Capítulo 20

310 67 4
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia y va quedando menos, para que esto termine, pero ya saben cual viene después de esta, así que atentos, ahora lean, voten y comenten.

________________________________

Juana no sólo tenía que asimilar la declaración de Azela, la cual intuía sus intenciones, si no que esta haya tenido el atrevimiento de besarla sin más, al sentir los suaves labios de Azela, viejos recuerdos vinieron a ella y sensaciones que hacia tiempo no sentía, más sorpresivamente esto no se comparaba en nada, por lo que se vio correspondiendo rápidamente al beso, esto hizo que Azela se relajara un poco, ya que al menos podría disfrutar de ese momento.

Juana en ese instante dejó de pensar, solo se dejó llevar por la sensación que sentía, hacia mucho que no sentía un beso así, calmado, pero con cierta pasion y que no llegaba a eso, pues Azela la besaba con delicadeza, lo podía sentir en como movía sus labios y la sujetaba de la cintura, más el aire comenzó a faltar y Azela se alejó lo más lento posible, disfrutando hasta el último segundo de sentir a Juana.



AZELA- perdona, pero es que si no tenía una buena respuesta de tu parte, al menos quería quedarme con el recuerdo de como es besarte.

JUANA- lo entiendo, así que tranquila.

AZELA- ¿que piensas?

JUANA- no lo se, Azela, e pasado por tantas cosas que no se que hacer, por una parte quiero decirte que si, porque me gustas y mucho, pero por otro lado pienso en decirte que no, porque no quiero sufrir de nuevo, e sufrido en dos ocasiones por amor y no quisiera que esta fuera una más.

AZELA- eso me hace sentir más confiada, no el que hayas sufrido por amor, ya que eso solo me dan ganas de hacerles pagar por hacerte daño. - acaricio su mejilla- si no porque al menos tengo una pequeña oportunidad de que me aceptes,  no te prometo que no te haré sufrir, pues puedo hacerlo sin darme cuenta, pero prometo hablarte siempre con la verdad, por eso mismo es que hay algo más que debes saber.

JUANA- ¿Que?

AZELA- yo no me dedico algo honesto Juana, al menos no totalmente, pero tampoco significa que no ayudó y protejo a quien se lo merezca, yo tengo negocios con la mafia desde hace varios años, llegue a ese mundo por mi padre quien me enseño todo lo que se, gracias a él se defenderme y defender a quien quiero, se tratar con las personas quienes solo buscan un interés económico, al igual que se ayudar a quienes me buscar para salvar su vida o la de alguien a quien aman, si lo merecen los ayudó, si no, yo misma me encargó de que no sigan con vida, ahora que sabes esto, piensa si aún así me darías una oportunidad, porque no me perdonaría estar contigo y ocultarte lo que soy.

JUANA- hay Dios, ahora entiendo porque siempre tienes a alguien detrás de ti, además que te ven con respeto.

AZELA- de una u otra forma me lo e ganado, y no me arrepiento de lo que hago.

JUANA- mira dame un par de días, necesito pensar las cosas, porque no voy a mentirte, esto me hace cuestionar aún más de la decisión que quiero tomar.

AZELA- lo entiendo, y no te preocupes, yo aceptaré tu decisión sea cual sea, bueno, me voy y vendré en dos días.



Juana ya no dijo nada, solo asintió, Azela beso su mejilla y salió de la casa, Juana por su parte estaba con emociones encontradas, dudas y demás sentimientos, los cuales en ese momento sólo hacían que se sintiera confundida, más optó no pensar eso ahora, pues estaba cansada y con sueño y si seguía pensando en eso, no iba a poder dormir, por lo que mejor se fue a su habitación a descansar.



Mientras que eso sucedía, Aurora y Teresa después de despedir a todos, luego de un día lleno de emociones y sorpresas, al menos para Teresa, ambas subieron a la habitación donde sabían lo que querían, y no era precisamente dormir, así que ni bien entraron fue Teresa quien tomando a Aurora de la cintura, la llevo hacia la cama donde la tumbo para luego subirse encima de ella.



AURORA- mmm, alguien está ansiosa.

TERESA- si y mucho, te e extrañado tanto, que ahora mismo solo quiero estar contigo, además, hay que festejar nuestro compromiso como se debe. - comenzó a desabrochar la camisa- ¿no crees?

AURORA- estoy muy de acuerdo con eso, ya habrá tiempo para ver lo de Nuestra, boda.

TERESA- si y de una te digo, que no pienso quedarme en casa, ahora que tengo mi título pienso ejercer como abogada y ser la mejor.

AURORA- lo serás mi amor, y yo te apoyaré, además te tengo una sorpresa más.

TERESA- ¿que cosa?

AURORA- ya lo sabrás, ahora en que estábamos.

TERESA- en esto.



Teresa bajo su rostro para capturar los labios de Aurora, quien aprovechando esto, hizo que cambiaran de posiciones y dejar a Teresa debajo de ella, las prendas fueron arrancadas con cierta brusquedad, pues ahora lo que menos deseaban era ser delicadas, ya que después de días sin verse, solo querían sentirse una y otra vez, estando desnudas, sus cuerpos se entrelazaron y acoplaron perfectamente, gemidos, rasguños, suspiros, eran parte de ese encuentro tan apasionado que estaban teniendo.



Y como solía pasar cada que estaban juntas, no pararon hasta que no les quedo energía, quedando completamente agotadas y satisfechas, Aurora abrazo a Teresa de forma posesiva, como a esta le gustaba, pues también podía sentir protección entre sus brazos, así fue como ambas se quedaron dormidas, bueno solo Teresa, pues Aurora prefirió quedarse un poco más despierta, quería admirar a su mujer, como solía hacerlo cada que podía.



Ya no había personas en contra, pues los que estaban ya habían desaparecido del mapa, así que ahora que Teresa sería su esposa, no había de que preocuparse, ahora se dedicaría a que su mujer fuera la mejor abogada del país, y en unos años cumplir uno más de sus sueños, tener un hijo con Teresa, pero eso sería a su debido tiempo.



Más era tanta la felicidad que Aurora tenía en ese momento, que como era de esperarse se estaba olvidando de una persona, misma que aún tenía cierta obsesión por Teresa, por lo que cuando supiera y si es que se enteraba, de la boda entre ellas, quizá, solo quizá, esa felicidad que tenían se vería empañada, por algo más que solo un mal momento, pues ni el, ni ella darían su brazo a torcer y ambos tenían un mismo objetivo, Teresa.












Continuará....

_______________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

Teniendo Lo Que Deseo  (TeresaxAurora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora