Hola! Mis queridos caballeros negros pues aquí tienen otro capítulo, esto llegará a los 20 capítulos y puede que más, pero aún no se, ya les diré más adelante, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Un Mes Después
Los días pasaron y la relación de Teresa y Aurora estaba mejor cada día, Teresa estaba encantada con Aurora y es que esta ahora que eran pareja, era aún más atenta con ella, pero también más celosa y es que las veces que habían salido a bailar, en compañía de Luisa y Aida, bastaba una mirada o unas cuantas palabras, para que los hombres y porque no, también alguna que otra mujer que se acercaba a Teresa con intenciones más allá de un baile, desapareciera sin más o lo más sencillo es que se fuera temblando de miedo.
Esto hacia que el interés y los sentimientos de Teresa a Aurora, fueran aumentando cada vez más, hasta el punto en que muchas veces esta se encontraba inquieta, cuando estaba lejos de Aurora, ahora básicamente quería estar con ella todo el tiempo, pero aunque así fuera, ella sabia que debía darle su espacio a Aurora y ella tener el suyo propio, además que tampoco quería dejar de lado a sus padres, ya que adoraba estar cerca de ellos, pues también a su lado se sentía protegida y amada.
En la última semana Armando se la había pasado en la casa, ya que su jefe le dio una semana de vacaciones pagadas, tanto a el como a los demás empleados, ya que iban hacer algunos arreglos al taller, esto le pareció muy raro a Armando, pues tenía años trabajando ahí y nunca habían hecho eso, pero como le pagaron la semana, estuvo tranquilo descansando, pero también arreglando cualquier cosa de la casa, pues no se le gustaba estar sin nada, ese día estaban en la casa el, Juana y Teresa, cuando tocaron la puerta y fue esta última quien abrió, al ver que era Aurora se lanzó a sus brazos y le dio un beso.
JUANA- dejala respirar mija, hasta parece que tienes semanas sin verlas y apenas paso un día. - Teresa se separó riendo-.
TERESA- jaja perdón mamá, pero no puedo evitarlo, la extrañe.
AURORA- yo también te extrañe, amor, pero hoy aparte de venir a verte, también vine porque quiero que tu Armando me acompañes a un lugar, obviamente también pueden venir Teresa y Juana.
ARMANDO- ¿a donde muchacha?
AURORA- es una sorpresa, así que vamos.
ARMANDO- solo porque confío en ti, no pregunto más, vamos pues.
Tras tomar sus llaves los cuatro salieron de la vivienda y de la vecindad, en donde todos sabían de la relación de Aurora y Teresa, si les pareció raro, pero como ambas siempre se portaban bien con todos, no importaba la relación que tuvieran, subieron al auto de Aurora y esta manejo hasta el taller, al llegar pidió que aún no preguntarán nada, al menos hasta entrar, así que cuando estacionó bajaron y entraron, Armando vio que el taller estaba mucho mejor que antes, incluso sus compañeros ya estaban trabajando.
ARMANDO- haber mija, explícame porque no entiendo.
AURORA- verá, ahora usted es mi suegro y yo solo quiero su bienestar, este taller ahora es suyo, yo lo compre y mande remodelar para que pueda seguir haciendo lo que le gusta, sin temor a que lo despidan por su edad.
ARMANDO- pero muchacha.
AURORA- no diga nada, como le digo, ahora usted es parte de mi familia y solo quiero lo mejor para usted, y sabiendo como es, le tengo un trato usted cada mes me dará una cantidad y en dos años podrá pagarme este taller, así estará tranquilo de que es completamente suyo y con su esfuerzo, ¿le parece?
ARMANDO- por supuesto que me parece muchacha, eso me hace sentir más cómodo al aceptar esto, gracias hija. - le dio un abrazo-.
AURORA- no agradezca, ahora si me pueden acompañar al local que esta enfrente.
Nuevamente algo contrariados, salieron del taller y fueron al local de enfrente, donde Aurora abrió y con ayuda de Fernando quien siempre estaba cerca, abrieron el local y dentro había todo lo necesario para una pequeña tienda de ropa, máquinas de coser, telas y demás cosas, Aurora les hizo la seña para que entrarán y así lo hicieron.
AURORA- ahora no sólo vi por usted Armando, si no también por ti Juana, que desde que te conozco te has portado como una madre para mi, así que toma. - le dio unas llaves- este local y todo lo que ves dentro es tuyo y al igual que Armando, podrá pagarmelo poco a poco, pues estoy segura que esto que veo aquí, tu lograrás multiplicarlo con tu trabajo.
JUANA- hay mija, pero que sorpresa me has dado, cumpliste mi más grande sueño.
AURORA- ya les dije, ustedes ahora son mi familia porque lo son de Teresa, así que solo quiero lo mejor para ustedes y que puedan sentirse útiles haciendo lo que más les gusta.
JUANA- pues gracias muchacha, porque se que de nada sirve que rechace este gesto de tu parte, gracias, muchas gracias. - abrazo a Aurora-
AURORA- no agradezcan.
TERESA- ahora ven porque logró conquistarme, no importa como, tiene un gran corazón con los que aprecia.
AURORA- y si se trata de ti, más. - le dio un beso-
TERESA- pues creo que debemos ir a celebrar esto, ¿no?
AURORA- si eso quieres, amor, pues venga, vamos a comer.
Salieron del local y Fernando cerro, para subir nuevamente al auto de Aurora e ir a un restaurante, para Armando y Juana fue algo raro ir a ese tipo de restaurante, pues era muy elegante, pero aún así disfrutaron de la comida y la plática que se dio entre los cuatro, además vieron como Aurora era tratada con gran respeto, eso les gustó por Teresa, aunque con los gestos que había tenido con ambos, ya Aurora tenía más que ganada su confianza.
Luego de la comida en donde también Aurora, les fijo una cantidad a Juana y Armando para que les fuera pagando lo que hizo por ellos, a lo cual se les hizo poco contando lo que vieron, pero con tal de pagarle de alguna manera, estarían conformes, la misma Aurora los llevo a la vecindad, donde Teresa no quiso quedarse y les dijo a sus padres que se iría con Aurora, así que tras despedirse de ellos ambas se fueron a la casa de Aurora, al llegar entraron e iban a ir a la recámara, cuando alguien salió de la Sala.
XXX- vaya hija, hasta que vienes, llevo horas esperando por ti.
AURORA- ¡mamá!
Aurora no se lo pensó y corrió hacia ella para abrazarla, mientras Teresa veía con intriga la reacción de Aurora, pues hasta donde ella sabia su mamá había fallecido hace años, pero suponía que al hablarle de esa manera, era alguien muy importante para ella, así que esperaría a ser presentada y conocer a esa mujer, que a simple vista imponía demasiado.
Continuará.....
_______________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Teniendo Lo Que Deseo (TeresaxAurora)
Fanfictionpues aquí una nueva historia de Teresa, pero con alguien más y espero les guste