Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia que vaya que les este gustando, sigan así y quizá les dere maratón, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Las clases fueron relativamente bien, para las tres, por supuesto para Aurora eran algo aburridas, ya que preferiria estar dedicándose por completo a los negocios de su madre, pero eso era lo que la mantenía aún más cerca de Teresa, pero por suerte el tiempo paso rápido y cuando fue la hora de salir, fue en la búsqueda de Aída y Teresa, a la primera la encontró rápido, pero para su desgracia Teresa estaba con Arturo, quería sacarla de ahí y advertirle a Arturo que no se le acercara, pero no era el momento, así que junto a Aida salieron a esperarla.
AIDA- quita esa cara.
AURORA- me es imposible, apenas estoy por quitar a uno del camino y otro se atraviesa.
AIDA- sufres porque quieres, si le dijeras a Teresa que la quieres para ti, estoy segura que ella aceptaría darte una oportunidad.
AURORA- aun no, además hace mucho que no me divierto y quizá ese tal Arturo me sirva.
AIDA- jaja pues como quieras, además si te deshaces de el, más de una estaría agradecida contigo.
AURORA- por cierto, ¿con quien llegaste? Porque traias una sonrisa enorme.
AIDA- pues con mi casi algo.
AURORA- jaja enserio.
AIDA- si y que crees, es hermana de Arturo y antes que digas algo, ellos no se llevan, el infeliz la corrió de la casa cuando supo que le gustaban las mujeres, más no pudo quitarle su parte de la herencia, porque sus padres ya sabían de sus preferencias y la dejaron asegurada.
AURORA- agh, ahora lo detesto más.
AIDA- lo imagino, pero tienes algo a favor, siendo la casi pareja de Luisa, ella nos puede dar información sobre el que te puede servir cuando sea necesario.
AURORA- cierto. - miro para atrás y vio que venía Teresa- ahí viene Teresa, no digas que tu chica es hermana de Arturo, solo cuenta que estas saliendo con ella.
AIDA- ya dijiste jefa.
Aurora negó con la cabeza al ver que Aida le hacía saludo militar, Teresa llegó y no mencionó porque se quedó hablando con Arturo, eso le molesto a Aurora pero no dijo nada o pregunto algo, Teresa le preguntó a Aida con quien había llegado y esta le dijo lo mismo que ya había dicho a Aurora, solo omitiendo que Luisa era hermana de Arturo, las tres se fueron en el auto de Aurora y esta las llevo a comer, para luego dejar a Teresa en la vecindad, apenas entrar Mariano la interceptó, ella vio los golpes que traía en el rostro, pero poco la importaba lo que pasará con el, iba a esquivarlo como siempre pero Mariano la tomó del brazo.
TERESA- ahora que quieres. - se cruzo de brazos-.
MARIANO- despedirme, no se como, pero obtuve una beca en España, así que me iré y seré un doctor muy importante, ya lo veras.
TERESA- bien por ti, aunque no me interesa lo que pase contigo.
MARIANO- regresaré Teresa, seré rico y no podrás rechazarme, estaras conmigo.
TERESA- jaja, sigue soñando Marianito, así seas el hombre más rico del mundo, lo cual dudo, jamás, oye bien, jamás seré tuya.
Sin más se fue de ahí y Mariano bufo, ya que no importaba lo que dijera, para Teresa el no era nadie, pero no se daría por vencido y regresaría por ella, así tuviera que arrebatarsela a quien sea, tomó sus maletas y salió de la vecindad, con una sola meta, ser el mejor y llevarse a Teresa para el.
Teresa llegó a casa y Juana le dijo lo de Mariano, a lo que esta dijo que ya lo sabía y no le importaba, Juana sonrió al ver lo confiada y decidida que era, sin duda que desde la muerte de Refugio, era otra completamente y es como no serlo, si tenía el apoyo de quienes la querian como era sin Juzgarla. Por la noche Teresa comenzo arreglarse y eso a Juana no le pareció raro, ya que imagino saldría con Aurora, más al verla que no llegaba le pareció raro, pero igual no preguntó, luego de una hora Teresa se despidió de ella y le dijo que regresaría más tarde, salió de la vecindad y no pasó mucho cuando un auto negro se paró frente a ella y de el salió Arturo.
ARTURO- estas guapísima. - se acercó y beso su mejilla-.
TERESA- como siempre, ¿seguro que no habrá problemas sin nos ven juntos?
ARTURO- no, te llevaré a un lugar elegante, pero muy discreto, te va a encantar ya veras.
TERESA- ya lo veremos.
Ambos subieron al auto de Arturo y Fernando quien casi siempre estaba al cuidado de Teresa, le hablo a Aurora y le dijo lo que había pasado, esta de más decir que Aurora se puso furiosa, así que pidió los siguieran y le informarán a donde irían, por lo que Fernando de inmediato siguió el auto y cuando llegaron al restaurante le mando la ubicación, mientras Teresa y Arturo entraron al restaurante y de inmediato los llevaron a una mesa, Teresa miraba todo encantada, ya que efectivamente el restaurante wea muy elegante, pero nada comparado a los que la había llevado Aurora.
Arturo quiso saber aún más de Teresa, así que comenzó a hacerle un sin fin de preguntas, Teresa respondía con la verdad o con lo que ella quisiera y es que ese interrogatorio la estaba aburriendo, pues aún con la comida ya en la mesa, el seguía hablando sin más, Aurora llegó y de inmediato los busco con la mirada, al dar con ellos no lo pensó y fue hasta ahí.
AURORA- Teresa, cariño, vengo por ti.
ARTURO- no se quien seas, pero no me importa, ella está cenando conmigo y no tiene porque irse contigo. - se paró para enfrentarla-.
AURORA- hay profersorsito, por supuesto que no sabe quien soy y mejor para usted que no lo sepa, entonces, ¿nos vamos Teresa?
TERESA- por supuesto, ya me estaba aburriendo, fue un error aceptar esta cena.
AURORA- entonces vámonos, y tu, si sabes lo que te conviene más te vale que no te acerques a ella fuera de la Universidad o te ira muy mal.
Tomó la mano de Teresa y se fue con ella, Arturo las siguió, pero apenas salió del restaurante Fernando lo detuvo, pero no sólo eso, si no que le pegó en el estómago sacándole el aire, lo tomó por el saco para mirarlo de frente.
FERNANDO- primer aviso, alejate de Teresa, pues como viste para ella eres bastante aburrido, si no haces caso te ira peor, profersorsito de quinta.
Para dejarle más claro el mensaje le volvió a pegar en el estómago y lo dejo tirado, Arturo se quejó por el dolor y además estaba molesto por la humillación que sufrió, para su desgracia salió un mesero con el encargado, pues creían que se iría sin pagar, Arturo pago y se fue de ahí, ese primer aviso obviamente no serviría de nada y sería peor para el.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Teniendo Lo Que Deseo (TeresaxAurora)
Fanfictionpues aquí una nueva historia de Teresa, pero con alguien más y espero les guste