Capítulo 4

655 104 35
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia como cada sábado, hasta ahora tengo pensado alrededor de unos 18 capítulos, si llega a ser más ya les diré, ahora lean, voten y comenten.

________________________________



Paso una semana desde que Mariano había recibido esa amenaza, estuvo tentado en decirle a Teresa sobre eso y que obviamente, estaba seguro de que Aurora estaba detrás de eso, pero sabia que si le decía, Teresa iba a defender a Aurora a capa y espada y el nuevamente quedaría mal parado, por lo que prefería seguir intentando estar cerca de ella a cualquier costo, justo como ahora que llegó de imprevisto a su casa, aprovechando que ahí estaba Juana y Armando, toco y fue este último quien le abrió.



ARMANDO- Mariano, muchacho, pasa.

MARIANO- gracias don Armando.

TERESA- agh, tan bien que estaba, mejor me voy a mi cuarto. - sin siquiera mirarlo se fue-

MARIANO- vaya, por lo visto sigue sin querer estar cerca de mi.

JUANA- y que esperabas mijo, si no paras de ostigarla cada que puedes.

MARIANO- pero yo la quiero, si tan sólo me dejara ganarme su corazón, quizá si ustedes intervienen ella acepte darme una oportunidad.

ARMANDO- eso si que no Mariano, eres un buen muchacho y si, sería feliz si estuvieras con mi hija, pero una cosa es lo que yo quiera y otra, lo que mi Teresa diga, si ella te dijo no, debes respetar eso, porque yo no pienso intervenir en sus decisiones, ella es lo suficientemente madura como para saber lo que quiere o no en su vida, así que no me pidas algo que no haré.

MARIANO- lo siento, don Armando, yo a usted lo quiero y lo respeto, pero no voy a rendirme con Teresa, ella tarde o temprano me hará caso, yo lo se.

JUANA- mira mijo, nosotros te apreciamos, pero intenta algo que pueda dañar a Teresa de alguna manera, y creeme que sacaré fuerzas de donde sea para hacerte pagar, además sabes bien que Aurora es capaz de cualquier cosa por ella, así que piensa bien antes de seguir con esta actitud.

MARIANO- no entiendo porque la apoyan, que acaso no se preguntan el porque ella es así, porque siempre tiene que estar cerca de Teresa cumpliendo cualquier capricho, es como si tuviera una obsesión con ella, a ella es a la que deben alejar de Teresa, no a mi.

ARMANDO- mira Mariano, de Aurora no vas andar hablando solo por tus celos, a ella al igual que Teresa las respetas, lo que haga o no Aurora con su vida no es asunto nuestro, mientras quiera, cuide, además de respetarla y que este para Teresa, nosotros no vamos a meternos con ella, ahora por favor vete y no vuelvas a pisar esta casa y menos si yo no estoy presente, anda, fuera de mi casa, fuera.



Mariano estaba incrédulo al ver cómo ambos defendían a Aurora, sin importar lo que esta hiciera o dijera, para ellos era una Santa, cuando el estaba muy seguro que era todo lo contrario, ahora por andar hablando de más ya ni siquiera podría entrar a esa casa, lo que significa que las cosas para el se pondrían más difíciles, además con ese hombre detrás de Teresa lo era aún más, pero no por eso se iba a dejar, tenía que buscar alguna manera de tener dinero, pues sabia que solo de esa manera Teresa le haría caso.




Al día siguiente por la mañana, Teresa se levantó como siempre para ir a la Universidad, tras desayunar se despidió de Juana y Armando para salir de su casa y de la vecindad, pero ni bien lo hizo cuando vio a Mariano con un ramo de flores, suspiro de frustración, tenía la intención de ignorarlo pero para su fortuna, Aurora estacionó frente a ella, Teresa no se lo pensó y subió de inmediato para darle un beso en la mejilla.




TERESA- me has caído del cielo.

AURORA- ya imagino porque. - miro a Mariano quien obviamente fue hasta el auto- agh, ahí viene.

MARIANO- Teresa, mira, te compre flores. - intento dárselas, pero Teresa no se lo permitió-.

TERESA- aleja eso, ya por favor dejame en paz, no quiero flores, regalos, ni nada que venga de ti, que acaso no te quedo claro lo que te dijo mi padre.

MARIANO- por supuesto que no, ya dije que voy a pelear por ti hasta tenerte conmigo, sea como sea. - esto último lo dijo mirando a Aurora-.

AURORA- jaja pobre, más patético no puedes sonar, pareces un niño caprichoso al cual no le quieren dar su juguete o golosina preferida, que pena me das.

MARIANO- tu no te metas, que no se que les hiciste a todos, que confían con los ojos cerrados en ti, pero tarde o temprano sabrán la clase de mujer que eres.

AURORA- jajaj, si lo que tu digas, puedes hablar o hacer lo que quieras, no me importa, al fin de cuentas tu, al lado mio no eres, ni serás nadie nunca, ahora nos vamos, porque nosotras si tenemos cosas importantes que hacer.



Para más coraje de Mariano, Teresa se iba riendo de lo que había dicho Aurora, mientras se iban en el auto, debido a eso no vio cuando dos hombres se acercaron por detrás, solo sintió cuando lo tiraban al piso y lo comenzaban a patear, Mariano intentaba pararse para defenderse, pero le era imposible, pues las patadas no cesaban hasta que solo sintió dolor, producto de esas patadas que estaba recibiendo con gran fuerza.



FERNANDO- segundo aviso, el siguiente será peor que este o quizá el definitivo, así que mejor alejate de ella, imbécil.



El junto a su compañero se fueron dejando a Mariano ahí tirado, como pudo se paró para entrar a la vecindad, pensó en ir con Juana, pero sabia que no le iba a creer, así que mejor se fue a su casa para ver si no tenía alguna herida, pues sólo sentía dolor en todo el cuerpo, una hora después se encontraba acostado en el sofá, cuando tocaron la puerta, como pudo fue abrir y solo le entregaron un sobre, tras firmar cerro y fue a sentarse, abrió el sobre y leyó el contenido, sonrió pues ahí estaba la oportunidad que el quería.




MARIANO- por fin la suerte me sonrie, una beca, una beca en España, podre por fin ser médico, seré rico y Teresa ya no podrá negarse a estar conmigo, ya veras Aurora, quizá ahora te deje el camino libre, pero regresaré por lo que es mío, por mi Teresa.



Sin duda ahora estaba feliz a pesar de sentir dolor, ya que se iría a cumplir su sueño y para cuando regrese, tendría a Teresa, ahora debía empacar e irse de inmediato, pues sólo le daban una semana para presentarse en esa Universidad, así que se paró nuevamente para comenzar a preparar todo para lo que sería su nueva vida.




Teresa y Aurora llegaron a la Universidad, en donde poco después llegó Aida, curiosamente lo hizo en un auto negro, más no supieron quien iba dentro, pero cuando Aida se bajo estaba muy sonriente, cuando se acercó a ellas, estas le quisieron preguntar a que se debía esa felicidad, pero ya debían entrar en clases por lo que se fueron a lo que sería su primera clase, Aurora de lejos vio a Arturo quien no le quitaba la mirada de encima a Teresa, esto le molesto demasiado y más por como la veía, no podía hacer nada para evitarlo, al menos por ahora.










Continuará....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘




Teniendo Lo Que Deseo  (TeresaxAurora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora