Hola! Mis queridos caballeros negros pues aquí está un capítulo más de esta historia, atentos que estamos cerca de la recta final, así que no dejen de apoyar la historia, ahora lean, voten y comenten.
Pd, que historia quieren al terminar esta, Ruby x Maribel o Teresa x Luisa.
________________________________
Dos Semanas Después
Aurora con ayuda de Juana y Aida preparó la fiesta de cumpleaños de Teresa, aunque esta sabia de ella, Aurora no le permitió hacer nada al respecto, pues le dijo que dado el momento ella solo debía divertirse, así que Teresa una vez estaba feliz con lo atenta que era su mujer, Azela también ayudó a Aurora con algunas cosas, además obviamente de aceptar estar presente, en esos días había visto a Teresa tres veces y casa día más, quedaba convencida de que era la mujer perfecta para su hija, ahora sólo quedaba conocer a su familia.
Juana había comenzado a trabajar en lo que tanto amaba, había contratado algunas de sus amigas que también les gustaba hacer lo mismo, así también tenían su propio ingreso de dinero, aunque obviamente Juana les hizo saber que debían ser pacientes, pues iniciar un negocio así no era fácil, aunque ellas tuvieran la ventaja de tener todo, pero sorpresivamente para Juana, las clientas comenzaron a llegar de a poco y en pocos días ya eran conocidas, eso tenía feliz a Juana y por lo tanto a Teresa.
Con Armando la situación seguía igual, pues ellos siempre habían tenido clientes, solo que ahora al ser el dueño del taller, pues las ganancias eran totalmente para el, más lo que sí hizo fue darles un aumento a los que trabajaban bajo su mando, pues también llevaban tiempo trabajando ahí y no habían recibido aumentó, ahora ganaban lo justo y trabajaban mejor, Armando ya casi no arreglaba los autos que llegaban, solo supervisaban y eso obviamente hacia que no se cansara tanto. El día del cumpleaños de Teresa llegó y esta obviamente se despertó feliz, tras arreglarse salió de su habitación y Juana con Armando, ya la esperaban con un pastel.
JUANA/ARMANDO- ¡¡Feliz Cumpleaños!!
TERESA- gracias a ambos. - tras soplar la vela abrazo a los dos- ustedes y Aurora, es lo que necesito para ser feliz y lograr lo que deseo, los amo.
JUANA- y nosotras a ti mija, lo sabes, pero anda, vamos a desayunar que tienes que arreglarte, debes verte más hermosa de lo que ya eres.
ARMANDO- vamos mija, que Aurorita dijo que al medio día estaría aquí por nosotros.
TERESA- si papá.
Los tres se sentaron a desayunar y luego fueron arreglarse, Armando luciria un traje negro con corbata Roja, mismo que previamente Teresa le había ayudado a escoger, mientras que Juana llevaría puesto un vestido azul marino y como era de esperarse, Teresa traía puesto un vestido rojo, al medio día y siendo puntual, Aurora llegó a la vecindad y en un par de carros mando a las amigas de Juana a la fiesta, para después ir a casa de su mujer con un ramo de rosas en la mano y tocar, fue la misma Teresa quien abrió y dejó a Aurora con la boca abierta.
AURORA- wow, amor, luces increíble.
TERESA- amor, yo siempre lusco increíble.
AURORA- jaja, ni como contradecir eso, Feliz cumpleaños preciosa. - le entregó el ramo-.
TERESA- gracias amor, están hermosas. - tras aceptarla, Aurora la tomó de la cintura y la beso-.
AURORA- ¿estan listos?.
TERESA- si, cuando digas nos vamos.
AURORA- pues ya, porque los invitados ya está allá, así que andando.
Teresa asintió y solo dejo sus flores en agua, aviso a Juana y Armando y los cuatro salieron de la vecindad, subieron al auto de Aurora y fueron a donde sería la fiesta, se llevaría acabo en un jardín grande y adornado obviamente a gusto de Teresa, al llegar todos aplaudieron y gritaron feliz cumpleaños, Teresa quedo fascinada de como se veía todo, pues era exactamente como lo había pensado, antes de comenzar la celebración saludo a cada uno de los invitados, como solo había personas que ella quería o apreciaba, se sentía bastante cómoda, una vez que saludo a todos comenzo la fiesta.
Aurora presentó a Azela ante Juana y Armando y obviamente la presentó como su madre, ambas les explicaron el porque de eso y tanto Juana, como Armando entendieron esa conexión entre ellas, Teresa y Aurora notaron que Azela veía de más a Juana, eso les causó gracia, pero no dijeron nada al respecto por respeto a sus madres, después de la comida inicio como la parte importante de la fiesta, pues la música estaba a todo lo que daba y todos bailaban y disfrutaban, pues la música era una mezcla entre moderna y antigua para que todos se divirtieran, Teresa y Aurora estaban conversando con Aida, Luisa y Juana, pues Armando estaba bailando con una de las amigas de Juana, cuando se acercó Héctor.
HÉCTOR- disculpen que interrumpa, pero Juana, ¿quisieras bailar conmigo?
JUANA- gracias Héctor, pero no puedo.
HÉCTOR- ¿porque?
JUANA- porque ya te dije que no me siento cómoda, menos después de que me hayas dicho que te gusto, así que por favor no insistas.
HÉCTOR- pero Juana yo.. - Aurora iba a intervenir, pero alguien se le adelantó-.
AZELA- mi querido Héctor, deberías aceptar cuando una mujer dice no. - se acercó y se puso en medio de el y Juana-.
HÉCTOR- sabes que te aprecio Azela, pero no es necesario que intervengas en esto.
AZELA- si es necesario, porque estas incomodandola, así que mejor dejala y respeta su decisión. - sorprendiendo a todos volteo a ver a Juana- si no te causó algún problema o incomodidad, ¿me permites bailar contigo?
JUANA- amm, no, vamos, vamos a bailar.
AZELA- perfecto, con permiso.
Siendo toda una dama, Azela le tendió la mano y Juana algo nerviosa la tomó, Azela las llevo a donde era la pista de baile y con delicadeza y respeto, pues se notaba en sus acciones, comenzaron a bailar, Juana no sabía porque exactamente, pero se sentía cómoda aunque nerviosa con Azela, mientras que Héctor miraba la escena incrédulo.
AURORA- papá. - Héctor volteo a verla- sabes que te quiero, así como la quiero a ella, por lo que no deseo ver una pelea entre ustedes, así que por favor, respeta a Juana y no te acerques a ella.
HÉCTOR- esta bien hija, se que debo respetar la decisión de Juana, pero me deje llevar y por lo visto con Azela de por medio, menos debo meterme, con permiso. - sin más se fue de ahí-.
AIDA- jaja hay chicas, por la mirada que le daba Azela a Juana, quien quita y hasta aparte de novias, se vuelven "hermanastras"
Aurora y Teresa se miraron y se rieron, pues ellas ya habían notado eso y pues si se daba no tenían problemas, Teresa ya había conocido lo suficiente a Azela y estaba segura, que ella sería incapaz de lastimar a Juana, pues si lo hacía tendría problemas con Aurora y eso no era una opción, luego de eso ambas parejas también se fueron a bailar, al parecer ahora Juana también tendría a alguien que la protegiera de quien sea.
Continuará......
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Teniendo Lo Que Deseo (TeresaxAurora)
Fanfictionpues aquí una nueva historia de Teresa, pero con alguien más y espero les guste