Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, ya casi nos acercamos a la recta final, así que deben estar muy atentos a lo que se viene, ahora lean, voten y comenten.
Por un voto gana Teresa y Luisa, así que ese será la siguiente historia, pero ojo, será subida una semana después de que termine esta.
________________________________
Azela desde que vio a Juana quedo impresionada con ella, no sólo por su belleza, si no por su manera de ser y como veía y trataba a Teresa, pero también a Aurora, ya que a esta la veía como si fuera su hija, así que cuando vio su incomodidad al momento de acercarse Héctor, no dudó en intervenir y ahora aquí se encontraba con ella bailando, veía que Juana estaba algo tímida.
AZELA- si te estoy incomodando, podemos dejar de bailar.
JUANA- no me incómodas, es solo que estoy nerviosa, más no se porque.
AZELA- ¿es la primera vez que bailas con una mujer? - Juana negó con la cabeza- entonces relájate, yo solo quiero que estés comoda y disfrutes de bailar conmigo.
JUANA- esta bien.
AZELA- que te parece si me hablas de ti, e igual te hablaré de mi, así te sientes más cómoda conmigo.
JUANA- pero no creo que mi vida sea interesante a comparación de ti.
AZELA- para mi lo será, así que anda cuéntame de ti.
Juana dudo un poco pero al ver la sonrisa que le daba Azela, decidió confiar en ella y comenzó a platicarle sobre su vida, una vez le contó todo o casi, Azela hizo lo mismo omitiendo por supuesto a que se dedicaba, gracias a esa plática Juana se sintió más en confianza, así que dejaron de bailar para irse a sentar y beber una copa, mientras seguían conversando, Héctor a lo lejos las veían con cierto recelo como Azela en pocos minutos, se había ganado la confianza de Juana, ¿queria hacer algo? Por supuesto, pero no tenía caso, ya suficiente batallaba para tener una buena relación con Aurora, como para tener problemas con ella, así que se mantuvo algo alejado.
Teresa y Aurora se dieron cuenta de esa cercanía entre ambas, a Teresa el gusto ya que conocía a su mamá y sabia que estaba muy cómoda con Azela, mientras que Aurora con ver a esta sabia perfectamente, que le gustaba Juana y que la trataría con respeto, además de colmarla de atenciones, ya que había visto en un par de ocasiones a Azela, cuando estaba interesada en alguien y que esto daba pie a una relación, las cuales habían durado un buen tiempo, así que no importaba lo que llegará a pasar, Azela no lastimaria a Juana de ninguna manera.
Como era de esperarse, Teresa fue el centro de atención en toda la fiesta, los invitados se la estaban pasando muy bien y al menos los chicos, supieron de inmediato que no debían acercarse a Teresa, con intenciones de bailar con ella o algo parecido, simplemente podían conversar y nada más, ya que sabían perfectamente que Aurora era de armas tomar, ya que con lo que había pasado con Arturo era una prueba de ello, así que no hubo incidentes ni nada parecido, la fiesta duro hasta las 12 de la noche, donde todos se fueron despidiendo de la anfitriona para irse, Azela con Juana se acercaron a Teresa y Aurora, ya que curiosamente Aida y Luisa se habían desaparecido desde hace más de una hora.
AZELA- disculpen chicas, Teresa, ¿te molestaría si llevo a tus padres a su casa? Así ustedes siguen celebrando.
TERESA- claro que no Azela, al contrario me quedaría más tranquila, solo espero que no tengas problemas con papá, esta algo tomado.
JUANA- hay mija, si Armando ya está más dormido que otra cosa, en la vecindad algún de los chicos nos puede ayudar con el.
AURORA- no creo que sea necesario, mamá, lleva siempre un par de hombres de Seguridad, así que ellos podrían ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Teniendo Lo Que Deseo (TeresaxAurora)
Fiksi Penggemarpues aquí una nueva historia de Teresa, pero con alguien más y espero les guste