Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia y uno de los últimos, recuerden que esto entró en recta final y pronto terminará, así es que ahora más que nunca necesito de su apoyo, así que sigan muy pendientes, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
La ceremonia de graduación se llevó acabo sin inconvenientes, Teresa fue una de las más sobresalientes como era de esperarse, pues siempre le puso mucho empeño a sus estudios, Aurora sonreía con orgullo al verla lograr uno de sus sueños, ahora ansiaba el momento en dar ese paso con ella, Armando había llegado con un hermoso ramo de flores, el cual apenas pudo le entregó a Teresa quien lo recibió feliz, quiza podría sonar horrible, pero no extrañaba a su madre para nada, ya que ella solo la menospreciaba y quería que fuera una conformista, algo que Teresa jamás sería.
Sin embargo ahí estaba la madre a la cual si amaba, la que sin importar nada la apoyaba y porque no, también la reprendia cuando era necesario, pero lo que le gustaba de su mamá Juana, era que siempre la alentaba a ser mejor y lograr sus sueños, de esta recibió un abrazo el cual siempre le producía paz, le dio una cadenita y que importaba si no era cara, venía de su madre y para ella era la más valiosa del mundo.
Luego de la ceremonia todos se fueron a celebrar, como Aurora sabia que habría tensión entre Héctor y Azela por Juana, llevo a todos a una de sus casas, ya que con ellas también iba Luisa y Aida, al llegar todos a excepción de Azela y Aida quedaron maravillados con la mansión, pues era más grande que la de donde Aurora vivía con Héctor, esta al ver la reacción de todos sonrió con cierto orgullo.
LUISA- vaya Aurora, esta casa si que es enorme.
AURORA- jaja, de hecho es la más grande que tengo. - abrazo a Teresa de la cintura-.
ARMANDO- esta muy linda mija, a pesar de lo grande que esta, se siente calida y hogareña.
AURORA- es que me gusta cuando se siente así, por eso trato de mantenerla bien cuidada.
JUANA- se nota mija.
AURORA- bueno, vengan al jardín que ahí tengo todo listo para comer y pasar un rato agradable.
Todos salieron al jardín en donde estaba una mesa, y unos meseros quienes de inmediato comenzaron a servir, también habia música que hacia el ambiente más relajante, comenzaron a comer mientras pláticaban entre todos, entre más avanzaba la comida, Aurora se iba poniendo nerviosa aunque no se notará, pues el momento estaba llegando, y aunque hubiera podido hacerlo de una manera más romántica, sabía que la mejor manera de hacerlo era así, con todas las personas importantes para ambas presentes, así que cuando terminaron de comer Aurora pidió la palabra, se pasó e hizo que Teresa también lo hiciera.
AURORA- antes que nada, gracias por estar aquí para Teresa y para mí, hubiese querido que también estuviese mi papá, pero tuvo un compromiso importante, aquí están las personas que deben estar, por eso es que con ustedes presentes quiero hacer algo.
Nadie entendía nada, ni siquiera Azela quien era en quien Aurora más confiaba, todos, incluida Teresa ahogaron un grito de sorpresa al ver como Aurora se ponía de rodillas, saco una cajita y mostró a todos el contenido, Teresa se tapó la boca con mayor sorpresa al ver lo que era.
AURORA- se que esto te toma por sorpresa, amor, pero deseaba hacer esto desde hace tiempo, incluso lo hubiese hecho desde el primer momento en que me aceptaste, pero lo hago hoy que cumples uno de tus mayores sueños, y hoy yo también quiero cumplir uno de mis más grandes sueños, el que seas mi esposa, te amo como no tienes idea y se que siempre será así, quiero una vida contigo y superar todos los obstáculos juntas, aquí frente a nuestra familia y amigas, te pido, ¿te quieres casar conmigo?
TERESA- si Aurora, si me quiero casar contigo, si, mil veces si.
Tras escuchar la respuesta de Teresa todos aplaudieron, Aurora se permitió mostrarse vulnerable, ya que comenzó a llorar, al tiempo que se paraba y le ponía el anillo a Teresa, quien de igual manera lloraba de alegría, se dieron un beso ante los gritos y aplausos de todos, para después ser felicitadas, luego de esto comenzó otra celebración pero ahora por la próxima boda de las chicas, la cual se extendió hasta la noche, ya que todos se la estaban pasando muy bien, donde todos se terminaron llendo, pues Teresa como era de esperarse pasaría la noche ahí con Aurora.
Nuevamente Armando había tomado de más, y una vez más los hombres de Azela habían sido quienes se lo llevaron, mientras Juana iba con Azela en su auto, al llegar a la Vecindad los hombres de Azela dejaron a Armando en su habitación, para después salir y dejar a sola a Juana con Azela.
JUANA- que pena contigo, mira que otra vez traer a Armando borracho.
AZELA- tranquila, además se merece divertirse, trabaja todos los días y no estaba celebrando cualquier cosa, era la graduación de su hija y luego su compromiso.
JUANA- vaya que Aurora nos sorprendió con esa propuesta, aunque mira yo ya me imaginaba que pasaría eso, se puede ver el amor que se tienen ambas.
AZELA- si, se aman y eso no se puede negar, Juana, yo, yo quería hablar contigo de algo importante.
JUANA- ¿pasa algo? Te pusiste muy seria de repente.
AZELA- es que esto es muy serio e importante para mí, mira Juana, desde que te vi causaste una gran impresión en mi, tanto que solo deseaba estar contigo y eso es lo que e estado haciendo las últimas semanas, yo me enamoré de ti Juana y se que después de esto quizá no quieras verme más, lo cual entenderé perfectamente, pero no podía seguir negando esto que me haces sentir, así que te pido me des una oportunidad para conquistarte como se debe, pero también siéntete libre de rechazarme, pues entenderé si no deseas lo mismo que yo.
Juana estaba petrificada y es que aunque intuía justamente lo que Azela dijo, pues no era la primera vez que lo vivía, escucharlo de su viva voz era algo completamente diferente, así que no sabía que hacer o decir, Azela pudo ver la confusión de Juana, así que aprovechando esto y arriesgándose, hizo algo que al menos podría guardar como un lindo recuerdo, en caso de un rechazo de su parte, por lo que sin previo aviso, cerró la distancia entre ambas y la beso.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Teniendo Lo Que Deseo (TeresaxAurora)
Fanfictionpues aquí una nueva historia de Teresa, pero con alguien más y espero les guste