoyo, aunque no estaría completamente tranquila hasta el término de la ceremonia.


Aurora también estaba algo nerviosa aunque no se notará, solo que no era por la graduación, ya que eso no era tan importante para ella, lo que la tenía así era justamente la cajita que llevaba en su saco, ese día por fin cumpliría uno de sus sueños y aunque Teresa, le había demostrado en más de una ocasión cuanto la amaba, eso no evitaba que sintiera nervios ante un posible rechazo, ya que de ser así, no sabia que reacción tendría y lo que menos quería, era lastimar a Teresa de alguna manera, así que debía relajarse y pensar positivo, Teresa la amaba y ella igual o más, así que todo saldría bien, todo.













Continuará......

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


Teniendo Lo Que Deseo  (TeresaxAurora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora