Capítulo 10

684 103 20
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más y último de este pequeño maratón, espero lo hayan disfrutado y pues nos vemos hasta el sábado, ahora lean, voten y comenten.

(3/3)

________________________________

El resto del día Aurora no vio a Teresa, ya que quería darle su tiempo y espacio para que terminará de asimilar lo que había pasado, luego de dormir cerca de tres horas, se despertó y estuvo en la alberca nadando, supo que su padre había llegado, así que salió de la alberca y se vistió para ir a su despacho, cuando entró este se encontraba bebiendo una copa.




AURORA- ¿como te fue?

HÉCTOR- bien, aunque no me gusta de donde viene el apoyo que das a los hospitales, me siento tranquilo de que al menos podemos salvar más vidas.

AURORA- el que no te guste lo que hago, no quiere decir que no ayude a quien se lo merezca, pero bueno, venía a decirte que Teresa por fin es mi novia y antes que preguntes, esta conmigo porque quiere, no la obligue.

HÉCTOR- sabia que tarde o temprano estaría contigo, lo que si me sorprende es que sea por voluntad propia, ¿como es que lo conseguiste?

AURORA- simplemente hacerle ver que conmigo tendrá todo, además sabe a lo que me dedico y no tiene problemas con ello.

HÉCTOR- vaya, pues me alegro por ti, imagino que ahora vendrá más seguido a esta casa.

AURORA- si, pero no por mucho tiempo, ya que apenas pueda compraré una casa para llevarla a vivir conmigo.

HÉCTOR- de acuerdo, ahora, ¿puedo comer con mi hija?

AURORA- por supuesto, vamos a comer fuera.




Héctor término de beber su Copa y ambos salieron de la casa, si bien a Héctor no le gustaba la vida de su hija y ella lo sabía, trataban de que la relación de padre e hija no se fracturara, ya que fue una promesa que le hicieron a la madre de Aurora, esta llevo a Héctor a su restauración favorito, tras pedir su comida conversaron de todo un poco y en ese momento, solo eran padre e hija, pasaron casi tres horas para que ambos abandonarán el restaurante, se fueron de regreso a la casa en donde cada uno se fue hacer sus cosas.



Teresa por su parte después de dormir, se la paso toda la tarde con Juana y repasando algunas cosas de la Universidad, no entendía como pero estaba extrañando demasiado a Aurora, aun seguía procesando como es que de la noche a la mañana, paso de ser su amiga a su mujer y que ahora la extrañara hasta ese punto, el que Juana y Armando la apoyaran la hacia sentir bien, pues de no estar de acuerdo, probablemente se hubiera ido con Aurora, pero esto no paso y ahora sólo quería estar con ella sin importar como, así que prefirió dormirse temprano, para más rápido poder ver a Aurora.




Al día siguiente por la mañana, Aurora quería ir por Teresa para irse juntas a la Universidad, pero había surgido un pequeño problema, así que le pidió a Fernando que se encargará de llevar a Teresa, así que fue a solucionar eso de inmediato para poder estar con su mujer, Fernando llegó a la vecindad y fue a la casa de Teresa, tocó y poco después Juana abrió la puerta.




FERNANDO- buen día, vengo de parte de Aurora a recoger a Teresa.

JUANA- ahora le hablo muchacho, espera.



Fernando asintió y Juana fue por Teresa para avisarle que habían llegado por ella, poco después ambas salieron a la puerta.



TERESA- hola Fernando, ¿y Aurora?

FERNANDO- le surgió un inconveniente, pero dijo que la vera en la Universidad, además a partir de hoy seré su guardaespaldas.

TERESA- no me sorprende, al menos eres tú que ya te conozco, pues vámonos que se hará tarde, adiós mamá, ya te aviso si vengo a comer.

JUANA- anda mija, cuidate.




Como era su costumbre le dio la bendición y Teresa se fue con Fernando, para nadie fue sorpresa ver salir a Teresa con el, pues ya se había visto a este con Aurora, tras subir al auto Fernando llevo a Teresa a la Universidad, al llegar esta se despidió de el y entró, Aida de inmediato la abordó.




AIDA- hasta que te veo, ¿porque no vinieron ayer?

TERESA- ya lo sabrás, no te puedo decir ahora porque sería injusto que supieras, no estando Aurora presente.

AIDA- menos mal que viene entrando.




Teresa volteo y efectivamente ahí venía Aurora, por supuesto no pudo evitar sonreír y no se lo pensó para ir hasta ella, apenas estuvo frente a ella la abrazo por el cuello y la beso, Aurora feliz correspondió e incluso intensificó un poco, ya que no iba a perder oportunidad para hacerle saber a todos, que Teresa ahora era suya, Aida sonreía feliz por ambas y se acercó para evitar que Aurora se pasará con el beso.



AIDA- a ver, dejen correr el aire y díganme como es que esto paso.

TERESA- pues gracias a los celos de Aurora y a una salida con el profesor Arturo.

AURORA- ni me lo menciones, que tengo ganas de darle un escarmiento por atreverse a querer algo contigo.

TERESA- ya celosa. - le dio un beso más- ahora soy tuya.

AURORA- agh, esta bien, me calmare, por ahora.

AIDA- vaya hasta que veo que te dejas domar por alguien Aurora.

AURORA- solo porque mi mujer me lo pide, pero que ese imbécil no tiente su suerte porque se las verá conmigo.

AIDA- si como digas, ahora cuenten.



Aurora abrazo a Teresa por la cintura para comenzar a contarle a Aida, quien tras escuchar lo que había pasado, se río al imaginar la cara de Arturo, más ya no pudieron seguir conversando ya que debían entrar a clases, así que el resto de la mañana paso normal, por así decirlo, ya que la impresión de que Aurora y Teresa estaban juntas, corría por los pasillos, pero parecía un chisme prohibido, ya que sólo los estudiantes lo supieron y curiosamente, Arturo no se enteró de esto.




Este apenas llegar a la Universidad se había concentrado en sus clases, esperando el momento para poder ver a Teresa, cuando llegó la clase donde la veria esta lo ignoro por completo, algo que lo molesto, al término de la clase Teresa salió de inmediato, por lo que no le dio tiempo para que este le hablará, pero el sin importar que alguien lo viera salió detrás de ella, logró alcanzarla y la tomó del brazo.




ARTURO- Teresa.

TERESA- agh, ¿que quiere profesor?

ARTURO- hablar contigo, anoche por culpa de esa mujer te fuiste, ni siquiera me dejaste hablar contigo para tratar de remediar mi comportamiento.

TERESA- pues aunque Aurora no hubiese aparecido, habría buscando cualquier pretexto para irme, si, es un buen profesor y guapo, pero en lo demás deja mucho que desear, ahora alejese de mi o le ira muy mal.

ARTURO- pero Teresa, yo...



Para desgracia de el, Aurora estaba buscando a Teresa y vio como Arturo la detenía, así que no dudó en acercarse-.



AURORA- por lo visto usted no entiende. - se acercó a ellos y de un empujón alejo a Arturo- le dije que no queria verlo cerca de mi mujer, por lo visto tendré que enseñarle por la mala y creo que no le gustara.














Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

Teniendo Lo Que Deseo  (TeresaxAurora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora