Hola! Mis queridos caballeros negros, pues aquí está un capítulo más de esta historia, estamos a nada de entrar en la recta final, así que deben estar muy atentos a mis anuncios, ahora lean, voten y comenten.
________________________________
Azela más tranquila ahora que tenía la bendición de Teresa, algo que obviamente le importaba por Aurora y Juana, obviamente, llegó al local de esta última y con algo de nervios, poco comun ella o más bien raro, bajo del auto para entrar al local, Juana se percató de su presencia y se acercó a ella.
JUANA- Azela, que sorpresa verte por aquí.
AZELA- pues si soy honesta, hubiese querido venir a verte antes, pero tenía unas cosas que arreglar, ¿como estas?
JUANA- bien gracias a Dios, esto está llendo cada vez mejor, han llegado muchas clientas.
AZELA- me alegro por ti, además como culparlas, si lo que haces es muy bueno.
JUANA- no creo que sea para tanto, pero gracias.
AZELA- si no te molesto, me gustaría invitarte a comer.
JUANA- pues no, de hecho ya iba a mandar las muchachas a comer.
AZELA- entonces, ¿aceptas?
JUANA- por supuesto, Azela, solo dame unos minutos.
AZELA- tranquila, que yo espero el tiempo que sea necesario, con tal de tener tu compañia.
Juana quedo sorprendida por la respuesta de Azela, pero la hizo sentir bien el como la estaba tratando, pues hacia años que nadie le hablaba de esa manera, así que les dijo a las muchachas que fueran a comer, después con ayuda de Azela cerro el local, para luego subirse al auto e irse a un restaurante, este sería elección de Juana, pues Azela quería que se sintiera lo más cómoda posible. Luego de comer con Armando y conversar de algunas cosas con el, lo dejaron de nuevo en el taller, ambas se fueron a la casa de Teresa muy a su pesar, ahí entraron y Aurora la tenía abrazada de la cintura.
AURORA- bueno amor, es hora de irme, te aviso que no podré verte en un par de días, tengo asuntos importantes, que atender.
TERESA- esta bien, aunque voy a extrañarte, no me gusta cuando pasó más de una día sin verte.
AURORA- yo igual cariño. - le dio un beso- pero ya falta poco para terminar la Universidad, después si estas de acuerdo, podrás acompañarme a donde vaya, sin importar lo que haga.
TERESA- por supuesto que si, aunque sabes que querré ejercer mi carrera, ya que por eso me estoy matando en la Universidad.
AURORA- lo se y no te voy a prohibir nada, siempre y cuando tu vida no este en peligro, bueno amor, nos vemos después.
TERESA- de acuerdo.
Aurora le dio un beso y aunque hubiese querido profundizarlo, no era bueno, porque después no hubiese querido separar de ella, así que salió dejando a Teresa sola, quien soltó un suspiro al sentir ese vacío que siempre tenía cuando se iba Aurora, así que mejor tomó su maleta para dejar sus cosas, además traía unos regalos para sus padres, los cuales les entregaría más tarde, ahora quería descansar un poco.
Aurora manejo hasta las afueras de la ciudad, ahí tenía una especie de Hacienda, aunque sólo era una propiedad enorme con una gran casa, esta tenía todas las comodidades, aunque por fuera pareciera una simple casa, al llegar estaciono afuera y uno de sus hombres le abrió la puerta, Aurora salió e ingresó a la casa donde una de las chicas de servicio, le entregó una copa, tras recibirla fue a la sala donde se encontraba César, quien de inmediato se paró a saludarla.
CÉSAR- un placer verte de nuevo.
AURORA- lo mismo digo, siempre es bueno ver a viejos amigos, pero dime, ¿que noticias me tienes?
CÉSAR- todo está llendo como lo pediste, Arturo cada día se hunde más en la miseria y en el alcohol, pero ni así desiste de querer acabar contigo y eso solo lo esta hundiendo más.
AURORA- idiota, eso le pasa por meterse con quien no debe, quiero que quede en la miseria total, César, cuando eso suceda traelo, para darle el golpe final.
CÉSAR- como tu digas Aurora, por cierto, me enteré que Azela regresó.
AURORA- si y ni se te ocurra acercarte a ella, esta interesa en alguien y dudo que quería pasar el rato contigo.
CÉSAR- de acuerdo, si es así no voy a meterme.
AURORA- aparte de querer saber cómo va la situación de ese infeliz, quise verte porque quiero pedirte algo.
CÉSAR- tu dime que quieres y lo tendrás.
Aurora bebió de su Copa con una sonrisa de superioridad, pues se había ganado el respeto y porque no, también el miedo de muchos, por lo que comenzó a contarle a César lo que deseaba, este obviamente le dijo que lo antes posible estaría listo, así que se despidió y se fue, minutos después otro de los hombres de Aurora le hizo saber, que uno de sus "problemas " ya estaba solucionado, por lo qué se paro y fue con el hasta el sótano de la casa, entre más se acercaba más escuchaba gritos y lamentos de dolor.
Al llegar vio a un hombre golpeado, apenas y se podía distinguir su rostro, Aurora sonrió al escucharlo pedir piedad, pero eso era algo que el no obtendría, este hombre había traicionado a Aurora, el la denunció a la autoridades con tal de tener protección, pues sabía que el sería a quien peor le iria si hablaba, hablo de todo lo que ella hacia, todo porque Aurora no quiso tener algo con ella, pero vaya error puesto que hablo con la persona equivocada, y ahora estaba pagando por eso, Aurora se río de el y como estaba, pero sin ningún remordimiento de por medio.
Se dio la vuelta para irse y solo basto que moviera su mano, para que se escucharán varios disparos, dando fin la vida de ese hombre, no era el primero obviamente, pero tampoco sería el último, pues todo aquel que se atreviera a traicionarla o hacerle daño a Teresa, correría con el mismo destino, sufriendo de distinta manera, pero siempre terminando muerto o en algo peor, pues no siempre la muerte es necesaria para castigar a alguien.
Continuará......
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Teniendo Lo Que Deseo (TeresaxAurora)
Fanfictionpues aquí una nueva historia de Teresa, pero con alguien más y espero les guste