Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está el segundo capítulo, de este pequeño maratón y ya solo queda uno más, el cual será subido antes de media noche, hora México, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
(2/3)
________________________________
Armando seguía en shock y no sabía que hacer o decir, Aurora tenía razón al no tener porque pedir permiso, pero el hacerlo hablaba mucho de ella y lo que pretendia con Teresa.
ARMANDO- Teresa, ¿tu de verdad le darás una oportunidad?
TERESA- una oportunidad como tal, no papá, oficialmente estoy saliendo con ella, si me sorprendió al revelarme sus sentimientos e intenciones hacia mi, no lo voy a negar, pero ustedes mismos han sido testigos de como me trata, me siento bien cuando estoy con ella y fue por eso mismo que acepté.
JUANA- pues por mi parte tienen mi apoyo, conozco lo necesario a Aurorita para saber que te hará feliz, así que sigue así, cuidamela como lo has hecho hasta ahora, mija.
AURORA- así será Juana, esa es mi única intención, que ella sea feliz. - la abrazo por la cintura y beso su mejilla-.
ARMANDO- hay muchacha, si que me tomaste por sorpresa, pero veo a mi Teresa feliz y si ella ya aceptó, pues que más me queda decir, que no sea que la cuides, la respetes y no la lastimes por nada.
AURORA- se lo prometo, mientras ella este conmigo, siempre estará bien y feliz, el día que yo la llegue a lastimar sin motivo alguno, créanme que seré la primera en castigarme, pues lo que menos quiero es que Teresa llore por mi culpa.
ARMANDO- más te vale muchacha, bueno, yo las dejó debo ir a trabajar, nos vemos en la noche.
AURORA- espere que yo lo llevó, también debo irme, nos vemos mañana cariño, así descansas.
TERESA- esta bien.
Aurora le dio un beso y Teresa sonrió, para después salir con Armando de la vecindad e irse en el coche de esta, por su parte Teresa soltó un suspiro para luego sentarse, Juana se sentó a su lado y la dejo pensar un par de minutos.
JUANA- ¿estas bien mija? De repente tu expresión cambio, ¿de verdad estas bien con darle una oportunidad a Aurorita?
TERESA- si mamá, es solo que apenas se fue y no se, siento como un vacío, además apenas me estoy haciendo a la idea totalmente de que ahora estoy con ella.
JUANA- es normal mija, han sido amigas desde la preparatoria, pero dime, ¿nunca viste alguna señal de su parte? Algo que te indicará que te quería.
TERESA- antes no y si las vi, pues las ignore, porque ahora que se lo que siente por mi y lo que me hace sentir, pues todas esas señales cobran sentido, su protección, como cumplía mis caprichos, la manera en como me veía y se comportaba conmigo, ahora todo eso tiene sentido y sabes que mamá, me gusta, me gusta Aurora y se que con ella puedo tener todo lo que quiero, y no me refiero a lo material, si no a otras cosas.
JUANA- a ver mija, ese brillo en tu mirada, esa sonrisa, no me digas que ya estuviste con ella, así tan rápido.
TERESA- si mamá, anoche pasaron cosas y pues debido a eso, Aurora me confeso que me ama y terminó pasando, eres mi mamá sin importar que y sabes la confianza que te tengo, por eso que te puedo decir que anoche fue una, no, fue la mejor noche de mi vida hasta ahora, mamá, con Aurora me sentí tan bien en todos los aspectos, que fue por eso que acepte estar con ella.
JUANA- hay mija, aunque yo ya podía intuir algo por como te miraba, no quita que se me haga raro, pero con ver esa sonrisa y ese brillo en tus ojos, es suficiente para que quede totalmente conforme, pues se como se lo dije, que Aurora sería incapaz de hacerte daño y que te cuidará como a nadie.
TERESA- lo hará mamá, ya lo veras, bueno, iré a dormir un poco.
JUANA- jaja anda ve a descansar, ya te aviso cuando este la comida.
Teresa beso su mejilla y se fue a la habitación, en donde se puso algo cómodo y se acostó a dormir, se sentía cansada y con sueño, pero feliz después de todo lo que había vivido, ahora tenía curiosidad de saber cómo es que Aurora le daría un escarmiento a Arturo, ya que sabía este no se daría por vencido, como todos los hombres que se habían obsesionado con ella, esperaba ahora si ser testigo de lo que pasará con el, quizá podría preguntarle a Aurora, que había pasado con sus anteriores pretendientes, con esos pensamientos fue que terminó quedándose dormida.
Aurora fue a dejar a Armando al taller, al llegar vio que este se encontraba cada vez más en peores condiciones, ya que iba platicando con el sobre su ahora relación con Teresa, aprovecho para preguntar porque el taller estaba así, a lo que Armando le dijo que el dueño se negaba a mejorar el lugar, pero el tanto como los demás empleados, necesitaban el trabajo y dentro de lo que cabe, les pagaban bien, tras decirle eso se despidió pues debía entrar, Aurora se quedó viendo el lugar y después se fue a su casa, al llegar le mando mensaje a Fernando para que fuera, mientras ella bebía una copa, cinco minutos después Fernando llegó.
FERNANDO- dígame jefa.
AURORA- ahora Teresa por fin es mi mujer, ya no tienes porque esconderte, así que quiero que seas su guardaespaldas, te lo pido a ti porque has sido mi hombre más fiel, las órdenes siguen siendo las mismas, solo que ahora cualquier cosa que quiera y yo no este, tu debes comprarla de inmediato, demás esta decirte que si le llega a pasar algo, estas muerto, ¿entendido?
FERNANDO- si jefa y tranquila, que no pienso fallarle, le debo mi vida y por usted y la joven Teresa, soy capaz de dar mi vida.
AURORA- eso espero, ahora tengo una misión para ti, ya sabes donde esta el taller en el cual trabaja el padre de Teresa, sin descuidarla a ella, averigua quien es el dueño y paga una buena suma por el, tienes dos semanas para que quede en mis manos y en buenas condiciones.
FERNANDO- entendido jefa, ¿algo más?
AURORA- no, puedes irte.
Fernando asintió y salió de la casa, Aurora tomó su celular vio un mensaje de Aída donde preguntaba por ella y Teresa, le mando decir que ya le diría o que si quería fuera a su casa, más recibió la respuesta de que no podía, pues estaba con Luisa, Aurora le dijo que entonces se veían al día siguiente, luego de eso se fue a su habitación para dormir un poco, ahora debía mejorar la vida de Armando y Juana, pues si ellos estaban bien y felices, también lo estaría Teresa, su mujer.
Continuará......
_______________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Teniendo Lo Que Deseo (TeresaxAurora)
Fanfictionpues aquí una nueva historia de Teresa, pero con alguien más y espero les guste