Capítulo 6

770 111 44
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, como cada sábado y estén atentos, que pronto se vendrá un maratón, mientras tanto, lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________




Aurora iba con una sonrisa al haberse llevado a Teresa sin problemas, aunque ganas le quedaron de darle un golpe a Arturo, quizá cualquier que la viera pensaría que era una chica común, pero no era así, ella sabia defenderse de muchas maneras y se quería, ella misma podría darle su merecido a Arturo, llego a su coche con Teresa e hizo que subiera para hacer ella lo mismo.




AURORA- ¿porque no me dijiste que saldrias con ese imbécil?

TERESA- porque no lo creí importante, llevaba días insistiendo en que le aceptara una cena, así que termine aceptando, pero fue lo peor que pude hacer, es atractivo no lo voy a negar y me gustaba, pero es un total idiota, en pocos minutos se volvió un pesado.

AURORA- eso te pasa por aceptar citas estúpidas, con imbéciles que no valen la pena, conmigo tienes todo lo que deseas solo con pedirlo.

TERESA- cierto, y muchas veces aunque no lo pida lo tengo, pero Aurora, ¿porque haces todo esto?

AURORA- ya te lo diré, ahora vamos a cenar a un lugar que si valga la pena.




Sin más Aurora arrancó su auto para ir a un restaurante, Aida tenía razón, ya bastaba de tener que aguantar a estúpidos rondando a Teresa, era momento de hacerle saber de una u otra manera, que ya le pertenecía y que nada podía hacer, tras unos minutos llegaron a un restaurante el cual se veía era más que elegante, uno de los meseros apenas ver entrar a Aurora, de inmediato las condujo a una mesa, Aurora pidió el mejor vino y le dijo a Teresa que pidiera lo que quisiera.



Teresa aún intrigada por lo último que le dijo antes de llegar ahí, pidió su cena y Aurora lo mismo que ella, la comida llego demasiado rápido y ambas comenzaron a cenar en silencio, el cual no era incómodo ya que cada una tenía sus propios pensamientos, cabe decir que los de Aurora eran como torturar a Arturo y que este sufriera lo más posible, luego de casi una hora y que terminarán de cenar, Aurora le dijo de ir a bailar y Teresa obviamente aceptó, por lo que fueron a un bar en donde apenas entrar, más de uno miro a Teresa con deseo.



Aurora presa de sus celos y su nuevo propósito, la tomó de la cintura y la arrimo hacia ella, lanzando miradas de muerte a todos, Teresa estaba aturdida por la actitud de Aurora, ya que jamás se había comportado de esa manera, pero le gustaba esa posesividad con la cual tenía sujeta, nuevamente Aurora fue reconocida y llevada de inmediato a una mesa, sin que ella dijera algo se les llevó un par de bebidas.




TERESA- Aurora, ¿porque todo mundo te trata con respeto? Pero también con cierto miedo.

AURORA- ya lo sabrás, solo te puedo decir que no soy una mujer indefensa y tonta, como creen algunos, por eso mismo soy capaz de quitarte de encima a cualquier imbécil que se atreva acercarse a ti, así que más le vale a ese profersorcillo de pacotilla, no insistir contigo, porque conocerá a una Aurora que pocos han visto y dudo que le guste, ahora vamos a olvidarnos de eso y bailemos, quiero que disfrutes de todo lo que puedes tener estando conmigo.





Se paró y tomó la mano de Teresa, la cual no sabía cómo reaccionar ante esa declaración, esa confusión le duro poco, ya que Aurora se encargó de que cualquier pensamiento que cruzará por su cabeza desapareciera, pues comenzaron a bailar de una manera que tenian la mirada de casi todos, pues se podía percibir la pasión con la cual Aurora sujetaba a Teresa y bailaba con ella, el ambiente estaba cargado de tensión y cierta pasión, pues entre más pasaba el tiempo, para Aurora era casi imposible resistirse a besar a Teresa.





Mientras que esta por primera vez sintió que se dejaban llevar por el Aura que emanaba de Aurora, pues sentia que había sido atrapada de una manera que no había escapatoria, lejos de sentirse abrumada de nuevo o con temor, sentía que no quería salir de ahí nunca e inconscientemente, se pego más a Aurora de manera que había un nulo espacio entre ellas, el calor de ambas se podía sentir en su respiración y tacto, con cada rose que provocaban sus manos o su cuerpo, Aurora ya no pudo soportar más y poniendo su mano en el cuello de Teresa, la atrajo a un beso abrasador y lleno de pasión, Teresa reprimió un gemido al sentir los labios de Aurora, los cuales se apoderaban de los suyos sin contemplación, tuvo que sujetarse de la cintura de Aurora para no caer.




Era la única y primera vez que un beso la hacia sentir tantas cosas, no entendía como Aurora la hacia sentir así con tan solo un beso, y más se sorprendió al corresponder con tanta facilidad, para ambas todo había desaparecido a su alrededor, solo se concentraron en besarse con pasión y ese fuego que crecía dentro de ellas, Aurora se separó con dificultad y es que no quería hacerlo, pero no era el lugar para hacer todo lo que deseaba con la mujer que tenía frente a ella, al ver la mirada de Teresa supo que esta había caído en sus redes, sonrió internamente y tomó su mano para sacarla de ese lugar, ni siquiera se preocupó por pagar, ya lo haría uno de sus hombres que para eso les pagaba.




Salieron del bar y subieron a su auto, como quería tener a Teresa solo para ella y sin interrupciones, la llevo a uno de sus departamentos, Teresa iba tan absorta y deseosa de lo que Aurora pudiera hacer, que ni siquiera pudo decir palabra alguna, simplemente se dejó llevar, al llegar al edificio Aurora junto a Teresa subieron el Departamento de la primera, tras entrar Aurora pego a Teresa a la puerta y puso sus manos en su cintura.



AURORA- ya no aguanto más Teresa, te e amado y deseado desde hace mucho.- acerco su rostro a su cuello y respiro el aroma que tanto le gustaba-  tienes solo una oportunidad para detenerme, porque si no lo haces, en este momento te haré mia y escúchalo bien, serás mia y de nadie más, así que dime, ¿quieres que me detenga?

TERESA- amm, yo, yo.

AURORA- tu que Teresa, ¿que quieres? - comenzó a besar su cuello- dilo, porque ya no podré aguantar más.

TERESA- yo, yo no quiero que te detengas, quiero que me hagas tuya, que hagas conmigo lo que quieras.

AURORA- has tomado la mejor decisión de tu vida, cariño, porque ahora serás mia, solo mia.














Continuará.....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘



Teniendo Lo Que Deseo  (TeresaxAurora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora